Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
Las opiniones más recientes. Los precios más bajos. El lugar ideal para buscar y reservar hotel.

“Cuidado.” 4 de 5 burbujas
Opinión sobre Iberostar Grand Hotel Paraiso

Los mejores precios para -
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Los precios son para 1 habitación, 2 adultos
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 4 sitios más
Iberostar Grand Hotel Paraiso
Ocupa el puesto n.º1 de 11 hoteles en Playa Paraíso
Certificado de excelencia
EcoLíderesNivel oro
Buenos Aires, Argentina
Colaborador de nivel
3 opiniones
common_n_hotel_reviews_1bd8 9 votos útiles
“Cuidado.”
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 14 febrero 2014

Nos hospedamos en noviembre del 2013 por 7 días. La última noche deje sobre la mesa de noche unos pequeños aritos de oro, nos fuimos a cenar regresamos a las 2 horas y no los aritos no estaban en el lugar q los había dejado, llamamos a recepción e hicimos la denuncia correspondiente , vino seguridad , reviso la habitación ( había ingresado la mucama a dejar los chocolates y estaba la posibilidad q se hayan caído), completamos un formulario y al día de la fecha ninguna persona se ha comunicado con nosotros.

  • Se alojó en noviembre de 2013, viajó en pareja
    • 5 de 5 burbujas
      Relación calidad-precio
    • 5 de 5 burbujas
      Ubicación
    • 5 de 5 burbujas
      Calidad del sueño
    • 5 de 5 burbujas
      Habitaciones
    • 5 de 5 burbujas
      Limpieza
    • 5 de 5 burbujas
      Servicio
¿Útil?
9 Gracias, Ccmaria
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Quality manager I, Quality Manager en Iberostar Grand Hotel Paraiso, respondió a esta opinión, 25 febrero 2014
Estimada huésped,

Antes que nada nos gustaría agradecerle su reciente estancia en nuestro hotel.

Lamentamos mucho la pérdida de su argolla. Al haber sido una argolla tal y como mencionó en su reporte, y como su mayordomo le mencionó, cabía la posibilidad de que ésta se hubiese caído al momento de realizar la cortesía nocturna. Efectivamente nuestro siguiente paso, es avisarle sobre la conclusión de la búsqueda, ya sea a su salida o por correo electrónico, sin embargo intentamos contactarla por medio del correo electrónico que nos facilitó en repetidas ocasiones pero este rebotaba continuamente.

Agradeceríamos nos contactara a nuestro Departamento de Relaciones Públicas rpgrandparaiso@iberostar.com.mx

Esperamos nos de la oportunidad de tener el honor de servirles en un futuro no muy lejano.

Atentamente,

Gerente de Calidad
Iberostar México
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribe una opinión

5.571 opiniones de viajeros

Puntuación de viajeros
    4.634
    650
    191
    61
    35
Ver opiniones para
640
3.989
104
94
Resumen de puntuaciones
  • Calidad del sueño
    5 de 5 burbujas
  • Ubicación
    4,5 de 5 burbujas
  • Habitaciones
    5 de 5 burbujas
  • Servicio
    5 de 5 burbujas
  • Calidad-precio
    4,5 de 5 burbujas
  • Limpieza
    5 de 5 burbujas
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (158)
Fecha | Puntuación
  • Alemán primero
  • Danés primero
  • Eslovaco primero
  • Español primero
  • Francés primero
  • Húngaro primero
  • Inglés primero
  • Italiano primero
  • Holandés primero
  • Polaco primero
  • Portugués primero
  • Ruso primero
  • Sueco primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
Chascomus, Argentina
2 opiniones
common_n_hotel_reviews_1bd8 3 votos útiles
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 11 febrero 2014 mediante dispositivo móvil

Todo excelente, gastronomía, habitaciones,servicios, playa, nada que objetar.Elegimos Iberostar luego de conocer sus hoteles en Cuba (callo Guillermo y Baradero ).
Estuvimos 7 noches con mi esposa y realmente hemos disfrutado de unas vacaciones inolvidables.
Los mozos,mucamas, mayordomos,resepcionistas y animadores... unos genios !!,Gracias.100% recomendable.

Se alojó en enero de 2014, viajó en pareja
¿Útil?
3 Gracias, ealta
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Quality manager I, Quality Manager en Iberostar Grand Hotel Paraiso, respondió a esta opinión, 26 febrero 2014
Estimado huésped,

En primer lugar nos gustaría darle las gracias por compartir sus comentarios en Trip Advisor.

Diariamente nos esforzamos por ofrecer una experiencia inolvidable a todos nuestros clientes y nos complace saber que lo hemos logrado en esta ocasión. Tenga por seguro que compartiremos su opinión con todos nuestros compañeros; ellos se sentirán felices de saber que han sido parte de su gran estadía. Su comentario es una gran fuente de motivación para todos nosotros.

