Iberostar Grand Hotel Paraiso
Iberostar Paraiso Maya(Playa Paraíso)
291 US$
806 US$
Bookit.com
  • Desayuno incluido
Iberostar Paraiso Lindo(Playa Paraíso)
259 US$
Iberostar.com
320 US$
309 US$
  • Wifi gratuito
  • Parking gratis
Iberostar Paraiso Beach(Playa Paraíso)(Increíble relación calidad/precio)
247 US$
240 US$
  • Desayuno incluido
IBEROSTAR Paraiso Del Mar(Playa Paraíso)(Increíble relación calidad/precio)
291 US$
240 US$
  • Desayuno incluido
Nuestros socios no tienen disponibilidad en las fechas indicadas
  • Piscina
6.310 resultados
Opinión escrita 9 de mayo de 2014

un gran hotel para descansar en pareja, tiene todo lo que necesitas para pasar un viaje inolvidable, recomendables los buffets y el servivar super equipado de las habitaciones, la playa de arena blanca, no necesitas salir pero si sales visita playa del carmen.

Consejo sobre las habitaciones: no se lo pierdan
  • Se alojó en noviembre de 2013, viajó con su pareja
Quality manager I, Quality Manager en Iberostar Grand Hotel Paraiso, respondió a esta opiniónRespondido: 13 de mayo de 2014

Estimado Huésped,

En nombre de toda la familia de IBEROSTAR Grand Paraíso queremos agradecerle el haber tomado su valioso tiempo para escribir sus comentarios sobre su reciente estancia en nuestro hotel.

Nos complace saber que las instalaciones, la comida y el entorno natural que ofrecemos fueron de su agrado y cumplieron con sus expectativas; estos comentarios solamente reflejan el esfuerzo de todo nuestro personal para hacer de su estancia una experiencia inolvidable.

Quedamos a su entera disposición y esperamos poder darle nuevamente la bienvenida en un futuro próximo.

Opinión escrita 7 de mayo de 2014

Llegue con muy pocas expectativas ya que no soy muy amigo de los all inclusive. Todas mis experiencias anteriores habían sido regulares a pesar de haber ido a 5 estrellas. Desde las instalaciones, pasando por la cordialidad y amabilidad del personal Hasta la calidad y variedad de la comida sobrepasaron ampliamente mis expectativas. Ejemplo de esto es que todos los días en el buffet había langosta y pulpo. La carta de vinos muy buena. Felicitaciones a la gerencia. Renovaron mis expectativas por este sistema hotelero.

Consejo sobre las habitaciones: Tienen un spa muy bonito!
  • Se alojó en octubre de 2013, viajó con su familia

Estimado huésped,

En nombre de la gerencia y todo nuestro equipo le damos las gracias por compartir su experiencia en TripAdvisor.

Es un gran placer para nosotros saber que ha disfrutado de los servicios ofrecidos en un todo incluido y que hemos sido capaces de ofrecerle el más alto nivel de confort y atención al detalle a través de la calidad de nuestros servicios. De igual manera agradecemos sus comentarios respecto a la exquisita gastronomía en nuestros restaurantes en conjunto con una buena selección de vinos.

Gracias por sus palabras tan positivas en relación a nuestro trabajo, nuestra dedicación a la hospitalidad y la satisfacción del cliente reflejada diariamente, son uno de los aspectos clave de nuestro éxito. Conocer que hemos cambiado su perspectiva referente a sus experiencias anteriores nos hace sentir realmente orgullosos.

Esperamos tener de nuevo la oportunidad de darle la bienvenida en un futuro próximo.

Saldos cordiales,

Opinión escrita 30 de abril de 2014

Ha sido una estancia genial, lo he pasado muy bien. Un sitio perfecto para descansar, desconectar y disfrutar de las vistas y de las actividades tan completas que da el hotel.
No he tenido ninguna sola queja, al contrario todo ha sido bueno y positivo por eso espero en un futuro poder volver al hotel donde me he sentido como si estuviera en mi propia casa.
Muchas gracias por hacerme una estancia perfecta.

• Se alojó en abril de 2014, viajó con su pareja
Opinión obtenida en colaboración con Iberostar

Estimado huésped,

Antes que nada nos gustaría darle las gracias por su visita y por sus amables palabras acerca de su estadía en IBEROSTAR Grand Paraíso; siempre nos esforzamos por ofrecer una experiencia exclusiva para todos nuestros clientes y nos alegra que usted se ha llevado consigo buenos recuerdos y que considera que todo ha sido perfecto.

El hotel se caracteriza por su tranquilidad en un entorno sólo adultos, sus hermosos alrededores, el nivel más alto de la hospitalidad, la atención personalizada y excelentes servicios e instalaciones; por lo tanto, nos complace saber que todo esto fue de su agrado.

Esperamos tenerle pronto de vuelta en su casa lejos de casa, IBEROSTAR Grand Paraíso.

Opinión escrita 24 de abril de 2014

Empezaré diciendo que mis ganas de conocer todo el complejo Iberostar Playa Paraíso eran demasiadas; fue mi primer vez en elegir esta cadena hotelera y para ser sincero, tenía expectativas bastante elevadas de este Gran Hotel.
Mi viaje fue en pareja, por 5 días 4 noches y para ser sincero desde que pasas 1 metro la reja de entrada se puede palpar el nivel de hotel en el que estas.

