“Muy bueno como siempre”

EcoLíderesNivel oro
Santiago, Chile
“Muy bueno como siempre”
Opinión escrita el 20 enero 2014

Tercera vez que alojo en este hotel, lo visite en Junio sw 2008, Junio sw 2010 y la última vez fuen en Octubre 2013, Sigue teniendo la misma gran atención, y calidad especialmente, en la caruiñosa atencion del personal y sus magnificas instalaciones, Lo único que podría observar es la calidad el los platos delos comedores temáticos, que los encontré un poco desmejorados en relación a las otras visitas, no así en el comedor de servicio Buffet, que lo encontre tan bueno o mejor, Otro aspecto positivo fué la playa que estaba en exelentes condiciones.

• Se alojó en octubre de 2013, viajó en pareja
Quality manager I, Quality Manager en Iberostar Grand Hotel Paraiso, respondió a esta opinión, 27 enero 2014
Estimado huésped,

Antes que nada agradecemos enormemente la oportunidad que nos dio de recibirlo por tercera vez en nuestro hotel, nos sentimos realmente orgullosos por su lealtad.

Siempre nos agrada leer que nuestros huéspedes se llevan consigo gratos recuerdos, por lo que le damos las gracias por haber dedicado su tiempo y esfuerzo a hacernos partícipes, tanto a nosotros como a los usuarios de Trip Advisor, de su opinión acerca de nuestros servicios.

Las críticas constructivas que nos escriben son una gran fuente de mejora para conocer los puntos en los que podemos esforzarnos aún más. Tenga por seguro que compartiremos su perspectiva sobre la calidad de los platos que ofrecemos con todo nuestro equipo para tomar las acciones necesarias y lograr satisfacer los paladares de todos nuestros clientes.

Por otro lado es bueno saber que nuestro personal ha formado parte de estadía; nuestro servicio es algo que nos caracteriza y es uno de los pilares más importantes de nuestra organización.

Nos despedimos con un cordial saludo y con la esperanza de poder volver a darle la bienvenida muy pronto en nuestro hotel.

Iberostar México

Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (167)
  • Eslovaco primero
  • Húngaro primero
bs as
Opinión escrita el 17 enero 2014

Nuestra segunda estadia en este Hotel, con nuestra familia, nada que agrear, sigue con un servicio premium, tanto en lo personal, como en los servicos de gastronomia y hoteleria, la semana de nuestra estadia, tuvimos los coletasos del mal tiempo por la ola polar en EEUU asi que con tres dias de lluvia, igual pudimos aprovechar, las instalaciones, especialmente la piscina cubierta con hidromasaje. muy recomendable

Consejo sobre las habitaciones: todos los sectores, son bueno, si pueden las ocean front
  • Se alojó en enero de 2014, viajó con la familia
Estimado huésped,

Le agradecemos su nueva visita a Iberostar Grand Paraiso; para nuestro equipo es muy importante reconocer a nuestros clientes repetitivos por lo que estamos complacidos al saber que nos ha visitado por segunda vez con su familia y que junto con ellos ha podido disfrutar de nuestros servicios y facilidades.

Siempre intentamos hacer que la estancia de nuestros clientes se caracterice por un servicio personalizado y una atención individual que garantice su entera satisfacción, por lo que nos alegra saber que a pesar del mal tiempo ha tenido una gran experiencia.

Le agradecemos sinceramente que haya compartido sus comentarios con otros viajeros, y quedamos en espera de tener la oportunidad de darle la bienvenida en el futuro.

Saludos cordiales,

Santiago, Region Metropolitana, Chile
Opinión escrita el 17 enero 2014

Nos fuimos de luna de miel con mi señora al Iberostar Grand Hotel Paraiso, con la pura expectativa de un hotel rico, all inclusive... Está en un complejo de varios hoteles distintos. El hecho de estar en el Grand permite acceder a todos los otros hoteles y poder comer y tomar sin pagar un peso en todos los otros hoteles también (cosas extra, como el buceo, los segways, el driving range, etc, hay que pagarlos aparte). Los botones andan en carritos de golf, y en esos carritos te van a dejar donde quieras ir dentro del complejo. El hotel es muy entretenido y tiene fiesta si uno quiere, y es muy tranquilo y para descansar si ese es el ánimo. El complejo tiene un centro comercial dentro, tiene una discoteque, el hotel tiene shows musicales BUENISIMOS!! todas las noches, un servicio de lujo. 3 piscinas, spa con sauna, juegos (ping pong, pool, clases de baile, etc). Una de las piscinas al aire libre tiene un bar dentro de la piscina, así que se puede tomar un trago desde el agua o desde fuera del agua, la otra piscina al aire libre no tiene bar, pero pasa cada cierto rato alguien ofreciendo tragos. Tiene creo que 5 restaurantes dentro. El italiano lo encontramos más o menos no más, pero a cambio de eso, todos los días hay un restaurant buffet que hace unas pastas MUY buenas.