Realmente ha sido un placer darle la bienvenida a usted y a su esposa, esperamos tenerlos de vuelta muy pronto. Gracias por recomendarnos.

Reciba un cordial saludo,

Gerente de Calidad
Iberostar México
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Buenos Aires, Argentina
2 opiniones
common_n_hotel_reviews_1bd8 2 votos útiles
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 8 febrero 2014

La verdad es que el hotel es muy bueno, muy comodo y con muchisimas ventajas, tanto para jovenes como para adultos. El unico problema que tuvimos con el hotel, fue en el minuto previo a irnos, en donde desapareció una valija (una de las cuales estaba siendo "cuidada" por el personal del hotel). El resto, un lujo.
Lo más importante, los StarFriends. Quienes son? Un grupo de animadores espectaculares, que estan desde bien temprano a la mañana hasta bien tarde a la noche animando y haciendo distintas actividades para que uno pueda aprovechar cada momento dentro del hotel.
Entre los StarFriends puedo nombrar a Alex, Yeya, Monserrat, Guillermo, Ernesto..constantemente acompañandonos, ayudando con todo lo necesario.

Un placer, y lo recomiendo 100%, justamente por esta gente!

  • Se alojó en enero de 2014, viajó con la familia
    • 5 de 5 burbujas
      Relación calidad-precio
    • 4 de 5 burbujas
      Ubicación
    • 5 de 5 burbujas
      Calidad del sueño
    • 5 de 5 burbujas
      Habitaciones
    • 5 de 5 burbujas
      Limpieza
    • 5 de 5 burbujas
      Servicio
¿Útil?
2 Gracias, fedeporras
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Quality manager I, Quality Manager en Iberostar Grand Hotel Paraiso, respondió a esta opinión, 19 febrero 2014
Estimado Huésped,

Antes que nada, nos gustaría agradecer el que hay compartido su experiencia en nuestro Hotel.

Nos es grato saber que disfrutó de nuestras instalaciones y de las actividades de nuestro equipo de animación, a quienes haremos llegar sus comentarios, ya que es una motivación para continuar trabajando hacia la excelencia.

Lamentamos el inconveniente con su equipaje y esperamos que ese momento no haya borrado de su memoria la grata experiencia que tuvo entre nosotros.

Nos gustaría tener el honor de hospedarlo nuevamente en Iberostar Grand Paraiso.

Saludos Cordiales,

Gerente de Calidad
Iberostar México
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Colaborador de nivel
9 opiniones
4 opiniones de hoteles
common_n_hotel_reviews_1bd8 3 votos útiles
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 8 febrero 2014 mediante dispositivo móvil

Que gran hotel. Las instalaciones súper bien cuidadas. Los cuartos con todas las comodidades. La comida guaooooo. Desayuno con todo lo que te puedas imaginar y de la mejor cálidas de alimentos. Los restaurantes para cenar de lujo. El servicio de la gente del hotel siempre con una sonrisa y súper atentos.
Definitivamente una buena eleccion

Se alojó en febrero de 2014, viajó en pareja
¿Útil?
1 Gracias, afcuadra
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Quality manager I, Quality Manager en Iberostar Grand Hotel Paraiso, respondió a esta opinión, 19 febrero 2014
Estimado huésped,

En nombre de todo el personal del hotel queremos agradecer el que hayan elegido Iberostar Grand Paraiso para disfrutar de sus recientes vacaciones, asimismo agradecemos el tiempo que invirtieron para hacernos llegar los comentarios sobre su experiencia en el hotel.

Nos complace saber que tanto las instalaciones, los alimentos y el personal fueron de su agrado y cumplieron con sus expectativas.

Gracias nuevamente por su opinión, esperamos darle nuevamente la bienvenida pronto.

Saludos cordiales.

Gerente de Calidad
Iberostar México
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
San Pedro Cholula, México
Colaborador de nivel
46 opiniones
9 opiniones de hoteles
common_n_hotel_reviews_1bd8 20 votos útiles
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 6 febrero 2014

nos hospedamos en este hotel 7 noches en plan de luna de miel. mi esposa y yo nos la pasamos excelente en el hotel, el cuarto muy bonito, el servicio de alimentos excelente, variedad y calidad ambos muy buenos. los restaurantes de especialidad excelentes excepto por el japones, al parecer el cocinero de la mesa teppanyaki que nos toco era novato, fuera de eso el servicio excepcional, todos se esfuerzan para que tu estancia sea placentera y si tienes algun contratiempo sea resuelto lo mas facil y rapido posible. no tengo practicamente ninguna queja de este hotel, se me perdio la llave y la reemplazaron de inmediato, todos muy amables en todas las zonas del hotel.

