“Inmejorable!!!”

EcoLíderesNivel oro
A Coruña, España
“Inmejorable!!!”
Opinión escrita el 19 agosto 2008

Hemos estado 10 dias en este hotel y la verdad es buenisimo, tanto el servicio como el complejo como por supuesto la comida tanto en los restaurantes como en los buffets.
Las habitaciones perfectas, el mini bar estaba siempre lleno de todas las bebidas, comida,... todo lo que pides lo cumplen.
Las pisicnas estan genial y sobre todo los jacuzzis y el spa siempre esta vacio parece que es para ti solo.
La animacion en la piscina esta bien aunque tambien tienes una piscina en la que nunca hay nadie y si quieres estar tranquilo es perfecta. La playa es muy bonita aunque tiene alguna piedrecita. Es ideal para celebrar una boda.

• Me gustó — Todo!!!
  • No me gustó — La playa pero no quiero decir que sea mala!!!
  • Se alojó en abril de 2008, viajó en pareja
    • Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)

Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (167)
  • Eslovaco primero
  • Húngaro primero
Chile
Opinión escrita el 10 julio 2008

El 21 de junio nos casamos y nuestra luna de miel la pasamos en el Grand Hotel Paraiso. Fue una semana increible, la atención, la playa, los restaurants, el servicio.....

Estamos de vuelta en Chile pero con muchas ganas de volver a disfrutar dias de relajo, sol y felicidad.

zaragoza
Opinión escrita el 21 junio 2008

Acabamos de llegar de nuestra luna de miel de este hotel y solo puedo decir que es un sitio increible; le doy una puntuaci�n de 10 sobre 10; las instalaciones muy cuidadas, todo esta limpisimo; el servicio del personal del hotel es inmejorable; la comida tambi�n esta muy bien...la verdad que este sitio es un autentico paraiso. Lo recomiendo a todo el mundo; los otros hoteles del complejo tambi�n estan muy bien; pero por un poco mas que cuesta este, merece la pena, hay muchisima diferencia, y el hecho de que no se admitan ni�os es importante...sólo puedo decir que ...volveré!!!

Santiago
Opinión escrita el 31 diciembre 2007

Excelente todo incluido. Trataré de entregar datos que a mi me parecieron relevantes a la hora de compararlos con otros, para finalmente decir algunos detalles, pero que en realidad no son muy importantes.
Las habitaciones: Son excelentes. No son del tipo de villas, sino que realmente uno se siente en un hotel, en que uno sale a un pasillo central, con aire acondicionado. Nos alojamos en una habitación estándar y nos sorprendió. Muy amplia, con una terraza agradable, un baño espectacular, con dos lavatorios a ambos costados, jacuzzi, ducha aparte, realmente muy bueno, obviamente muy limpio. Conexión a Internet gratuita, con un escritorio, muy comodo. Con cama King, en que incluso uno podía elegir las almohadas. Fantastico!
El frigobar estaba incluido y era muy bueno. Generalmente los all inclusive lo incluyen pero sólo con cervezas y hay otros que sólo lo reponen cada dos días. Aquí lo reponían todos los días y tenían además de cervezas y cosas para comer, botellas pequeñas de distintos tragos y buenos. Es decir Whisky Jonhnie Walker, Vodka Absolut, Ron Bacardi, etc.
Pequeño detalle: En una oportunidad la botella pequeña de whiskey JW se acabó y pedí otra: Me trajeron a los 5 minutos una botella grande y cerrada, señalándome que la dejara en mi habitación durante toda mi estadía. Buen detalle.
Las comidas era muy buenas, el buffet era de buena calidad, con aire acondicionado. Si estás en el Paraiso Grand puedes ir a los demás hoteles de la cadena, en ellos quizás puedas encontrar comida más chatarra todo el tiempo (que de vez en cuando uno quiere comer), como papas fritas, hamburguesas, etc, pero el buffet de este hotel es de otro nivel. El vino por ejemplo, que está incluido, era Casillero del Diablo, que en Chile es un buen vino, de la media razonable hacia arriba, lo que refleja que han puesto atención en las cosas que ofrecen.
Lo mismo pasa con los tragos, que son todos de buenas marcas, en todos los bares. En los otros resort de la misma cadena no son las mismas marcas, casi todos son "alternativos", con la consecuente baja en la calidad.
Los restaurantes de especialidad son bueno, quizás algo fomes algunos, pero el italiano nos sorprendió.
La piscina es para no salirse nunca más, al igual que el Spa. Muy pero muy buenos. Te pasan todas las toallas de playa que quieras y no tienes que ir a devolverlas ni tienes tarjeta de toalla ni nada, como pasa en otros resorts, lo cual a veces se vuelve molesto.
Los únicos puntos bajos:
1. A veces parecía que faltaba personal. Nunca estuve mal atendido, pero creo que las personas trabajaban al borde de su capacidad, y eso que había muy poca gente en el resort.
2. La playa que está inmediatamente frente al resort es mala, ya que tiene muchas piedras, y no hay bar en la playa. En todo caso basta caminar 100 metros para tener la playa del Iberostar Paraiso Lindo que es muy buena y tienen varios bares, restaurantes, etc., por lo que en verdad no es mayor problema, ya que las piscinas y el Spa hacen que uno vaya poco a la playa.

