“Brillantisimo!!!”

Iberostar Grand Hotel Paraiso
Ocupa el puesto n.º1 de 11 hoteles en Playa Paraíso
EcoLíderesNivel oro
Opinión escrita 11 febrero 2014

Todo excelente, gastronomía, habitaciones,servicios, playa, nada que objetar.Elegimos Iberostar luego de conocer sus hoteles en Cuba (callo Guillermo y Baradero ).
Estuvimos 7 noches con mi esposa y realmente hemos disfrutado de unas vacaciones inolvidables.
Los mozos,mucamas, mayordomos,resepcionistas y animadores... unos genios !!,Gracias.100% recomendable.

Se alojó en enero de 2014, viajó con su pareja
Quality manager I, Quality Manager en Iberostar Grand Hotel Paraiso, respondió a esta opiniónRespondido: 26 febrero 2014

Estimado huésped,

En primer lugar nos gustaría darle las gracias por compartir sus comentarios en Trip Advisor.

Diariamente nos esforzamos por ofrecer una experiencia inolvidable a todos nuestros clientes y nos complace saber que lo hemos logrado en esta ocasión. Tenga por seguro que compartiremos su opinión con todos nuestros compañeros; ellos se sentirán felices de saber que han sido parte de su gran estadía. Su comentario es una gran fuente de motivación para todos nosotros.

Realmente ha sido un placer darle la bienvenida a usted y a su esposa, esperamos tenerlos de vuelta muy pronto. Gracias por recomendarnos.

Reciba un cordial saludo,

Iberostar México

Escribe una opiniónOpiniones (6.096)

Opinión escrita 8 febrero 2014

La verdad es que el hotel es muy bueno, muy comodo y con muchisimas ventajas, tanto para jovenes como para adultos. El unico problema que tuvimos con el hotel, fue en el minuto previo a irnos, en donde desapareció una valija (una de las cuales estaba siendo "cuidada" por el personal del hotel). El resto, un lujo.
Lo más importante, los StarFriends. Quienes son? Un grupo de animadores espectaculares, que estan desde bien temprano a la mañana hasta bien tarde a la noche animando y haciendo distintas actividades para que uno pueda aprovechar cada momento dentro del hotel.
Entre los StarFriends puedo nombrar a Alex, Yeya, Monserrat, Guillermo, Ernesto..constantemente acompañandonos, ayudando con todo lo necesario.

Un placer, y lo recomiendo 100%, justamente por esta gente!

• Se alojó en enero de 2014, viajó con su familia
Quality manager I, Quality Manager en Iberostar Grand Hotel Paraiso, respondió a esta opiniónRespondido: 19 febrero 2014

Estimado Huésped,

Antes que nada, nos gustaría agradecer el que hay compartido su experiencia en nuestro Hotel.

Nos es grato saber que disfrutó de nuestras instalaciones y de las actividades de nuestro equipo de animación, a quienes haremos llegar sus comentarios, ya que es una motivación para continuar trabajando hacia la excelencia.

Lamentamos el inconveniente con su equipaje y esperamos que ese momento no haya borrado de su memoria la grata experiencia que tuvo entre nosotros.

Nos gustaría tener el honor de hospedarlo nuevamente en Iberostar Grand Paraiso.

Saludos Cordiales,

Opinión escrita 8 febrero 2014 mediante dispositivo móvil

Que gran hotel. Las instalaciones súper bien cuidadas. Los cuartos con todas las comodidades. La comida guaooooo. Desayuno con todo lo que te puedas imaginar y de la mejor cálidas de alimentos. Los restaurantes para cenar de lujo. El servicio de la gente del hotel siempre con una sonrisa y súper atentos.
Definitivamente una buena eleccion

Se alojó en febrero de 2014, viajó con su pareja

Estimado huésped,

En nombre de todo el personal del hotel queremos agradecer el que hayan elegido Iberostar Grand Paraiso para disfrutar de sus recientes vacaciones, asimismo agradecemos el tiempo que invirtieron para hacernos llegar los comentarios sobre su experiencia en el hotel.

