“ES UN PARAISO”

EcoLíderesNivel oro
Bogotá, Colombia
“ES UN PARAISO”
Opinión escrita el 2 abril 2014

La verdad el hotel y todo su personal es inmejorable, Jose y Amira empleados del hotel se destacan por su amabilidad y profesionalismo. La verdad cada parte del dinero invertido en el viaje se vio recompensado con la excelencia. Gracias por darnos a mi y a mi esposo una luna de miel increible.

Consejo sobre las habitaciones: Sin duda las habitaciones con vista al mar son la mejor opción, sino las que dan al lado de la pisci...
  • Se alojó en marzo de 2014, viajó en pareja
Quality manager I, Quality Manager en Iberostar Grand Hotel Paraiso, respondió a esta opinión, 8 abril 2014
Estimado Huésped,

En nombre de toda la familia de IBEROSTAR Grand Paraíso queremos agradecerle por elegirnos para una ocasión tan importante y por haberse tomando el tiempo para escribir sus comentarios sobre su maravillosa luna de miel en nuestro hotel.

Es un verdadero placer saber que cumplimos con todas sus expectativas y que pudo realmente disfrutar de su estancia con nosotros. Nos sentimos muy honrados por haber podido ser parte de esta fecha tan importante y especial para ustedes.

Sabemos que unos de los puntos más importantes de nuestro hotel son el servicio y la amabilidad que nuestro equipo transmite. Puede estar seguro que será un placer poder transmitir sus valiosas palabras a José y Amira, ya que sus comentarios son el mayor reconocimiento que podemos recibir.

Esperamos tener la oportunidad de recibirlo nuevamente en nuestro hotel, para que pueda disfrutar de la belleza y esplendor del Caribe Mexicano y quizá celebrar su primer aniversario con nosotros.

Reciba un cordial saludo,

IBEROSTAR México

Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (177)
  • Eslovaco primero
  • Húngaro primero
Santiago, Chile
Opinión escrita el 1 abril 2014

Fui muy recomendado a este Hotel, y es justamente cuando uno va tan recomendado que espera que el servicio sea de Excelencia. Finalmente obtuvimos más de lo esperado. Perfecto en cada punto!... especialmente el de la atención, creo que esto es lo que lo diferencia del resto de los hoteles en los que he estado, la atención es realmente de calidad y personalizada. El servicio de consierge y mayordomo es un lujo y está realmente bien hecho, debo agradecer en particular a Gonzalo del complejo de habitaciones 70, fue sin duda lo más sobresaliente de la atención. El grupo de entretenimiento también se lleva un premio, por su alegría en la atención y buena onda.
En conclusión el Hotel es espectacular, la atención sobresaliente y unas vacaciones que sin duda no olvidaremos.

Estimado huésped,

Nos gustaría ante todo agradecerle por sus comentarios positivos acerca de nuestro hotel. Nos complace saber que ha tenido una gran experiencia y que se ha tomado el tiempo para compartir sus cometarios con otros viajeros.

Es una gran fuente de motivación para nosotros poder leer que pasó una agradable estadía y sobre todo saber que se ha llevado un grato recuerdo a casa. Particularmente felicitaremos a nuestro equipo de animación y concierge así como a Gonzalo por haber contribuido con su bienestar.

Nuestra meta es superar las expectativas de nuestros huéspedes y ver que ha notado que trabajamos brindando un servicio personalizado de calidad es la mejor recompensa a nuestras labores diarias.

Nos despedimos con la esperanza de volver a tener la oportunidad de darle la bienvenida en IBEROSTAR Grand Paraíso.

Opinión escrita el 31 marzo 2014

Me lo recomendaron, lei los comentarios y pense que exageraban, pero es más de lo que dicen....hay que pasar unos días para sentirse como su nombre....en un verdadero paraíso, volveremos pronto!!, como a cualquiera de los otros. Grand Iberostar del mundo!
Todo es excelente, pero llevo grabado la gente bonita de Starfriends, Eber, Ximena,Tania, Andy,Rodrigo,Alejandra, ademas de la gente del servicios de toallas y en pileta y playa, Johana y Sus compañeros, los increibles capitanes : Pavel,Hugo,Joel,Natasha, y me olvido de los nombres de tantos que cada uno en su tarea hacen que la estadía sea maravillosa!
Gracias a todos!!!

Consejo sobre las habitaciones: No duden en conocerlo, no se arrepentiran!. Todo va en gustos, todas las habitaciones son buenas, es...
  • Se alojó en marzo de 2014, viajó en pareja
Quality manager I, Quality Manager en Iberostar Grand Hotel Paraiso, respondió a esta opinión, 2 abril 2014
Estimado huésped,

En primer lugar nos gustaría darle las gracias por sus amables palabras, nos alegra enormemente que haya disfrutado de su estadía en IBEROSTAR Grand Paraíso.

Con este concepto único de IBEROSTAR Grand Collection nos esforzamos por ofrecer una experiencia exclusiva para todos nuestros clientes. Somos caracterizados por ofrecer a nuestros huéspedes un entorno sólo para adultos lleno de tranquilidad y entretenimiento, así como el nivel más alto de hospitalidad, atención personalizada, excelentes servicios e instalaciones y exquisita gastronomía; por esta razón nos complace leer que considera que hizo la mejor elección visitándonos.

Haremos llegar sus felicitaciones a nuestro equipo, gracias por sus comentarios, ellos estarán felices de saber que formaron parte de su gran experiencia.

Esperamos tener de nuevo la oportunidad de darle la bienvenida en un futuro próximo.

Santiago, Chile
Opinión escrita el 31 marzo 2014

La estancia fue perfecta y la atención increíble, tanto de los mayordomos como del resto del personal.

