“lugar soñado!!!”

Ocupa el puesto n.º1 de 11 hoteles en Playa Paraíso
EcoLíderesNivel oro
“lugar soñado!!!”
Opinión escrita el 17 febrero 2014

hace un año fuimos con mi marido de luna de miel!!! un lugar soñado! hermoso! una atención de príncipes!!!! los espectáculos nocturnos teatrales una maravilla!!! vamos a volver!!!!!! 100 % recomendable!!!!

Se alojó en marzo de 2013, viajó en pareja
Quality manager I, Quality Manager en Iberostar Grand Hotel Paraiso, respondió a esta opinión, 7 marzo 2014
Estimado huésped,

Agradecemos su visita al igual que agradecemos se haya tomado el tiempo para compartir sus comentarios con otros viajeros.

Nos complace saber que tuvo una experiencia inolvidable en nuestro hotel y que nos permitió compartir con usted un momento tan importante y especial como fue su luna de miel. Felicidades nuevamente en nombre de todo nuestro equipo!

Nos alegra saber que se sintieron mimados durante su estancia y que nuestro entretenimiento nocturno fue de su agrado.

Esperamos recibirlos de nuevo en un futuro próximo. Gracias por recomendarnos.

Saludos cordiales,

Iberostar México

Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (177)
  • Eslovaco primero
  • Húngaro primero
Pilar, Argentina
Opinión escrita el 14 febrero 2014

Estuvimos con mi pareja la primera semana de Febrero. Todo es excelente, las instalaciones del hotel, los servicios, la comida, la amabilidad de toda la gente que trabaja ahí. Ideal para descansar en pareja o con amigos, divertirse y relajarse. Volvería siempre!

• Se alojó en febrero de 2014, viajó en pareja
Quality manager I, Quality Manager en Iberostar Grand Hotel Paraiso, respondió a esta opinión, 26 febrero 2014
Estimado huésped,

Nos alegra mucho leer sus comentarios positivos sobre nuestro hotel, realmente es un placer recibir críticas como la suya.

Iberostar Grand Paraiso es un hotel enfocado en la relajación y diversión de nuestros huéspedes, por lo que nos complace saber que su reciente estadía con nosotros ha sido satisfactoria y que ha podido disfrutar de nuestras instalaciones de lujo, gastronomía y servicios.

Finalmente pero no con menos importancia, agradecemos su mención sobre la amabilidad de nuestro personal, su opinión es la mejor fuente de motivación para todo nuestro equipo.

Gracias por darnos la oportunidad de recibir su visita, y esperamos poder darle la bienvenida de nuevo muy pronto.

Nos despedimos con un cordial saludo.

Opinión escrita el 14 febrero 2014

Nos hospedamos en noviembre del 2013 por 7 días. La última noche deje sobre la mesa de noche unos pequeños aritos de oro, nos fuimos a cenar regresamos a las 2 horas y no los aritos no estaban en el lugar q los había dejado, llamamos a recepción e hicimos la denuncia correspondiente , vino seguridad , reviso la habitación ( había ingresado la mucama a dejar los chocolates y estaba la posibilidad q se hayan caído), completamos un formulario y al día de la fecha ninguna persona se ha comunicado con nosotros.

• Se alojó en noviembre de 2013, viajó en pareja
Quality manager I, Quality Manager en Iberostar Grand Hotel Paraiso, respondió a esta opinión, 25 febrero 2014
Estimada huésped,

Antes que nada nos gustaría agradecerle su reciente estancia en nuestro hotel.

Lamentamos mucho la pérdida de su argolla. Al haber sido una argolla tal y como mencionó en su reporte, y como su mayordomo le mencionó, cabía la posibilidad de que ésta se hubiese caído al momento de realizar la cortesía nocturna. Efectivamente nuestro siguiente paso, es avisarle sobre la conclusión de la búsqueda, ya sea a su salida o por correo electrónico, sin embargo intentamos contactarla por medio del correo electrónico que nos facilitó en repetidas ocasiones pero este rebotaba continuamente.

Agradeceríamos nos contactara a nuestro Departamento de Relaciones Públicas rpgrandparaiso@iberostar.com.mx

Esperamos nos de la oportunidad de tener el honor de servirles en un futuro no muy lejano.

