Iberostar Grand Hotel Paraiso
Iberostar Paraiso Maya(Playa Paraíso)
291 US$
806 US$
Bookit.com
  • Desayuno incluido
Iberostar Paraiso Lindo(Playa Paraíso)
259 US$
Iberostar.com
  • Desayuno incluido
Iberostar Paraiso Beach(Playa Paraíso)(Increíble relación calidad/precio)
246 US$
Iberostar.com
458 US$
265 US$
  • Wifi gratuito
  • Parking gratis
IBEROSTAR Paraiso Del Mar(Playa Paraíso)(Increíble relación calidad/precio)
291 US$
240 US$
  • Parking gratis
  • En primera línea de playa
Nuestros socios no tienen disponibilidad en las fechas indicadas
  • Piscina
6.312 resultados
Opinión escrita 8 de febrero de 2014 mediante dispositivo móvil

Que gran hotel. Las instalaciones súper bien cuidadas. Los cuartos con todas las comodidades. La comida guaooooo. Desayuno con todo lo que te puedas imaginar y de la mejor cálidas de alimentos. Los restaurantes para cenar de lujo. El servicio de la gente del hotel siempre con una sonrisa y súper atentos.
Definitivamente una buena eleccion

Se alojó en febrero de 2014, viajó con su pareja
Quality manager I, Quality Manager en Iberostar Grand Hotel Paraiso, respondió a esta opiniónRespondido: 19 de febrero de 2014

Estimado huésped,

En nombre de todo el personal del hotel queremos agradecer el que hayan elegido Iberostar Grand Paraiso para disfrutar de sus recientes vacaciones, asimismo agradecemos el tiempo que invirtieron para hacernos llegar los comentarios sobre su experiencia en el hotel.

Nos complace saber que tanto las instalaciones, los alimentos y el personal fueron de su agrado y cumplieron con sus expectativas.

Gracias nuevamente por su opinión, esperamos darle nuevamente la bienvenida pronto.

Saludos cordiales.

Opinión escrita 6 de febrero de 2014

nos hospedamos en este hotel 7 noches en plan de luna de miel. mi esposa y yo nos la pasamos excelente en el hotel, el cuarto muy bonito, el servicio de alimentos excelente, variedad y calidad ambos muy buenos. los restaurantes de especialidad excelentes excepto por el japones, al parecer el cocinero de la mesa teppanyaki que nos toco era novato, fuera de eso el servicio excepcional, todos se esfuerzan para que tu estancia sea placentera y si tienes algun contratiempo sea resuelto lo mas facil y rapido posible. no tengo practicamente ninguna queja de este hotel, se me perdio la llave y la reemplazaron de inmediato, todos muy amables en todas las zonas del hotel.

Consejo sobre las habitaciones: las habitaciones todas son iguales, sugerible frente al mar.
  • Se alojó en enero de 2014, viajó con su pareja

Estimado huésped,

Nos gustaría agradecer el tiempo tomado para escribir sus comentarios en Trip Advisor.
Nos es grato saber que ha disfrutado de su luna de miel en Iberostar Grand Paraiso, felicidades una vez más!

Para nosotros ha sido un placer haberlos hospedado en nuestro hotel y agradecemos infinitamente su mención especial referente a la amabilidad de nuestro personal, así como de nuestras habitaciones y comida.

Lamentamos lo sucedido en el restaurante japonés y le aseguramos que seguiremos trabajando para mejorar continuamente y brindar un mejor servicio.

Esperamos tenerlos de vuelta en un futuro muy cercano.

Saludos cordiales,

Opinión escrita 30 de enero de 2014

Estupendo para desconectar... la suite increible! muy buenas instalaciones, limpieza, y la comida buenisima! totalmente recomendable para ir en pareja y disfrutar de unos dias de descanso y desconexion!

• Se alojó en diciembre de 2013, viajó con su pareja
Quality manager I, Quality Manager en Iberostar Grand Hotel Paraiso, respondió a esta opiniónRespondido: 6 de febrero de 2014

Estimado huésped,

Nos complace infinitamente haber recibido su comentario sobre su reciente estadía. En nombre de la gerencia y de todo nuestro equipo queremos agradecerle su visita.