En resumen, creo que por precio calidad es una gran opción, por los US$500 que cuesta de más respecto a los otros de la misma cadena se obtiene un gran avance en calidad e infraestructura. Muy recomendable.

• Se alojó en agosto de 2007, viajó en pareja
Formentera, España
Opinión escrita el 4 noviembre 2007

hola amigos ya estamos aqui de nuevo.el año pasado toco maldivas y con la experiencia q tuvimos este año hemos querido asegurarnos.
mexico!!y concretamente riviera maya,que os puedo contar tipicas playas caribeñas con cocoteros y agua mas bien normalita.te lo digo por que nosotros somos d formentera y les damos cien patadas y no hay que hacer 20h d viaje para llegar,pero no hay cocoteros y ahora es invierno.vamos a centrarnos en el hotel o ciudad como digo yo.
si hay que resumirlo en una palabra seria "impresionante"cinco hoteles 5 estrellas en uno.nosotros optamos por el grand paraiso........alucinante un 10, estuvimos en total 14 dias.en esto si que nos dan 100000 patadas ellos,,que resort!!!!tambien es logico pagando sueldos a 300 dolares asi uno si q puedes tener personal 3800 d plantilla entre los cinco hoteles.montalo en europa con los sueldos d aqui a ver que!!!!.columnas conicas por todos lados marmoles,mosaicos,techos pintados como la capilla sixtina piscina d pelicula etc etc etc .,un poco al gusto norteamericano q son sus principales clientes todo descomunal.con tu pulserita tienes acceso al resto d hoteles.ellos no,si tu presupuesto t lo permite la diferencia entre el gran y los otros es abismal!!.queriamos probar los otros rts pero nos quedamos en el nuestro....que comida!!! foie ,caviar y jamon iberico para desayunar.langosta para comer,langosta para cenar vinos de todo el mundo,cocktails con primeras marcas.restaurantes de cocina de autor rollo ferran adria en total cuatro.no sabria decirte con cual me quedo ,todos buenisimos,y os puedo asegurar q soy exigente por q trabajo en la hosteleria..os sera casi imposible no volver con algun kilo de mas,,,con tanta tentacion...se m olvidaba la reposteriaaa dios voy a parar q se m esta haciendo la boca agua.en resumidas cuentas si buscais un mega resort con todo incluido y de gran calidad este es sin duda.por lo demas la playa del hotel no vale mucho,cozumel esta por hay!!lo mejor isla mujeres playa norte....el caribe de verdad,playa perfecta pero se estan cargando la isla por q despues del huracan wilma se resintio mucho el turismo y las inversiones me comentaron los isleños y ahora la municipalidad estan dando licencias como churros,hoteles d siete plantas en construccion vimos a porrillo y es una isla de 7km d largo y 1km d ancho con 10000 habitantes t puedes imaginar lo q durara esto.no me alargo mas.un saludo y espero q os sirva mi critica para algo,gracias.

• Me gustó — servicios y atencion
Valentin Imperial Maya
N.° 1 de 1 en Playa del Secreto
4.5 de 5 burbujas 11.583 opiniones
Paradisus Playa del Carmen La Perla
Paradisus Playa del Carmen La Pe...
N.° 23 de 214 en Playa del Carmen
4.5 de 5 burbujas 5.875 opiniones

¿Has estado en Iberostar Grand Hotel Paraiso? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Iberostar Grand Hotel Paraiso

Establecimiento: Iberostar Grand Hotel Paraiso
Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°1 de hoteles románticos en Playa Paraíso
N.°1 de hoteles en la playa en Playa Paraíso
N.°1 de hoteles para familias en Playa Paraíso
N.°1 de hoteles de lujo en Playa Paraíso
N.°1 de mejores complejos turísticos en Playa Paraíso
N.°1 de hoteles respetuoso con el medio ambiente en Playa Paraíso
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 372 € - 710 €
Categoría del hotel:5 estrella(s) — Iberostar Grand Hotel Paraiso 5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Atrapalo, Odigeo, TripOnline SA, Hoteles.com, Hotelopia, HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Iberostar Grand Hotel Paraiso con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Iberostar Grand Paraiso
Iberostar Gran Paraiso