“vacaciones 2014 Grand paraiso” 5 de 5 estrellas

Iberostar Grand Hotel Paraiso
Ocupa el puesto n.º1 de 11 hoteles en Playa Paraíso
EcoLíderesNivel oro
Santiago, Chile
“vacaciones 2014 Grand paraiso”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 31 marzo 2014

La estancia fue perfecta y la atención increíble, tanto de los mayordomos como del resto del personal.

Debo agradecer personalmente al Mayordomo Gonzalo del complejo de habitaciones 70, que nos atendió de maravilla y nos preparo varias sorpresas.

La comida muy buena y variada. El buffet tenia todo tipo de comidas y postres. Los restaurantes ambientados tenían un presentación perfecta y muy buenos menús. el servicio a la habitación fue excelente. Las bebidas disponibles eran de primera calidad solo dentro del hotel, aunque en la discoteca del complejo deberían tener bebidas exclusivas para los residentes del Grand.

La habitación era espaciosa y cómoda, con hermosa vista al mar. Solo un poco incomodo lo de las puertas del baño. La ambientación del hotel en general era un poco antigua, a diferencia del hotel Maya, que era mas moderna y entretenida.

En cuanto a los espacios comunes, muy agradable, siempre había alguna reposera disponible, sin necesidad de tener que levantarse temprano.

El tema de la playa , la vista era hermosa ,con un mar turquesa, lo único malo eran las rocas y algas que molestaban para el nado.

Solo tengo que mencionar el tema que tuvieron con los quitasoles en la playa. No puede ser que justo en temporada alta se pongan a arreglar los quitasoles y cierren los sectores para sentarse.

• 4 de 5 estrellas
Opinión obtenida en colaboración con Iberostar

Quality manager I, Quality Manager en Iberostar Grand Hotel Paraiso, respondió a esta opinión, 2 abril 2014
Estimado huésped,

Nos gustaría darle las gracias por su visita y compartir su experiencia en Trip Advisor.

Es un gran placer para nosotros saber que ha disfrutado de los servicios ofrecidos en nuestro establecimiento y que hemos sido capaces de ofrecerles el más alto nivel de confort, atención al detalle y calidad de nuestros servicios, restaurantes y ocio que nuestra organización representa.

De igual forma, agradecemos sus palabras tan positivas en relación a nuestro excelente equipo, nos da orgullo saber que hemos contribuido a que haya disfrutado de una experiencia maravillosa. Gonzalo estará feliz de saber que fue parte importante de su estadía!

Acerca de sus críticas constructivas sobre nuestra ambientación, permítanos comentarle que el estilo de nuestro resort es una mezcla de neoclásico con barroco, sin embargo sus comentarios son muy importantes para nosotros y serán tomados en consideración ya que sabemos que debemos mantenernos a la vanguardia. Gracias por compartir su opinión referente a este tema. Por otro lado nos complace saber que la ambientación de nuestros restaurantes le pareció perfecta; y que la comodidad y vista de su habitación fueron de su entera satisfacción.

Siempre tratamos de atender a todas las peticiones de nuestros huéspedes, buscando que su estancia sea especial, lamentamos los inconvenientes que hayamos podido causarle debido al mantenimiento de nuestra playa. Nuestro hotel es un establecimiento que se encuentra abierto los 365 días del año, por lo que todos los trabajos son realizados con el fin de mejorar y brindar los servicios así como instalaciones que nuestros visitantes merecen, a pesar de esto no nos excusamos y le ofrecemos de la manera más atenta una disculpa por haberlo incomodado.

Una vez más nos gustaría darle las gracias por sus amables comentarios y esperamos tener el placer de darle la bienvenida de nuevo en IBEROSTAR Grand Paraíso. Será un placer para todo nuestro equipo servirle una vez más.