Atentamente,

Chascomus, Argentina
Opinión escrita el 11 febrero 2014 mediante dispositivo móvil

Todo excelente, gastronomía, habitaciones,servicios, playa, nada que objetar.Elegimos Iberostar luego de conocer sus hoteles en Cuba (callo Guillermo y Baradero ).
Estuvimos 7 noches con mi esposa y realmente hemos disfrutado de unas vacaciones inolvidables.
Los mozos,mucamas, mayordomos,resepcionistas y animadores... unos genios !!,Gracias.100% recomendable.

Se alojó en enero de 2014, viajó en pareja
Estimado huésped,

En primer lugar nos gustaría darle las gracias por compartir sus comentarios en Trip Advisor.

Diariamente nos esforzamos por ofrecer una experiencia inolvidable a todos nuestros clientes y nos complace saber que lo hemos logrado en esta ocasión. Tenga por seguro que compartiremos su opinión con todos nuestros compañeros; ellos se sentirán felices de saber que han sido parte de su gran estadía. Su comentario es una gran fuente de motivación para todos nosotros.

Realmente ha sido un placer darle la bienvenida a usted y a su esposa, esperamos tenerlos de vuelta muy pronto. Gracias por recomendarnos.

Reciba un cordial saludo,

Opinión escrita el 8 febrero 2014

La verdad es que el hotel es muy bueno, muy comodo y con muchisimas ventajas, tanto para jovenes como para adultos. El unico problema que tuvimos con el hotel, fue en el minuto previo a irnos, en donde desapareció una valija (una de las cuales estaba siendo "cuidada" por el personal del hotel). El resto, un lujo.
Lo más importante, los StarFriends. Quienes son? Un grupo de animadores espectaculares, que estan desde bien temprano a la mañana hasta bien tarde a la noche animando y haciendo distintas actividades para que uno pueda aprovechar cada momento dentro del hotel.
Entre los StarFriends puedo nombrar a Alex, Yeya, Monserrat, Guillermo, Ernesto..constantemente acompañandonos, ayudando con todo lo necesario.

Un placer, y lo recomiendo 100%, justamente por esta gente!

• Se alojó en enero de 2014, viajó con la familia
Quality manager I, Quality Manager en Iberostar Grand Hotel Paraiso, respondió a esta opinión, 19 febrero 2014
Estimado Huésped,

Antes que nada, nos gustaría agradecer el que hay compartido su experiencia en nuestro Hotel.

Nos es grato saber que disfrutó de nuestras instalaciones y de las actividades de nuestro equipo de animación, a quienes haremos llegar sus comentarios, ya que es una motivación para continuar trabajando hacia la excelencia.

Lamentamos el inconveniente con su equipaje y esperamos que ese momento no haya borrado de su memoria la grata experiencia que tuvo entre nosotros.

Nos gustaría tener el honor de hospedarlo nuevamente en Iberostar Grand Paraiso.

Saludos Cordiales,

Valentin Imperial Maya
Valentin Imperial Maya
N.° 1 de 1 en Playa del Secreto
Paradisus Playa del Carmen La Perla
Paradisus Playa del Carmen La Pe...
N.° 24 de 209 en Playa del Carmen
N.° 5 de 11 en Playa Paraíso

¿Has estado en Iberostar Grand Hotel Paraiso? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Iberostar Grand Hotel Paraiso

Establecimiento: Iberostar Grand Hotel Paraiso
Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°1 de hoteles de lujo en Playa Paraíso
N.°1 de hoteles respetuoso con el medio ambiente en Playa Paraíso
N.°1 de hoteles para familias en Playa Paraíso
N.°1 de hoteles en la playa en Playa Paraíso
N.°1 de hoteles románticos en Playa Paraíso
N.°1 de mejores complejos turísticos en Playa Paraíso
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 368 € - 873 €
Categoría del hotel:5 estrella(s) — Iberostar Grand Hotel Paraiso 5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Hoteles.com, Atrapalo, Odigeo, Hotelopia y HotelQuickly por lo que podrás hacer tus reservas para el Iberostar Grand Hotel Paraiso con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Iberostar Grand Paraiso
Iberostar Gran Paraiso