Debo agradecer personalmente al Mayordomo Gonzalo del complejo de habitaciones 70, que nos atendió de maravilla y nos preparo varias sorpresas.

La comida muy buena y variada. El buffet tenia todo tipo de comidas y postres. Los restaurantes ambientados tenían un presentación perfecta y muy buenos menús. el servicio a la habitación fue excelente. Las bebidas disponibles eran de primera calidad solo dentro del hotel, aunque en la discoteca del complejo deberían tener bebidas exclusivas para los residentes del Grand.

La habitación era espaciosa y cómoda, con hermosa vista al mar. Solo un poco incomodo lo de las puertas del baño. La ambientación del hotel en general era un poco antigua, a diferencia del hotel Maya, que era mas moderna y entretenida.

En cuanto a los espacios comunes, muy agradable, siempre había alguna reposera disponible, sin necesidad de tener que levantarse temprano.

El tema de la playa , la vista era hermosa ,con un mar turquesa, lo único malo eran las rocas y algas que molestaban para el nado.

Solo tengo que mencionar el tema que tuvieron con los quitasoles en la playa. No puede ser que justo en temporada alta se pongan a arreglar los quitasoles y cierren los sectores para sentarse.

Opinión obtenida en colaboración con Iberostar

Estimado huésped,

Nos gustaría darle las gracias por su visita y compartir su experiencia en Trip Advisor.

Es un gran placer para nosotros saber que ha disfrutado de los servicios ofrecidos en nuestro establecimiento y que hemos sido capaces de ofrecerles el más alto nivel de confort, atención al detalle y calidad de nuestros servicios, restaurantes y ocio que nuestra organización representa.

De igual forma, agradecemos sus palabras tan positivas en relación a nuestro excelente equipo, nos da orgullo saber que hemos contribuido a que haya disfrutado de una experiencia maravillosa. Gonzalo estará feliz de saber que fue parte importante de su estadía!

Acerca de sus críticas constructivas sobre nuestra ambientación, permítanos comentarle que el estilo de nuestro resort es una mezcla de neoclásico con barroco, sin embargo sus comentarios son muy importantes para nosotros y serán tomados en consideración ya que sabemos que debemos mantenernos a la vanguardia. Gracias por compartir su opinión referente a este tema. Por otro lado nos complace saber que la ambientación de nuestros restaurantes le pareció perfecta; y que la comodidad y vista de su habitación fueron de su entera satisfacción.

Siempre tratamos de atender a todas las peticiones de nuestros huéspedes, buscando que su estancia sea especial, lamentamos los inconvenientes que hayamos podido causarle debido al mantenimiento de nuestra playa. Nuestro hotel es un establecimiento que se encuentra abierto los 365 días del año, por lo que todos los trabajos son realizados con el fin de mejorar y brindar los servicios así como instalaciones que nuestros visitantes merecen, a pesar de esto no nos excusamos y le ofrecemos de la manera más atenta una disculpa por haberlo incomodado.

Una vez más nos gustaría darle las gracias por sus amables comentarios y esperamos tener el placer de darle la bienvenida de nuevo en IBEROSTAR Grand Paraíso. Será un placer para todo nuestro equipo servirle una vez más.

Corrientes, Argentina
Opinión escrita el 27 marzo 2014

es un hotel de excelente categoria con todos los servicios impecables tanto de gastronomia como de entretenimientos, el personal de lo mejor en todos sus niveles tratando de satisfacer los mas minimos detalles

Opinión obtenida en colaboración con Iberostar

Quality manager I, Quality Manager en Iberostar Grand Hotel Paraiso, respondió a esta opinión, 1 abril 2014
Estimado huésped,

Estamos muy agradecidos por sus comentarios sobre nuestro establecimiento y nos gustaría expresarle nuestra gratitud por su gran confianza al permitirnos servirle.

Ha sido un placer para nosotros leer que nuestra gastronomía y entretenimiento fueron de su agrado, ya que son dos áreas muy importantes para nosotros. De igual forma apreciamos sus palabras amables sobre el trato que ofrece nuestro equipo, ha sido un placer atenderlo y lograr que tuviera una gran experiencia; este es nuestro principal objetivo y nos sentimos orgullosos de saber que con su estadía lo hemos alcanzado.

Esperamos tener de nuevo la oportunidad de darle la bienvenida en IBEROSTAR Grand Paraíso en un futuro cercano.

Considera también estos alojamientos en o cerca de Playa Paraíso
Valentin Imperial Maya
Valentin Imperial Maya
N.° 1 de 1 en Playa del Secreto
Paradisus Playa del Carmen La Perla
Paradisus Playa del Carmen La Pe...
N.° 22 de 209 en Playa del Carmen
N.° 5 de 11 en Playa Paraíso

¿Has estado en Iberostar Grand Hotel Paraiso? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Iberostar Grand Hotel Paraiso

Establecimiento: Iberostar Grand Hotel Paraiso
Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°1 de mejores complejos turísticos en Playa Paraíso
N.°1 de hoteles románticos en Playa Paraíso
N.°1 de hoteles de lujo en Playa Paraíso
N.°1 de hoteles para familias en Playa Paraíso
N.°1 de hoteles en la playa en Playa Paraíso
N.°1 de hoteles respetuoso con el medio ambiente en Playa Paraíso
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 364 € - 864 €
Categoría del hotel:5 estrella(s) — Iberostar Grand Hotel Paraiso 5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, TripOnline SA, Hoteles.com, Atrapalo, Odigeo, Hotelopia, Evoline ltd y HotelQuickly por lo que podrás hacer tus reservas para el Iberostar Grand Hotel Paraiso con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Iberostar Grand Paraiso
Iberostar Gran Paraiso