IBEROSTAR México

Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (150)
Corrientes, Argentina
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 marzo 2014

es un hotel de excelente categoria con todos los servicios impecables tanto de gastronomia como de entretenimientos, el personal de lo mejor en todos sus niveles tratando de satisfacer los mas minimos detalles

• 4 de 5 estrellas
Opinión obtenida en colaboración con Iberostar

Quality manager I, Quality Manager en Iberostar Grand Hotel Paraiso, respondió a esta opinión, 1 abril 2014
Estimado huésped,

Estamos muy agradecidos por sus comentarios sobre nuestro establecimiento y nos gustaría expresarle nuestra gratitud por su gran confianza al permitirnos servirle.

Ha sido un placer para nosotros leer que nuestra gastronomía y entretenimiento fueron de su agrado, ya que son dos áreas muy importantes para nosotros. De igual forma apreciamos sus palabras amables sobre el trato que ofrece nuestro equipo, ha sido un placer atenderlo y lograr que tuviera una gran experiencia; este es nuestro principal objetivo y nos sentimos orgullosos de saber que con su estadía lo hemos alcanzado.

Esperamos tener de nuevo la oportunidad de darle la bienvenida en IBEROSTAR Grand Paraíso en un futuro cercano.

Ciudad de México, México
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 marzo 2014

Pasé un fin de semana con mi esposa, buscando descanso y distraernos del trabajo y ocupaciones diarias, y este hotel supero todas nuestras expectativas!!!
Desde el momento en que llegamos al motor lobby, 2 empleados ya nos esperaban con toallas humedas y copas de champagne, lo cual nos soprendió desde el primer momento; nos llevaron al front desk para registrarnos, y ahí ya tenían nuestra reservación en orden, por lo que todo el proceso fué realmente rápido.
La habitación enorme, con muy buen gusto en la decoración, y en todos los detalles: batas para salir de bañarte, pantuflas, una tina de hidromasaje en el baño, un dock para escuchar música desde tu iphone, una terraza muy amplia, con un sofa y un sillón-columpio, que sencillamente nos encantó.
Hay tanto que decir acerca de los restaurantes, la calidad de la comida, la amabilidad de todos los empleados, la belleza de los pasillos y áreas publicas, los bares tanto en la piscina como en el lobby, la increíble playa, el spa fabuloso, la alberca de agua salada, etc, etc... no terminaría de contar...
Simplemente, es el mejor hotel en que he estado, en todos los sentidos!!!

Estimado huésped,

En nombre de la Gerencia General, así como de todo el personal del hotel queremos agradecer el que hayan elegido IBEROSTAR Grand Paraíso para disfrutar de su fin de semana, así mismo agradecemos el tiempo que invirtió para hacernos llegar los comentarios sobre su experiencia en el hotel.

Nos complace saber que nuestras instalaciones, alimentos y bebidas, así como el servicio ofrecido por parte de todo nuestro personal fueron de su agrado y superaron sus expectativas. Realmente nos complace recibir sus amables comentarios ya que son el reflejo del esfuerzo de todo nuestro personal para hacer de su estancia una experiencia inolvidable.

Esperamos tener el placer de volver a servirle próximamente.

Córdoba, Argentina
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 marzo 2014

Un Gran Hotel !!!
El mejor que he conocido.
Todo estaba en su punto gusto.
Se nota que hay dedicacion y acompañamiento de la gerencia que esta en todos los detalles.
El check in y out fue veloz, ya tenian toda nuestra info.
Al instante ya sabian mi nombre y el de mi mujer... sera porque se llama Guadalupe como su Virgen.
Las Picinas estaban siempre limpias.
Los parque parecen recien cortados.
la habitacion un parrafo aparte, nos toco una con vista a los jardines, sonidos de aves parece que pusieran como musica funcional de un parque de Aves.Grande, limpia, el frigo bar estaba hasta con Coronitas.
Los Servicios de Alimentos y Bebidas, tiene de todo, hay que cuidarse de tanta comida, hay que ir de a poco, en Argentina no estamos acostumbrados a tanto y todo el dia, empezando por el Desayuno Super completo

Consejo sobre las habitaciones: Las con vista al parque, estan Genial.
  • Se alojó el julio de 2013, viajó en pareja
    • 5 de 5 estrellas
Quality manager I, Quality Manager en Iberostar Grand Hotel Paraiso, respondió a esta opinión, 21 marzo 2014
Estimado huésped,

En primer lugar nos gustaría darle las gracias por elegir nuestro hotel y por tomarse el tiempo para compartir con otros viajeros su experiencia.

