“Cuidado.” 4 de 5 burbujas

Ocupa el puesto n.º1 de 11 hoteles en Playa Paraíso
EcoLíderesNivel oro
“Cuidado.”
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 14 febrero 2014

Nos hospedamos en noviembre del 2013 por 7 días. La última noche deje sobre la mesa de noche unos pequeños aritos de oro, nos fuimos a cenar regresamos a las 2 horas y no los aritos no estaban en el lugar q los había dejado, llamamos a recepción e hicimos la denuncia correspondiente , vino seguridad , reviso la habitación ( había ingresado la mucama a dejar los chocolates y estaba la posibilidad q se hayan caído), completamos un formulario y al día de la fecha ninguna persona se ha comunicado con nosotros.

• Se alojó en noviembre de 2013, viajó en pareja
    • 5 de 5 burbujas
Quality manager I, Quality Manager en Iberostar Grand Hotel Paraiso, respondió a esta opinión, 25 febrero 2014
Estimada huésped,

Antes que nada nos gustaría agradecerle su reciente estancia en nuestro hotel.

Lamentamos mucho la pérdida de su argolla. Al haber sido una argolla tal y como mencionó en su reporte, y como su mayordomo le mencionó, cabía la posibilidad de que ésta se hubiese caído al momento de realizar la cortesía nocturna. Efectivamente nuestro siguiente paso, es avisarle sobre la conclusión de la búsqueda, ya sea a su salida o por correo electrónico, sin embargo intentamos contactarla por medio del correo electrónico que nos facilitó en repetidas ocasiones pero este rebotaba continuamente.

Agradeceríamos nos contactara a nuestro Departamento de Relaciones Públicas rpgrandparaiso@iberostar.com.mx

Esperamos nos de la oportunidad de tener el honor de servirles en un futuro no muy lejano.

Atentamente,

4,5 de 5 burbujas
    4,5 de 5 burbujas
  • Eslovaco primero
  • Húngaro primero
Chascomus, Argentina
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 11 febrero 2014 mediante dispositivo móvil

Todo excelente, gastronomía, habitaciones,servicios, playa, nada que objetar.Elegimos Iberostar luego de conocer sus hoteles en Cuba (callo Guillermo y Baradero ).
Estuvimos 7 noches con mi esposa y realmente hemos disfrutado de unas vacaciones inolvidables.
Los mozos,mucamas, mayordomos,resepcionistas y animadores... unos genios !!,Gracias.100% recomendable.

Se alojó en enero de 2014, viajó en pareja
Quality manager I, Quality Manager en Iberostar Grand Hotel Paraiso, respondió a esta opinión, 26 febrero 2014
Estimado huésped,

En primer lugar nos gustaría darle las gracias por compartir sus comentarios en Trip Advisor.

Diariamente nos esforzamos por ofrecer una experiencia inolvidable a todos nuestros clientes y nos complace saber que lo hemos logrado en esta ocasión. Tenga por seguro que compartiremos su opinión con todos nuestros compañeros; ellos se sentirán felices de saber que han sido parte de su gran estadía. Su comentario es una gran fuente de motivación para todos nosotros.

Realmente ha sido un placer darle la bienvenida a usted y a su esposa, esperamos tenerlos de vuelta muy pronto. Gracias por recomendarnos.

Reciba un cordial saludo,

5 de 5 burbujas Opinión escrita el 8 febrero 2014

La verdad es que el hotel es muy bueno, muy comodo y con muchisimas ventajas, tanto para jovenes como para adultos. El unico problema que tuvimos con el hotel, fue en el minuto previo a irnos, en donde desapareció una valija (una de las cuales estaba siendo "cuidada" por el personal del hotel). El resto, un lujo.
Lo más importante, los StarFriends. Quienes son? Un grupo de animadores espectaculares, que estan desde bien temprano a la mañana hasta bien tarde a la noche animando y haciendo distintas actividades para que uno pueda aprovechar cada momento dentro del hotel.
Entre los StarFriends puedo nombrar a Alex, Yeya, Monserrat, Guillermo, Ernesto..constantemente acompañandonos, ayudando con todo lo necesario.

Un placer, y lo recomiendo 100%, justamente por esta gente!

• Se alojó en enero de 2014, viajó con la familia
    • 5 de 5 burbujas
Quality manager I, Quality Manager en Iberostar Grand Hotel Paraiso, respondió a esta opinión, 19 febrero 2014
Estimado Huésped,

Antes que nada, nos gustaría agradecer el que hay compartido su experiencia en nuestro Hotel.

