“me encanto el iberostar grand hotel paraiso”

Iberostar Grand Hotel Paraiso
Ocupa el puesto n.º1 de 11 hoteles en Playa Paraíso
EcoLíderesNivel oro
Opinión escrita 10 septiembre 2008

hola estuve solo cuatro noche maravillosas y espero que mas mexicanos como yo lo visiten el hotel es un grande como su nombre lo indica iberostar grand hotel paraiso eresangelo@hotmail.com

• Se alojó en septiembre de 2008, viajó en Business
    • Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)
Escribe una opiniónOpiniones (6.108)

Opinión escrita 19 agosto 2008

Hemos estado 10 dias en este hotel y la verdad es buenisimo, tanto el servicio como el complejo como por supuesto la comida tanto en los restaurantes como en los buffets.
Las habitaciones perfectas, el mini bar estaba siempre lleno de todas las bebidas, comida,... todo lo que pides lo cumplen.
Las pisicnas estan genial y sobre todo los jacuzzis y el spa siempre esta vacio parece que es para ti solo.
La animacion en la piscina esta bien aunque tambien tienes una piscina en la que nunca hay nadie y si quieres estar tranquilo es perfecta. La playa es muy bonita aunque tiene alguna piedrecita. Es ideal para celebrar una boda.

• Se alojó en abril de 2008, viajó con su pareja
Opinión escrita 10 julio 2008

El 21 de junio nos casamos y nuestra luna de miel la pasamos en el Grand Hotel Paraiso. Fue una semana increible, la atención, la playa, los restaurants, el servicio.....

Estamos de vuelta en Chile pero con muchas ganas de volver a disfrutar dias de relajo, sol y felicidad.

Opinión escrita 21 junio 2008

Acabamos de llegar de nuestra luna de miel de este hotel y solo puedo decir que es un sitio increible; le doy una puntuaci�n de 10 sobre 10; las instalaciones muy cuidadas, todo esta limpisimo; el servicio del personal del hotel es inmejorable; la comida tambi�n esta muy bien...la verdad que este sitio es un autentico paraiso. Lo recomiendo a todo el mundo; los otros hoteles del complejo tambi�n estan muy bien; pero por un poco mas que cuesta este, merece la pena, hay muchisima diferencia, y el hecho de que no se admitan ni�os es importante...sólo puedo decir que ...volveré!!!

Opinión escrita 31 diciembre 2007

Excelente todo incluido. Trataré de entregar datos que a mi me parecieron relevantes a la hora de compararlos con otros, para finalmente decir algunos detalles, pero que en realidad no son muy importantes.
Las habitaciones: Son excelentes. No son del tipo de villas, sino que realmente uno se siente en un hotel, en que uno sale a un pasillo central, con aire acondicionado. Nos alojamos en una habitación estándar y nos sorprendió. Muy amplia, con una terraza agradable, un baño espectacular, con dos lavatorios a ambos costados, jacuzzi, ducha aparte, realmente muy bueno, obviamente muy limpio. Conexión a Internet gratuita, con un escritorio, muy comodo. Con cama King, en que incluso uno podía elegir las almohadas. Fantastico!
El frigobar estaba incluido y era muy bueno. Generalmente los all inclusive lo incluyen pero sólo con cervezas y hay otros que sólo lo reponen cada dos días. Aquí lo reponían todos los días y tenían además de cervezas y cosas para comer, botellas pequeñas de distintos tragos y buenos. Es decir Whisky Jonhnie Walker, Vodka Absolut, Ron Bacardi, etc.
Pequeño detalle: En una oportunidad la botella pequeña de whiskey JW se acabó y pedí otra: Me trajeron a los 5 minutos una botella grande y cerrada, señalándome que la dejara en mi habitación durante toda mi estadía. Buen detalle.
Las comidas era muy buenas, el buffet era de buena calidad, con aire acondicionado. Si estás en el Paraiso Grand puedes ir a los demás hoteles de la cadena, en ellos quizás puedas encontrar comida más chatarra todo el tiempo (que de vez en cuando uno quiere comer), como papas fritas, hamburguesas, etc, pero el buffet de este hotel es de otro nivel. El vino por ejemplo, que está incluido, era Casillero del Diablo, que en Chile es un buen vino, de la media razonable hacia arriba, lo que refleja que han puesto atención en las cosas que ofrecen.
Lo mismo pasa con los tragos, que son todos de buenas marcas, en todos los bares. En los otros resort de la misma cadena no son las mismas marcas, casi todos son "alternativos", con la consecuente baja en la calidad.
Los restaurantes de especialidad son bueno, quizás algo fomes algunos, pero el italiano nos sorprendió.
La piscina es para no salirse nunca más, al igual que el Spa. Muy pero muy buenos. Te pasan todas las toallas de playa que quieras y no tienes que ir a devolverlas ni tienes tarjeta de toalla ni nada, como pasa en otros resorts, lo cual a veces se vuelve molesto.
Los únicos puntos bajos:
1. A veces parecía que faltaba personal. Nunca estuve mal atendido, pero creo que las personas trabajaban al borde de su capacidad, y eso que había muy poca gente en el resort.
2. La playa que está inmediatamente frente al resort es mala, ya que tiene muchas piedras, y no hay bar en la playa. En todo caso basta caminar 100 metros para tener la playa del Iberostar Paraiso Lindo que es muy buena y tienen varios bares, restaurantes, etc., por lo que en verdad no es mayor problema, ya que las piscinas y el Spa hacen que uno vaya poco a la playa.

En resumen, creo que por precio calidad es una gran opción, por los US$500 que cuesta de más respecto a los otros de la misma cadena se obtiene un gran avance en calidad e infraestructura. Muy recomendable.

• Se alojó en agosto de 2007, viajó con su pareja
Valentin Imperial Riviera Maya
N.° 1 de 1 en Playa del Secreto

¿Has estado en Iberostar Grand Hotel Paraiso? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Iberostar Grand Hotel Paraiso

Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°1 de hoteles románticos en Playa Paraíso
N.°1 de hoteles en la playa en Playa Paraíso
N.°1 de mejores complejos turísticos en Playa Paraíso
N.°1 de hoteles respetuoso con el medio ambiente en Playa Paraíso
N.°1 de hoteles de lujo en Playa Paraíso
Rango de precios: 323 € - 657 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:5 estrella(s) — Iberostar Grand Hotel Paraiso 5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Expedia, Stayforlong S.L., TripOnline SA, Booking.com, Odigeo, Prestigia y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Iberostar Grand Hotel Paraiso con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Iberostar Grand Paraiso
Playa Paraiso Mexico