“Un lugar para soñar con los ojos abiertos”

Iberostar Grand Hotel Paraiso
Ocupa el puesto n.º1 de 11 hoteles en Playa Paraíso
EcoLíderesNivel oro
Palma
“Un lugar para soñar con los ojos abiertos”
Opinión escrita el 19 mayo 2014 mediante dispositivo móvil

La amabilidad y el buen comer rivalizan? La amabilidad del servicio raya en lo sublime , sin falsas hipocresías . Muy profesional gran gama de restaurantes de un Japonés pasando por un mejicano.
Sin aglomeraciones la tranquilidad es la tónica , sin olvidar la piscina de agua salada, que con su colorido azul y verde ni distinguen donde pie uno y otro

Se alojó en mayo de 2014, viajó solo
Quality manager I, Quality Manager en Iberostar Grand Hotel Paraiso, respondió a esta opinión, 22 mayo 2014
Estimado huésped,

Siempre nos agrada leer que nuestros clientes se llevan consigo unos hermosos recuerdos de sus vacaciones y le agradecemos enormemente haber dedicado su tiempo y esfuerzo a hacernos partícipes, tanto a nosotros como a otros lectores.

Le agradecemos sus palabreas sobre nuestro hotel y nuestro personal. Siempre nos esforzamos en hacer que la estancia de nuestros clientes se caracterice por un servicio personalizado y una atención individual que garantice su entera satisfacción.

También nos enorgullece leer que nuestra gastronomía y variedad de restaurantes han sido de su total agrado.

Nos despedimos con un cordial saludo y con la esperanza de poder volver a darle la bienvenida muy pronto en IBEROSTAR Grand Paraiso.

• Eslovaco primero
  • Húngaro primero
Madrid, Spain
Opinión escrita el 14 mayo 2014

Personal del hotel entró en la habitación el último día mientras cenabamos, urgó en un bolso, abrió la cartera y nos robaron la tarjeta de crédito. A la mañana siguiente nos empezaron a llegar cargos.

• Se alojó en mayo de 2014, viajó en pareja
Opinión obtenida en colaboración con este hotel

Quality manager I, Quality Manager en Iberostar Grand Hotel Paraiso, respondió a esta opinión, 23 mayo 2014
Estimado Huésped,

Antes que nada muchas gracias por elegir nuestro hotel IBEROSTAR Grand Paraiso para celebrar su luna de miel.

Reiteramos nuestro desconcierto y como le comentamos antes de su salida, lamentamos mucho lo sucedido durante la última noche de su estancia. Con respecto al cargo de $0.88 USD en su tarjeta de crédito, seguimos investigando y nos seria de mucha ayuda, tal y como le solicitamos en nuestra correspondencia, saber el detalle de la cuenta para poder tener una información más clara acerca de dicho cargo.

Con respecto a nuestro personal, son colaboradores que llevan trabajando en el hotel más de 5 años, sin ningún otro reporte de este estilo.

Agradecemos mucho el que nos haya escogido para disfrutar de sus vacaciones y lamentamos mucho la pérdida de su tarjeta y todos los inconvenientes; esperamos poder contar con su preferencia en alguna otra ocasión en nuestros hoteles IBEROSTAR y puede tener la confianza que somos los primeros interesados en aclarar este asunto.

Saludos cordiales,

Opinión escrita el 14 mayo 2014

Ayer mismo llegamos a casa desde este maravilloso hotel. ¿Qué puedo decir? todo en el es maravilloso, instalaciones, servicio, comida, trato... nunca antes me habían tratado de esta manera, no es cuestión de atención, ni de respeto, va más allá, la personalización es admirable; que trabajadores del hotel te recuerden día a día, que sean taan amables, que estén pendientes de ti pero sin agobiar en ningún momento... En especial mi mención a Jorge, Rodrigo y Andy de el grupo de animación, Roberto, Humberto y Alberto de el bar de la piscina que me preparaban unos cosmopolitan maravillosos y bueno... todos y cada uno de los empleados con los que me pude cruzar y no se o no recuerdo sus nombres.

La comida, buenísima, desde el bufet (que menudo jamón!!!), hasta los restaurantes de carta. Nos faltó probar el restaurante gourmet, pero nos gustó tanto el mexicano que nos vimos obligados a repetir.

Instalaciones limpias como la patena, absolutamente todas, muy cuidadas.

Desde luego que si algún día puedo volveré a repetir

• Se alojó en mayo de 2014, viajó en pareja
Quality manager I, Quality Manager en Iberostar Grand Hotel Paraiso, respondió a esta opinión, 19 mayo 2014
Estimado Huésped,

En nombre de toda la familia de IBEROSTAR Grand Paraíso queremos agradecerle el haber tomando su valioso tiempo para escribir sus comentarios sobre su reciente estancia en nuestro hotel.