Nos es grato saber que disfrutó de nuestras instalaciones y de las actividades de nuestro equipo de animación, a quienes haremos llegar sus comentarios, ya que es una motivación para continuar trabajando hacia la excelencia.

Lamentamos el inconveniente con su equipaje y esperamos que ese momento no haya borrado de su memoria la grata experiencia que tuvo entre nosotros.

Nos gustaría tener el honor de hospedarlo nuevamente en Iberostar Grand Paraiso.

Saludos Cordiales,

5 de 5 burbujas Opinión escrita el 8 febrero 2014 mediante dispositivo móvil

Que gran hotel. Las instalaciones súper bien cuidadas. Los cuartos con todas las comodidades. La comida guaooooo. Desayuno con todo lo que te puedas imaginar y de la mejor cálidas de alimentos. Los restaurantes para cenar de lujo. El servicio de la gente del hotel siempre con una sonrisa y súper atentos.
Definitivamente una buena eleccion

Se alojó en febrero de 2014, viajó en pareja
Estimado huésped,

En nombre de todo el personal del hotel queremos agradecer el que hayan elegido Iberostar Grand Paraiso para disfrutar de sus recientes vacaciones, asimismo agradecemos el tiempo que invirtieron para hacernos llegar los comentarios sobre su experiencia en el hotel.

Nos complace saber que tanto las instalaciones, los alimentos y el personal fueron de su agrado y cumplieron con sus expectativas.

Gracias nuevamente por su opinión, esperamos darle nuevamente la bienvenida pronto.

Saludos cordiales.

San Pedro Cholula, México
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 6 febrero 2014

nos hospedamos en este hotel 7 noches en plan de luna de miel. mi esposa y yo nos la pasamos excelente en el hotel, el cuarto muy bonito, el servicio de alimentos excelente, variedad y calidad ambos muy buenos. los restaurantes de especialidad excelentes excepto por el japones, al parecer el cocinero de la mesa teppanyaki que nos toco era novato, fuera de eso el servicio excepcional, todos se esfuerzan para que tu estancia sea placentera y si tienes algun contratiempo sea resuelto lo mas facil y rapido posible. no tengo practicamente ninguna queja de este hotel, se me perdio la llave y la reemplazaron de inmediato, todos muy amables en todas las zonas del hotel.

Consejo sobre las habitaciones: las habitaciones todas son iguales, sugerible frente al mar.
  • Se alojó en enero de 2014, viajó en pareja
Estimado huésped,

Nos gustaría agradecer el tiempo tomado para escribir sus comentarios en Trip Advisor.
Nos es grato saber que ha disfrutado de su luna de miel en Iberostar Grand Paraiso, felicidades una vez más!

Para nosotros ha sido un placer haberlos hospedado en nuestro hotel y agradecemos infinitamente su mención especial referente a la amabilidad de nuestro personal, así como de nuestras habitaciones y comida.

Lamentamos lo sucedido en el restaurante japonés y le aseguramos que seguiremos trabajando para mejorar continuamente y brindar un mejor servicio.

Esperamos tenerlos de vuelta en un futuro muy cercano.

Saludos cordiales,

Valentin Imperial Maya
N.° 1 de 1 en Playa del Secreto
4.5 de 5 burbujas 11.296 opiniones
Paradisus Playa del Carmen La Perla
Paradisus Playa del Carmen La Pe...
N.° 19 de 212 en Playa del Carmen
4.5 de 5 burbujas 5.744 opiniones

¿Has estado en Iberostar Grand Hotel Paraiso? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Iberostar Grand Hotel Paraiso

Establecimiento: Iberostar Grand Hotel Paraiso
Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°1 de hoteles respetuoso con el medio ambiente en Playa Paraíso
N.°1 de hoteles para familias en Playa Paraíso
N.°1 de mejores complejos turísticos en Playa Paraíso
N.°1 de hoteles románticos en Playa Paraíso
N.°1 de hoteles de lujo en Playa Paraíso
N.°1 de hoteles en la playa en Playa Paraíso
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 387 € - 716 €
Categoría del hotel:5 estrella(s) — Iberostar Grand Hotel Paraiso 5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, ViajesElCorteIngles, Hoteles.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Iberostar Grand Hotel Paraiso con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Iberostar Grand Paraiso
Playa Paraiso Mexico