LO BUENO:
- Hotel all inclusive con alimentos y bebidas más que Premium. Les contaré que desde que ves en el bufet camarones gigantes, langostino y tenazas de cangrejo, sabes el nivel de este resort. Las bebidas de igual forma son de marcas Premium, dando como ejemplos: vodka Grey Goose/whisky Chivas Regal 12y/Tequila Don Julio Añejo/ron Habana Club añejo/cervezas Negra Modelo, Bohemia, XX Lager, Heineken, además de coñac y vinos blanco y tinto.
- Albercas: cuenta con 3 albercas distintas, la principal de agua salada, otra que le llaman la "alberca tranquila", y una más cubierta con diferentes espacios de hidromasaje. Además de contar con 8 jacuzzis en total.
- Habitación: mi habitación era de la planta baja y lamentablemente no tenía vista al mar, sin embargo, sientes estar en medio de la selva maya por la abundante vegetación, y más con el sonido de aves y animales. La suite es de lo más cómodo, cuentas con menú de almohadas, tina de hidromasaje, minibar con snakcs, cervezas, vinos, refrescos, además de cristalería para todo estos. La terraza es de muy buen tamaño y cuenta con un sofá y un sofá colgante. De verdad increíble.
- Cada cierta sección de habitaciones cuenta con un concierge y varios mayordomos que los tienes a tu entera disposición para cualquier reservación o duda que requieras.
- El Iberostar Grand Hotel Paraíso por ser un resort adults only, es silencioso sin embargo para nada aburrido.
- Acceso Total: por estar en el hotel de mayor categoría en todo el complejo, tienes derecho a entrar y disfrutar de cualquier restaurante y bar de cualquiera de los otros 4 hoteles sin ninguna restricción.

LO MALO:
Es un hotel increíble sin embargo encontré sólo unos detalles que si deben mejorar.
- Mantenimiento: existen varias zonas de los edificios del hotel que cuentan con marcas de humedad y deterioro en la pintura; en mi opinión, eso no debiese de pasar por nada del mundo, ya que te encuentras en el MEJOR hotel All Inclusive del País.
- Reservación en restaurantes: debiesen de quitar las reservaciones en los restaurantes, tal y como sucede en los Secrets.
- Bienvenida fría: las personas que me atendieron al hacer check in, simplemente trabajan pero no sonríen. Cuenta mucho la primera impresión y ellos son quienes la dan; ¡abusados!

LO EXCELENTE:
- Su Servicio al Huésped. Simplemente magnífico servicio; de verdad una felicitación a todos los que trabajan en este resort. Quisiera agradecer en especial a algunas personas que de verdad me hicieron sentir muy bien:
*Marie (Pool area Concierge)
*Yuridia (Pool area Concierge)
*Maria (Mesera en Restaurante Vista Bella
*A todos los "Betos" del Pool bar
*Diego (Mayordomo)

Espero puedan disfrutar de este hotel tanto como lo hicimos mi pareja y yo. Es un hotel precioso, lleno de confort y lujo. No dejen de caminar por los otros hoteles y disfrutar de la fauna y flora que ofrecen (en especial el Iberostar Paraíso del Mar).

Tip: lleven zapatos de mar, ya que hay varias partes de coral y piedra que te pueden lastimar un poco.

Consejo sobre las habitaciones: Ocean Front y/o del último piso, sin embargo, cualquiera tiene una linda vista.
  • Se alojó en abril de 2014, viajó con su pareja
Quality manager I, Quality Manager en Iberostar Grand Hotel Paraiso, respondió a esta opiniónRespondido: 30 de abril de 2014

Estimado Huésped,

Antes que todo, muchas gracias por elegir el Hotel IBEROSTAR Grand Paraíso y por compartir su detallado comentario acerca de su más reciente estancia.

Para nosotros su satisfacción es lo más importante y es el principal motivo de nuestro esfuerzo día a día, estamos muy contentos de saber que hemos logrado que su experiencia en nuestro hotel fuera muy agradable ya que tratamos de diferenciarnos de nuestros competidores basados en ofrecer productos de alta calidad como son las bebidas, los alimentos y sobre todo el servicio, nuestro equipo está muy agradecido por sus comentarios ya que nos sirven para motivarnos y exigirnos más.

Nuestro equipo de mantenimiento trabaja constantemente para mantener las áreas de nuestro hotel en las optimas condiciones que nuestros huéspedes merecen, agradecemos mucho sus comentarios ya que nos ayudan a identificar áreas de oportunidad.

Lamentan mucho la primera impresión que recibió a su llegada y puede estar seguro que haremos lo necesario para que esto no vuelva a suceder.

Esperando contar con el honor de su visita nuevamente reciba un cordial saludo de parte de todo el equipo.

Opinión escrita 9 de abril de 2014

todo bueno, sobre todo los espacios. grande, amplio, bien atendidio. rica comida. Cerca del pueblo. playa excelente. nada que decir. no o
viden llevar mucho protector. el sol es fuerte y no es fácil encontrar los protecotres y que uno usa habitualmente .

• Se alojó en mayo de 2013, viajó con su familia
Quality manager I, Quality Manager en Iberostar Grand Hotel Paraiso, respondió a esta opiniónRespondido: 15 de abril de 2014

Estimado huésped,

Es un gran placer para nosotros saber que ha disfrutado de los servicios ofrecidos en nuestro establecimiento y que hemos sido capaces de ofrecerles el más alto nivel de confort, atención al detalle y la calidad en cada uno de nuestros servicios.

Gracias por sus palabras tan positivas en relación a nuestras instalaciones así como a nuestra paradisiaca ubicación.

Esperamos tener el placer de darle la bienvenida de nuevo en IBEROSTAR Grand Paraíso.