“segunda estadia en el Grand Iberostar”

Iberostar Grand Hotel Paraiso
Ocupa el puesto n.º1 de 11 hoteles en Playa Paraíso
EcoLíderesNivel oro
bs as
“segunda estadia en el Grand Iberostar”
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 17 enero 2014

Nuestra segunda estadia en este Hotel, con nuestra familia, nada que agrear, sigue con un servicio premium, tanto en lo personal, como en los servicos de gastronomia y hoteleria, la semana de nuestra estadia, tuvimos los coletasos del mal tiempo por la ola polar en EEUU asi que con tres dias de lluvia, igual pudimos aprovechar, las instalaciones, especialmente la piscina cubierta con hidromasaje. muy recomendable

Consejo sobre las habitaciones: todos los sectores, son bueno, si pueden las ocean front
  • Se alojó en enero de 2014, viajó con la familia
Quality manager I, Quality Manager en Iberostar Grand Hotel Paraiso, respondió a esta opinión, 27 enero 2014
Estimado huésped,

Le agradecemos su nueva visita a Iberostar Grand Paraiso; para nuestro equipo es muy importante reconocer a nuestros clientes repetitivos por lo que estamos complacidos al saber que nos ha visitado por segunda vez con su familia y que junto con ellos ha podido disfrutar de nuestros servicios y facilidades.

Siempre intentamos hacer que la estancia de nuestros clientes se caracterice por un servicio personalizado y una atención individual que garantice su entera satisfacción, por lo que nos alegra saber que a pesar del mal tiempo ha tenido una gran experiencia.

Le agradecemos sinceramente que haya compartido sus comentarios con otros viajeros, y quedamos en espera de tener la oportunidad de darle la bienvenida en el futuro.

Saludos cordiales,

4,5 de 5 burbujas
    4,5 de 5 burbujas
    5 de 5 burbujas
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (164)
  • Eslovaco primero
  • Húngaro primero
Santiago, Region Metropolitana, Chile
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 17 enero 2014

Nos fuimos de luna de miel con mi señora al Iberostar Grand Hotel Paraiso, con la pura expectativa de un hotel rico, all inclusive... Está en un complejo de varios hoteles distintos. El hecho de estar en el Grand permite acceder a todos los otros hoteles y poder comer y tomar sin pagar un peso en todos los otros hoteles también (cosas extra, como el buceo, los segways, el driving range, etc, hay que pagarlos aparte). Los botones andan en carritos de golf, y en esos carritos te van a dejar donde quieras ir dentro del complejo. El hotel es muy entretenido y tiene fiesta si uno quiere, y es muy tranquilo y para descansar si ese es el ánimo. El complejo tiene un centro comercial dentro, tiene una discoteque, el hotel tiene shows musicales BUENISIMOS!! todas las noches, un servicio de lujo. 3 piscinas, spa con sauna, juegos (ping pong, pool, clases de baile, etc). Una de las piscinas al aire libre tiene un bar dentro de la piscina, así que se puede tomar un trago desde el agua o desde fuera del agua, la otra piscina al aire libre no tiene bar, pero pasa cada cierto rato alguien ofreciendo tragos. Tiene creo que 5 restaurantes dentro. El italiano lo encontramos más o menos no más, pero a cambio de eso, todos los días hay un restaurant buffet que hace unas pastas MUY buenas.

Lo recomiendo? De todas maneras. Volvería? Sin pensarlo 2 veces.

Consejo sobre las habitaciones: Que hablen bien con su agencia de viajes y definian claramente las expectativas para la habitación...
  • Se alojó en octubre de 2013, viajó en pareja
Estimado huésped,

En nombre del Gerente General, así como de todo el personal del hotel queremos agradecer el que hayan elegido Iberostar Grand Paraiso para disfrutar de su luna de miel, así mismo agradecemos el tiempo que invirtieron para hacernos llegar los comentarios sobre su experiencia en el hotel.

Nos complace saber que las instalaciones, comida y bebida, así como el entretenimiento que ofrecemos fueron de su agrado y cumplieron con sus expectativas, estos comentarios solamente reflejan el esfuerzo de todo nuestro personal para hacer de su estancia una experiencia inolvidable.

Lamentamos que nuestro restaurante Italiano no haya llenado del todo sus expectativas, su opinión será enviada a nuestro Chef Ejecutivo.

Nuevamente agradecemos sus comentarios y esperamos poder recibirlos muy pronto de nuevo.

Saludos cordiales,

Viña del Mar, Chile
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 12 enero 2014 mediante dispositivo móvil

Segunda vez que visito el grand y realmente nuevamente quedo maravillada, para mi sorpresa habían mejoras, pusieron wifi en las habitaciones y cambiaron el televisión antiguo por un LCD.
Los trabajadores son muy amables y alegres, con una atención de calidad y cercana.
Las habitaciones impecables, nada que decir.
El servicio de bar muy bueno, los tragos muy bien preparados y el servicio en la playa excelente.
Nosotros pasamos Navidad y año nuevo en el hotel y estuvo todo muy bien preparado, les recomiendo visitar el hotel en esas fechas.

Gracias a iberostar por hacer nuevamente que pasara unas vacaciones inolvidables, espero regresar pronto.
Saludos desde Chile..

Se alojó en enero de 2014, viajó en pareja
Quality manager I, Quality Manager en Iberostar Grand Hotel Paraiso, respondió a esta opinión, 20 enero 2014
Estimada Diana P.