Nos alegra mucho y de igual forma nos llena de orgullo saber que hemos cumplido con sus expectativas. Como usted menciona todo nuestro equipo incluyendo a la gerencia nos preocupamos por el bienestar de nuestros huéspedes y estamos comprometidos con que vuelvan a casa con grandes recuerdos.

Agradecemos la mención especial de nuestro staff ya que a través de sus comentarios es como mejor podemos evaluarnos y saber que usted lo ha reconocido significa que estamos haciendo un buen trabajo. Muchas gracias por resaltarlo!

Nos es grato leer que su registro fue sencillo y que tanto nuestras instalaciones y alrededores como la variedad de nuestros alimentos y bebidas fueron de su total agrado.

En nombre de todo nuestro equipo esperamos tener de nuevo la oportunidad de darle la bienvenida en un futuro próximo.

Reciba un cordial saludo,

Sabadell, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 marzo 2014

Tuvimos el placer de estar en nuestra luna de miel durante 9 días, los cuales fueron por muchos motivos inolvidables. No me cansaré de decir que es el mejor hotel en el que he estado, ya que además de unas espectaculares instalaciones, recibimos un trato excelente en todo momento, cuenta con restaurantes exquisitos, un equipo de animación divertidísimo y muy buenos espectáculos. Deseamos y esperamos poder volver!

Consejo sobre las habitaciones: Aunque todas las fotos son espectaculares, sin lugar a dudas volvería escoger una de las habitacione...
  • Se alojó el julio de 2013, viajó en pareja
    • 5 de 5 estrellas
Quality manager I, Quality Manager en Iberostar Grand Hotel Paraiso, respondió a esta opinión, 20 marzo 2014
Estimado huésped,

Es para nosotros un placer leer sus comentarios. Agradecemos su visita y sobretodo que se haya tomado el tiempo para compartir su experiencia con otros viajeros.

Nos complace saber que tanto nuestras instalaciones como nuestros servicios han cumplido con sus expectativas, y que ha podido disfrutar de una gran estadía en nuestro hotel.

Nuestro principal objetivo es brindar a nuestros visitantes experiencias inolvidables por lo que leer que tiene un buen recuerdo de su estancia con nosotros nos llena de orgullo; la mejor recompensa es saber que nos considera el mejor hotel en el que ha estado. Muchas gracias!

En nombre de todos los que conformamos el equipo de IBEROSTAR Grand Paraíso, le enviamos un cordial saludo y esperamos nos visite nuevamente en un futuro próximo.

Sinceramente,

4.5 de 5 estrellas 10.362 opiniones

¿Has estado en Iberostar Grand Hotel Paraiso? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Iberostar Grand Hotel Paraiso

Establecimiento: Iberostar Grand Hotel Paraiso
Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°1 de mejores complejos turísticos en Playa Paraíso
N.°1 de hoteles para familias en Playa Paraíso
N.°1 de hoteles respetuoso con el medio ambiente en Playa Paraíso
N.°1 de hoteles de lujo en Playa Paraíso
N.°1 de hoteles románticos en Playa Paraíso
N.°1 de hoteles en la playa en Playa Paraíso
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 354 € - 951 €
Categoría del hotel:4,5 estrella(s) — Iberostar Grand Hotel Paraiso 4.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, Odigeo y Rumbo por lo que podrás hacer tus reservas para el Iberostar Grand Hotel Paraiso con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Iberostar Grand Paraiso
Playa Paraiso Mexico