Lo recomiendo? De todas maneras. Volvería? Sin pensarlo 2 veces.

Consejo sobre las habitaciones: Que hablen bien con su agencia de viajes y definian claramente las expectativas para la habitación...
  • Se alojó en octubre de 2013, viajó en pareja
Estimado huésped,

En nombre del Gerente General, así como de todo el personal del hotel queremos agradecer el que hayan elegido Iberostar Grand Paraiso para disfrutar de su luna de miel, así mismo agradecemos el tiempo que invirtieron para hacernos llegar los comentarios sobre su experiencia en el hotel.

Nos complace saber que las instalaciones, comida y bebida, así como el entretenimiento que ofrecemos fueron de su agrado y cumplieron con sus expectativas, estos comentarios solamente reflejan el esfuerzo de todo nuestro personal para hacer de su estancia una experiencia inolvidable.

Lamentamos que nuestro restaurante Italiano no haya llenado del todo sus expectativas, su opinión será enviada a nuestro Chef Ejecutivo.

Nuevamente agradecemos sus comentarios y esperamos poder recibirlos muy pronto de nuevo.

Saludos cordiales,

Viña del Mar, Chile
Opinión escrita el 12 enero 2014 mediante dispositivo móvil

Segunda vez que visito el grand y realmente nuevamente quedo maravillada, para mi sorpresa habían mejoras, pusieron wifi en las habitaciones y cambiaron el televisión antiguo por un LCD.
Los trabajadores son muy amables y alegres, con una atención de calidad y cercana.
Las habitaciones impecables, nada que decir.
El servicio de bar muy bueno, los tragos muy bien preparados y el servicio en la playa excelente.
Nosotros pasamos Navidad y año nuevo en el hotel y estuvo todo muy bien preparado, les recomiendo visitar el hotel en esas fechas.

Gracias a iberostar por hacer nuevamente que pasara unas vacaciones inolvidables, espero regresar pronto.
Saludos desde Chile..

Se alojó en enero de 2014, viajó en pareja
Quality manager I, Quality Manager en Iberostar Grand Hotel Paraiso, respondió a esta opinión, 20 enero 2014
Estimada Diana P.

Antes que nada nos gustaría agradecer su fidelidad hacia nuestro hotel, saber que nos ha dado nuevamente la oportunidad de darle la bienvenida nos complace y llena de alegría.

Sus amables palabras sobre las mejoras que hemos realizado nos hace felices, día a día todo nuestro equipo trabaja muy duro para dar a nuestro huéspedes el servicio e instalaciones que se merecen. En nombre de todo nuestro personal agradecemos que mencione su amabilidad y atención; es una gran fuente de motivación leer que ha pasado unas vacaciones inolvidables y que tiene la intención de recomendarnos y regresar pronto.

Quedamos a su disposición y esperamos recibir su visita en un futuro próximo.

Saludos cordiales.

Pachuca, México
Opinión escrita el 12 enero 2014

Los exteriores lucen bonitos, la habitación excelente, sin embargo hay pequeños detalles en el mantenimiento de los exteriores, la comida del restaurante y PRINCIPALMENTE EL PERSONAL como aspectos Lamentables del Hotel. Tiene el concepto de 4 hoteles dentro de una "Ciudad Hotel", No tiene indicaciones precisas para encontrar todas las áreas de servicio, No es fácil conocer, llegar y utilizar las diferentes instalaciones.

• Se alojó en noviembre de 2013, viajó de negocios
Valentin Imperial Maya
N.° 1 de 1 en Playa del Secreto
4.5 de 5 burbujas 11.583 opiniones
Paradisus Playa del Carmen La Perla
Paradisus Playa del Carmen La Pe...
N.° 23 de 214 en Playa del Carmen
4.5 de 5 burbujas 5.875 opiniones

¿Has estado en Iberostar Grand Hotel Paraiso? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Iberostar Grand Hotel Paraiso

Establecimiento: Iberostar Grand Hotel Paraiso
Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°1 de hoteles de lujo en Playa Paraíso
N.°1 de mejores complejos turísticos en Playa Paraíso
N.°1 de hoteles respetuoso con el medio ambiente en Playa Paraíso
N.°1 de hoteles románticos en Playa Paraíso
N.°1 de hoteles para familias en Playa Paraíso
N.°1 de hoteles en la playa en Playa Paraíso
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 372 € - 710 €
Categoría del hotel:5 estrella(s) — Iberostar Grand Hotel Paraiso 5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Atrapalo, Odigeo, Hoteles.com, Hotelopia y HotelQuickly por lo que podrás hacer tus reservas para el Iberostar Grand Hotel Paraiso con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Iberostar Grand Paraiso
Iberostar Gran Paraiso