Antes que nada nos gustaría agradecer su fidelidad hacia nuestro hotel, saber que nos ha dado nuevamente la oportunidad de darle la bienvenida nos complace y llena de alegría.

Sus amables palabras sobre las mejoras que hemos realizado nos hace felices, día a día todo nuestro equipo trabaja muy duro para dar a nuestro huéspedes el servicio e instalaciones que se merecen. En nombre de todo nuestro personal agradecemos que mencione su amabilidad y atención; es una gran fuente de motivación leer que ha pasado unas vacaciones inolvidables y que tiene la intención de recomendarnos y regresar pronto.

Quedamos a su disposición y esperamos recibir su visita en un futuro próximo.

Saludos cordiales.

Pachuca, México
2 de 5 burbujas Opinión escrita el 12 enero 2014

Los exteriores lucen bonitos, la habitación excelente, sin embargo hay pequeños detalles en el mantenimiento de los exteriores, la comida del restaurante y PRINCIPALMENTE EL PERSONAL como aspectos Lamentables del Hotel. Tiene el concepto de 4 hoteles dentro de una "Ciudad Hotel", No tiene indicaciones precisas para encontrar todas las áreas de servicio, No es fácil conocer, llegar y utilizar las diferentes instalaciones.

• Se alojó en noviembre de 2013, viajó de negocios
Buenos aires
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 10 enero 2014

Ya fuí dos veces a este hotel y realmente todo es fuera de serie, claro que tengo críticas (constructivas) pero son detalles que no molestan en absoluto.
Desde que llegamos nos han tratad de maravillas, las instalaciones se encuentran en un estado impecable, lo mismo la habitación. nosotros fuimos a las que están frente a la playa con mayordomo.
La gastronomía, que es una mención aparte, es 5 estrellas, hay langosta todos los días, a toda hora, la calidad es muy buena salvo (aquí los detalles) los jugos que no son naturales... En eso se equivoca el iberostar debido a que en ese detalle no hace honor a la categoría que posee este hotel. Pero como antes mencioné es pasable.
El servidio de room service / o de playa es muy efectivo. A todo momento si pasa el mozo por donde uno está tomando sol siempre pregunta si deseamos algo de tomar (no hace falta estar buscándolo).
Otro detalle mejorable sería poner WIFI en las habitaciones... ya que sólo hay en el lobby (es gratuito) Aunque supongo que la idea del lugar es desenchufarse del trabajo/internet/etc...
Los espectáculos que hay en la noche son de muy buena calidad y bien variados y el teatro es INMEJORABLE... con mesas y sillones para disfrutar del show tomando alguna bebida.
Los anfitriones o animadores no son para nada cargosos, si uno quiere paz y tranquilidad la obtiene perfectamente, y si queremos divertirnos y unirnos con más gente, también se puede llevar a cabo sin problema!
En resumen, volveré !!! 100% recomendable...!!!

• Se alojó en febrero de 2013, viajó con la familia
Estimado cliente,

Gracias por su lealtad hacia nuestro hotel, nos alegra saber que nos ha dado dos veces la oportunidad de darle la bienvenida. También agradecemos que se tome el tiempo para compartir su crítica constructiva.

Para todo nuestro equipo es un placer leer que ha tenido una gran experiencia en nuestro hotel; que disfrutado de nuestras instalaciones, gastronomía y entretenimiento entre otras cosas.

En Iberostar Grand Paraiso deseamos siempre exceder las expectativas de nuestros clientes y si en esta ocasión lo hemos conseguido nos sentimos muy afortunados y retribuidos.

Acerca de lo que menciona sobre los jugos que ofrecemos, tenga por seguro que estamos tomando en cuenta su recomendación de que sean naturales.

Retomando el tema del internet, le comentamos que hoy en día contamos con wifi en todas nuestras instalaciones incluyendo las habitaciones. Estamos mejorando la conexión del mismo para que nuestros huéspedes tengan el servicio que se merecen en todos los sentidos.

Agradecemos que nos recomiende; y esperamos que nos visite de nuevo muy pronto.

Reciba un afectuoso saludo.

Considera también estos alojamientos en o cerca de Playa Paraíso
Valentin Imperial Maya
N.° 1 de 1 en Playa del Secreto
4.5 de 5 burbujas 11.450 opiniones
Paradisus Playa del Carmen La Perla
Paradisus Playa del Carmen La Pe...
N.° 20 de 213 en Playa del Carmen
4.5 de 5 burbujas 5.813 opiniones

¿Has estado en Iberostar Grand Hotel Paraiso? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Iberostar Grand Hotel Paraiso

Establecimiento: Iberostar Grand Hotel Paraiso
Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°1 de mejores complejos turísticos en Playa Paraíso
N.°1 de hoteles de lujo en Playa Paraíso
N.°1 de hoteles románticos en Playa Paraíso
N.°1 de hoteles para familias en Playa Paraíso
N.°1 de hoteles respetuoso con el medio ambiente en Playa Paraíso
N.°1 de hoteles en la playa en Playa Paraíso
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 373 € - 707 €
Categoría del hotel:5 estrella(s) — Iberostar Grand Hotel Paraiso 5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Booking.com, Atrapalo, Evoline ltd, TripOnline SA, Hoteles.com, ViajesElCorteIngles, Odigeo y Hotelopia por lo que podrás hacer tus reservas para el Iberostar Grand Hotel Paraiso con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Iberostar Grand Paraiso
Playa Paraiso Mexico