Nos complace saber que tanto las instalaciones, los alimentos y el personal fueron de su agrado y cumplieron con sus expectativas.

Gracias nuevamente por su opinión, esperamos darle nuevamente la bienvenida pronto.

Saludos cordiales.

Opinión escrita 6 febrero 2014

nos hospedamos en este hotel 7 noches en plan de luna de miel. mi esposa y yo nos la pasamos excelente en el hotel, el cuarto muy bonito, el servicio de alimentos excelente, variedad y calidad ambos muy buenos. los restaurantes de especialidad excelentes excepto por el japones, al parecer el cocinero de la mesa teppanyaki que nos toco era novato, fuera de eso el servicio excepcional, todos se esfuerzan para que tu estancia sea placentera y si tienes algun contratiempo sea resuelto lo mas facil y rapido posible. no tengo practicamente ninguna queja de este hotel, se me perdio la llave y la reemplazaron de inmediato, todos muy amables en todas las zonas del hotel.

Consejo sobre las habitaciones: las habitaciones todas son iguales, sugerible frente al mar.
  • Se alojó en enero de 2014, viajó con su pareja

Estimado huésped,

Nos gustaría agradecer el tiempo tomado para escribir sus comentarios en Trip Advisor.
Nos es grato saber que ha disfrutado de su luna de miel en Iberostar Grand Paraiso, felicidades una vez más!

Para nosotros ha sido un placer haberlos hospedado en nuestro hotel y agradecemos infinitamente su mención especial referente a la amabilidad de nuestro personal, así como de nuestras habitaciones y comida.

Lamentamos lo sucedido en el restaurante japonés y le aseguramos que seguiremos trabajando para mejorar continuamente y brindar un mejor servicio.

Esperamos tenerlos de vuelta en un futuro muy cercano.

Saludos cordiales,

Opinión escrita 30 enero 2014

Estupendo para desconectar... la suite increible! muy buenas instalaciones, limpieza, y la comida buenisima! totalmente recomendable para ir en pareja y disfrutar de unos dias de descanso y desconexion!

• Se alojó en diciembre de 2013, viajó con su pareja
Quality manager I, Quality Manager en Iberostar Grand Hotel Paraiso, respondió a esta opiniónRespondido: 6 febrero 2014

Estimado huésped,

Nos complace infinitamente haber recibido su comentario sobre su reciente estadía. En nombre de la gerencia y de todo nuestro equipo queremos agradecerle su visita.

Nos alegra saber que hemos cumplido sus expectativas y que ha tenido una experiencia inolvidable.

Saber que haya disfrutado de su habitación, de nuestra gastronomía y las instalaciones, nos hace sentir orgullosos ya que significa que estamos haciendo un buen trabajo.

Esperando tenerlo nuevamente entre nosotros, reciba un cordial saludo de parte de toda la familia Iberostar.

Considera también estos alojamientos en o cerca de Playa Paraíso
Rosewood Mayakoba
N.° 2 de 215 en Playa del Carmen

¿Has estado en Iberostar Grand Hotel Paraiso? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Iberostar Grand Hotel Paraiso

Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°1 de hoteles respetuoso con el medio ambiente en Playa Paraíso
N.°1 de mejores complejos turísticos en Playa Paraíso
N.°1 de hoteles románticos en Playa Paraíso
N.°1 de hoteles en la playa en Playa Paraíso
N.°1 de hoteles de lujo en Playa Paraíso
Rango de precios: 324 € - 657 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:5 estrella(s) — Iberostar Grand Hotel Paraiso 5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Hoteles.com, TripOnline SA, Booking.com, Odigeo, Prestigia y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Iberostar Grand Hotel Paraiso con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Iberostar Grand Paraiso
Iberostar Gran Paraiso