Nos alegra saber que hemos cumplido sus expectativas y que ha tenido una experiencia inolvidable.

Saber que haya disfrutado de su habitación, de nuestra gastronomía y las instalaciones, nos hace sentir orgullosos ya que significa que estamos haciendo un buen trabajo.

Esperando tenerlo nuevamente entre nosotros, reciba un cordial saludo de parte de toda la familia Iberostar.

Opinión escrita 25 de enero de 2014

Esta es mi tercera vez en este hotel, me dieron un upgrade de habitacion con vista al mar, muy linda y comoda, con una gran terraza con balcon, tipo hamaca y un sofa muy comodo.
El menu de almohadas de lo major con Buena variedad.
Como siempre la atencion y comida y el vino de primera clase.
Los restaurants tematicos muy agradables y bien atendidos.
Es tranquilo sin menores.

Consejo sobre las habitaciones: Con vista al mar sin lugar a duda son las mejores.
  • Se alojó en octubre de 2013, viajó con su pareja
Quality manager I, Quality Manager en Iberostar Grand Hotel Paraiso, respondió a esta opiniónRespondido: 4 de febrero de 2014

Estimado Huésped

En nombre de toda la familia de IBEROSTAR Grand Paraíso queremos agradecerle el haber tomando su valioso tiempo para escribir sus comentarios sobre su reciente estancia en nuestro hotel. Es un verdadero placer saber que cumplimos con todas sus expectativas una vez más y que pudo disfrutar de cada uno de los servicios que ofrecemos, desde los restaurantes hasta la calidez que nuestro equipo transmite. Puede estar seguro de que sus comentarios son el mayor reconocimiento que podemos recibir.

Esperamos tener la oportunidad de recibirlo nuevamente en nuestro hotel, su hogar lejos de casa, para que pueda disfrutar de la belleza y esplendor del Caribe Mexicano.

Reciba un cordial saludo,

Opinión escrita 20 de enero de 2014

Tercera vez que alojo en este hotel, lo visite en Junio sw 2008, Junio sw 2010 y la última vez fuen en Octubre 2013, Sigue teniendo la misma gran atención, y calidad especialmente, en la caruiñosa atencion del personal y sus magnificas instalaciones, Lo único que podría observar es la calidad el los platos delos comedores temáticos, que los encontré un poco desmejorados en relación a las otras visitas, no así en el comedor de servicio Buffet, que lo encontre tan bueno o mejor, Otro aspecto positivo fué la playa que estaba en exelentes condiciones.

• Se alojó en octubre de 2013, viajó con su pareja
Quality manager I, Quality Manager en Iberostar Grand Hotel Paraiso, respondió a esta opiniónRespondido: 27 de enero de 2014

Estimado huésped,

Antes que nada agradecemos enormemente la oportunidad que nos dio de recibirlo por tercera vez en nuestro hotel, nos sentimos realmente orgullosos por su lealtad.

Siempre nos agrada leer que nuestros huéspedes se llevan consigo gratos recuerdos, por lo que le damos las gracias por haber dedicado su tiempo y esfuerzo a hacernos partícipes, tanto a nosotros como a los usuarios de Trip Advisor, de su opinión acerca de nuestros servicios.

Las críticas constructivas que nos escriben son una gran fuente de mejora para conocer los puntos en los que podemos esforzarnos aún más. Tenga por seguro que compartiremos su perspectiva sobre la calidad de los platos que ofrecemos con todo nuestro equipo para tomar las acciones necesarias y lograr satisfacer los paladares de todos nuestros clientes.

Por otro lado es bueno saber que nuestro personal ha formado parte de estadía; nuestro servicio es algo que nos caracteriza y es uno de los pilares más importantes de nuestra organización.

Nos despedimos con un cordial saludo y con la esperanza de poder volver a darle la bienvenida muy pronto en nuestro hotel.