“Relax!!” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Iberostar Grand Hotel Paraiso

Prices are for 1 room, 2 adults
Añadiste Iberostar Grand Hotel Paraiso a tu lista de perfiles guardados
Iberostar Grand Hotel Paraiso
4.5 de 5 Complejo turístico con todo incluido   |   Carretera Chetumal - P. Juarez Km 309, Playa Paraíso, Playa del Carmen 77710, México   |
Ocupa el puesto n.º1 de 10 hoteles en Playa Paraíso
EcoLíderesNivel oro
“Relax!!”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 enero 2014

Estupendo para desconectar... la suite increible! muy buenas instalaciones, limpieza, y la comida buenisima! totalmente recomendable para ir en pareja y disfrutar de unos dias de descanso y desconexion!

• Se alojó el diciembre de 2013, viajó en pareja
    • 4 de 5 estrellas
Quality manager I, Quality Manager en Iberostar Grand Hotel Paraiso, respondió a esta opinión, 6 febrero 2014
Estimado huésped,

Nos complace infinitamente haber recibido su comentario sobre su reciente estadía. En nombre de la gerencia y de todo nuestro equipo queremos agradecerle su visita.

Nos alegra saber que hemos cumplido sus expectativas y que ha tenido una experiencia inolvidable.

Saber que haya disfrutado de su habitación, de nuestra gastronomía y las instalaciones, nos hace sentir orgullosos ya que significa que estamos haciendo un buen trabajo.

Esperando tenerlo nuevamente entre nosotros, reciba un cordial saludo de parte de toda la familia Iberostar.

Santiago
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 enero 2014

Esta es mi tercera vez en este hotel, me dieron un upgrade de habitacion con vista al mar, muy linda y comoda, con una gran terraza con balcon, tipo hamaca y un sofa muy comodo.
El menu de almohadas de lo major con Buena variedad.
Como siempre la atencion y comida y el vino de primera clase.
Los restaurants tematicos muy agradables y bien atendidos.
Es tranquilo sin menores.

Consejo sobre las habitaciones: Con vista al mar sin lugar a duda son las mejores.
    • 5 de 5 estrellas
Quality manager I, Quality Manager en Iberostar Grand Hotel Paraiso, respondió a esta opinión, 4 febrero 2014
Estimado Huésped

En nombre de toda la familia de IBEROSTAR Grand Paraíso queremos agradecerle el haber tomando su valioso tiempo para escribir sus comentarios sobre su reciente estancia en nuestro hotel. Es un verdadero placer saber que cumplimos con todas sus expectativas una vez más y que pudo disfrutar de cada uno de los servicios que ofrecemos, desde los restaurantes hasta la calidez que nuestro equipo transmite. Puede estar seguro de que sus comentarios son el mayor reconocimiento que podemos recibir.

Esperamos tener la oportunidad de recibirlo nuevamente en nuestro hotel, su hogar lejos de casa, para que pueda disfrutar de la belleza y esplendor del Caribe Mexicano.

Reciba un cordial saludo,
Santiago, Chile
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 enero 2014

Tercera vez que alojo en este hotel, lo visite en Junio sw 2008, Junio sw 2010 y la última vez fuen en Octubre 2013, Sigue teniendo la misma gran atención, y calidad especialmente, en la caruiñosa atencion del personal y sus magnificas instalaciones, Lo único que podría observar es la calidad el los platos delos comedores temáticos, que los encontré un poco desmejorados en relación a las otras visitas, no así en el comedor de servicio Buffet, que lo encontre tan bueno o mejor, Otro aspecto positivo fué la playa que estaba en exelentes condiciones.

• 5 de 5 estrellas
Quality manager I, Quality Manager en Iberostar Grand Hotel Paraiso, respondió a esta opinión, 27 enero 2014
Estimado huésped,

Antes que nada agradecemos enormemente la oportunidad que nos dio de recibirlo por tercera vez en nuestro hotel, nos sentimos realmente orgullosos por su lealtad.

Siempre nos agrada leer que nuestros huéspedes se llevan consigo gratos recuerdos, por lo que le damos las gracias por haber dedicado su tiempo y esfuerzo a hacernos partícipes, tanto a nosotros como a los usuarios de Trip Advisor, de su opinión acerca de nuestros servicios.

Las críticas constructivas que nos escriben son una gran fuente de mejora para conocer los puntos en los que podemos esforzarnos aún más. Tenga por seguro que compartiremos su perspectiva sobre la calidad de los platos que ofrecemos con todo nuestro equipo para tomar las acciones necesarias y lograr satisfacer los paladares de todos nuestros clientes.

Por otro lado es bueno saber que nuestro personal ha formado parte de estadía; nuestro servicio es algo que nos caracteriza y es uno de los pilares más importantes de nuestra organización.