Es un verdadero placer saber que cumplimos con todas sus expectativas y que pudo disfrutar de cada uno de los servicios e instalaciones que ofrecemos, desde los restaurantes hasta la interacción diaria con nuestro personal; estos comentarios reflejan el esfuerzo de todo nuestro equipo para hacer de su estancia una experiencia inolvidable.

Quedamos a su entera disposición y esperamos poder darle nuevamente la bienvenida en un futuro próximo.

Saludos cordiales.

Ciudad de México, México
Opinión escrita el 9 mayo 2014

un gran hotel para descansar en pareja, tiene todo lo que necesitas para pasar un viaje inolvidable, recomendables los buffets y el servivar super equipado de las habitaciones, la playa de arena blanca, no necesitas salir pero si sales visita playa del carmen.

Consejo sobre las habitaciones: no se lo pierdan
  • Se alojó en noviembre de 2013, viajó en pareja
Quality manager I, Quality Manager en Iberostar Grand Hotel Paraiso, respondió a esta opinión, 13 mayo 2014
Estimado Huésped,

En nombre de toda la familia de IBEROSTAR Grand Paraíso queremos agradecerle el haber tomado su valioso tiempo para escribir sus comentarios sobre su reciente estancia en nuestro hotel.

Nos complace saber que las instalaciones, la comida y el entorno natural que ofrecemos fueron de su agrado y cumplieron con sus expectativas; estos comentarios solamente reflejan el esfuerzo de todo nuestro personal para hacer de su estancia una experiencia inolvidable.

Saludos cordiales,

Cádiz, España
Opinión escrita el 7 mayo 2014

Llegue con muy pocas expectativas ya que no soy muy amigo de los all inclusive. Todas mis experiencias anteriores habían sido regulares a pesar de haber ido a 5 estrellas. Desde las instalaciones, pasando por la cordialidad y amabilidad del personal Hasta la calidad y variedad de la comida sobrepasaron ampliamente mis expectativas. Ejemplo de esto es que todos los días en el buffet había langosta y pulpo. La carta de vinos muy buena. Felicitaciones a la gerencia. Renovaron mis expectativas por este sistema hotelero.

Consejo sobre las habitaciones: Tienen un spa muy bonito!
  • Se alojó en octubre de 2013, viajó con la familia
Estimado huésped,

En nombre de la gerencia y todo nuestro equipo le damos las gracias por compartir su experiencia en TripAdvisor.

Es un gran placer para nosotros saber que ha disfrutado de los servicios ofrecidos en un todo incluido y que hemos sido capaces de ofrecerle el más alto nivel de confort y atención al detalle a través de la calidad de nuestros servicios. De igual manera agradecemos sus comentarios respecto a la exquisita gastronomía en nuestros restaurantes en conjunto con una buena selección de vinos.

Gracias por sus palabras tan positivas en relación a nuestro trabajo, nuestra dedicación a la hospitalidad y la satisfacción del cliente reflejada diariamente, son uno de los aspectos clave de nuestro éxito. Conocer que hemos cambiado su perspectiva referente a sus experiencias anteriores nos hace sentir realmente orgullosos.

Esperamos tener de nuevo la oportunidad de darle la bienvenida en un futuro próximo.

Saldos cordiales,

Valentin Imperial Maya
N.° 1 de 1 en Playa del Secreto
4.5 de 5 burbujas 11.561 opiniones
Paradisus Playa del Carmen La Perla
Paradisus Playa del Carmen La Pe...
N.° 23 de 214 en Playa del Carmen
4.5 de 5 burbujas 5.866 opiniones

¿Has estado en Iberostar Grand Hotel Paraiso? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Iberostar Grand Hotel Paraiso

Establecimiento: Iberostar Grand Hotel Paraiso
Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°1 de hoteles de lujo en Playa Paraíso
N.°1 de hoteles en la playa en Playa Paraíso
N.°1 de mejores complejos turísticos en Playa Paraíso
N.°1 de hoteles para familias en Playa Paraíso
N.°1 de hoteles respetuoso con el medio ambiente en Playa Paraíso
N.°1 de hoteles románticos en Playa Paraíso
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 357 € - 709 €
Categoría del hotel:5 estrella(s) — Iberostar Grand Hotel Paraiso 5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Odigeo, ViajesElCorteIngles, Atrapalo, Hoteles.com, Hotelopia, TripOnline SA, HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Iberostar Grand Hotel Paraiso con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Iberostar Grand Paraiso
Iberostar Gran Paraiso