Consejo sobre las habitaciones: las habitaciones todas son iguales, sugerible frente al mar.
Ver más recomendaciones relativas a las habitaciones
  • Se alojó en enero de 2014, viajó en pareja
    • 4 de 5 burbujas
      Relación calidad-precio
    • 4 de 5 burbujas
      Ubicación
    • 4 de 5 burbujas
      Calidad del sueño
    • 5 de 5 burbujas
      Habitaciones
    • 5 de 5 burbujas
      Limpieza
    • 5 de 5 burbujas
      Servicio
¿Útil?
1 Gracias, roggerman
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Quality manager I, Quality Manager en Iberostar Grand Hotel Paraiso, respondió a esta opinión, 19 febrero 2014
Estimado huésped,

Nos gustaría agradecer el tiempo tomado para escribir sus comentarios en Trip Advisor.
Nos es grato saber que ha disfrutado de su luna de miel en Iberostar Grand Paraiso, felicidades una vez más!

Para nosotros ha sido un placer haberlos hospedado en nuestro hotel y agradecemos infinitamente su mención especial referente a la amabilidad de nuestro personal, así como de nuestras habitaciones y comida.

Lamentamos lo sucedido en el restaurante japonés y le aseguramos que seguiremos trabajando para mejorar continuamente y brindar un mejor servicio.

Esperamos tenerlos de vuelta en un futuro muy cercano.

Saludos cordiales,

Gerente de Calidad
Iberostar México
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Hoteles que quizás también te gusten...
Considera también estos alojamientos en o cerca de Playa Paraíso
A 11.1 km
Grand Velas Riviera Maya
Grand Velas Riviera Maya
N.° 2 de 212 en Playa del Carmen
4.5 de 5 burbujas 2.835 opiniones
A 2.0 km
Secrets Maroma Beach Riviera Cancun
A 2.1 km
Valentin Imperial Maya
Valentin Imperial Maya
N.° 1 de 1 en Playa del Secreto
4.5 de 5 burbujas 11.296 opiniones
Mostrar precios
Mostrar precios
Mostrar precios
A 15.6 km
Paradisus Playa del Carmen La Perla
Paradisus Playa del Carmen La Pe...
N.° 19 de 212 en Playa del Carmen
4.5 de 5 burbujas 7.856 opiniones
A 0.3 km
Iberostar Paraiso Maya
Iberostar Paraiso Maya
N.° 4 de 11 en Playa Paraíso
4.5 de 5 burbujas 4.673 opiniones
A 0.4 km
Iberostar Paraiso Lindo
Iberostar Paraiso Lindo
N.° 5 de 11 en Playa Paraíso
4.5 de 5 burbujas 5.744 opiniones
Mostrar precios
Mostrar precios
Mostrar precios

¿Has estado en Iberostar Grand Hotel Paraiso? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Iberostar Grand Hotel Paraiso

Establecimiento: Iberostar Grand Hotel Paraiso
Dirección: Carretera Chetumal - P. Juarez Km 309, Playa Paraíso, Playa del Carmen 77710, México
Ubicación: México > Península de Yucatán > Quintana Roo > Riviera Maya > Playa del Carmen > Playa Paraíso
Servicios:
Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
Estilo del hotel:
N.°1 de hoteles respetuoso con el medio ambiente en Playa Paraíso
N.°1 de hoteles para familias en Playa Paraíso
N.°1 de mejores complejos turísticos en Playa Paraíso
N.°1 de hoteles románticos en Playa Paraíso
N.°1 de hoteles de lujo en Playa Paraíso
N.°1 de hoteles en la playa en Playa Paraíso
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 387 € - 716 €
Categoría del hotel:5 estrella(s) — Iberostar Grand Hotel Paraiso 5*
Número de habitaciones: 310
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, ViajesElCorteIngles, Hoteles.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Iberostar Grand Hotel Paraiso con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
Iberostar Grand Paraiso
Playa Paraiso Mexico
Iberostar Gran Paraiso
Iberostar Gran Hotel Paraiso
Mejor Hotel Rivera Maya
Opiniones Iberostar Grand Paraiso
Hotel Iberostar Gran Paraiso
Iberostar Grand Hotel Paraiso Playa Paraíso, Riviera Maya
Iberostar Playa Paraiso
Playa Paraiso Iberostar

¿Es este su perfil de TripAdvisor?

¿Es propietario o gestiona este establecimiento? Reclame su perfil de forma gratuita para responder a las opiniones, actualizar su perfil y mucho más.

Reclamar su perfil