Nos despedimos con un cordial saludo y con la esperanza de poder volver a darle la bienvenida muy pronto en nuestro hotel.

bs as
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 enero 2014

Nuestra segunda estadia en este Hotel, con nuestra familia, nada que agrear, sigue con un servicio premium, tanto en lo personal, como en los servicos de gastronomia y hoteleria, la semana de nuestra estadia, tuvimos los coletasos del mal tiempo por la ola polar en EEUU asi que con tres dias de lluvia, igual pudimos aprovechar, las instalaciones, especialmente la piscina cubierta con hidromasaje. muy recomendable

Consejo sobre las habitaciones: todos los sectores, son bueno, si pueden las ocean front
  • Se alojó el enero de 2014, viajó con la familia
Estimado huésped,

Le agradecemos su nueva visita a Iberostar Grand Paraiso; para nuestro equipo es muy importante reconocer a nuestros clientes repetitivos por lo que estamos complacidos al saber que nos ha visitado por segunda vez con su familia y que junto con ellos ha podido disfrutar de nuestros servicios y facilidades.

Siempre intentamos hacer que la estancia de nuestros clientes se caracterice por un servicio personalizado y una atención individual que garantice su entera satisfacción, por lo que nos alegra saber que a pesar del mal tiempo ha tenido una gran experiencia.

Le agradecemos sinceramente que haya compartido sus comentarios con otros viajeros, y quedamos en espera de tener la oportunidad de darle la bienvenida en el futuro.

Saludos cordiales,

Santiago, Region Metropolitana, Chile
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 enero 2014

Nos fuimos de luna de miel con mi señora al Iberostar Grand Hotel Paraiso, con la pura expectativa de un hotel rico, all inclusive... Está en un complejo de varios hoteles distintos. El hecho de estar en el Grand permite acceder a todos los otros hoteles y poder comer y tomar sin pagar un peso en todos los otros hoteles también (cosas extra, como el buceo, los segways, el driving range, etc, hay que pagarlos aparte). Los botones andan en carritos de golf, y en esos carritos te van a dejar donde quieras ir dentro del complejo. El hotel es muy entretenido y tiene fiesta si uno quiere, y es muy tranquilo y para descansar si ese es el ánimo. El complejo tiene un centro comercial dentro, tiene una discoteque, el hotel tiene shows musicales BUENISIMOS!! todas las noches, un servicio de lujo. 3 piscinas, spa con sauna, juegos (ping pong, pool, clases de baile, etc). Una de las piscinas al aire libre tiene un bar dentro de la piscina, así que se puede tomar un trago desde el agua o desde fuera del agua, la otra piscina al aire libre no tiene bar, pero pasa cada cierto rato alguien ofreciendo tragos. Tiene creo que 5 restaurantes dentro. El italiano lo encontramos más o menos no más, pero a cambio de eso, todos los días hay un restaurant buffet que hace unas pastas MUY buenas.

Lo recomiendo? De todas maneras. Volvería? Sin pensarlo 2 veces.

Consejo sobre las habitaciones: Que hablen bien con su agencia de viajes y definian claramente las expectativas para la habitación...
Estimado huésped,

En nombre del Gerente General, así como de todo el personal del hotel queremos agradecer el que hayan elegido Iberostar Grand Paraiso para disfrutar de su luna de miel, así mismo agradecemos el tiempo que invirtieron para hacernos llegar los comentarios sobre su experiencia en el hotel.

Nos complace saber que las instalaciones, comida y bebida, así como el entretenimiento que ofrecemos fueron de su agrado y cumplieron con sus expectativas, estos comentarios solamente reflejan el esfuerzo de todo nuestro personal para hacer de su estancia una experiencia inolvidable.

Lamentamos que nuestro restaurante Italiano no haya llenado del todo sus expectativas, su opinión será enviada a nuestro Chef Ejecutivo.

Nuevamente agradecemos sus comentarios y esperamos poder recibirlos muy pronto de nuevo.

Saludos cordiales,

N.° 5 de 10 en Playa Paraíso
4.5 de 5 estrellas 3.800 opiniones

¿Has estado en Iberostar Grand Hotel Paraiso? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Iberostar Grand Hotel Paraiso

Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°1 de hoteles para familias en Playa Paraíso
N.°1 de hoteles de lujo en Playa Paraíso
N.°1 de hoteles en la playa en Playa Paraíso
N.°1 de mejores complejos turísticos en Playa Paraíso
N.°1 de hoteles románticos en Playa Paraíso
N.°1 de hoteles respetuoso con el medio ambiente en Playa Paraíso
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias):
Categoría del hotel:4,5 estrella(s) — Iberostar Grand Hotel Paraiso 4.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Hoteles.com, Venere, HotelTravel.com, Despegar.com y Low Cost Holidays por lo que podrás hacer tus reservas para el Iberostar Grand Hotel Paraiso con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Iberostar Grand Paraiso
Iberostar Gran Paraiso