“Solo para ir en pareja”

Iberostar Grand Hotel Paraiso
Ocupa el puesto n.º1 de 11 hoteles en Playa Paraíso
EcoLíderesNivel oro
Opinión escrita 1 junio 2014

Excelente Hotel, por la atencion de sus empleados y calidad de servicio.
Si bien es de los mas caro de Playa del Carmen, se podria decir que lo vale.
Contras:
La paya deja muchisimo que desear ya que hay piedras.
Deberan correrse al hotel vecino a 100 mts. (Iberostar Paraiso lindo) para disfrutar del mar.
Desde las 17 hs deberan soportar en la pileta los norteamericanos gritando de la borrachera que tienen.

Consejo sobre las habitaciones: Tenes habitaciones internas y las que dan al mar (las mas caras). Si sacas internas, trata que sea...
  • Se alojó en mayo de 2014, viajó con su pareja
Quality manager I, Quality Manager en Iberostar Grand Hotel Paraiso, respondió a esta opiniónRespondido: 10 junio 2014

Gracias por compartir sus comentarios con otros viajeros sobre su última estancia.

Nos es grato saber que disfrutó de la calidad de nuestros servicios y sobre todo de la excelente atención de nuestros empleados. Ellos son parte fundamental para alcanzar nuestro objetivo, el cual es la completa satisfacción de nuestros huéspedes.

Lamentamos saber que no haya disfrutado de nuestra playa, nos gustaría informarle que debido a que estamos situados muy cerca de uno de los arrecifes de coral más importantes del mundo, esto provoca que ciertas áreas de la playa sean rocosas. Por otro lado estamos felices que haya tenido la oportunidad de relajarse en las playas de nuestro hotel hermano, IBEROSTAR Paraiso Lindo. Asimismo, ofrecemos disculpas si en algún momento se sintió incómodo y no pudo relajarse en alguna de nuestras piscinas.

Esperamos tener el honor de recibirlo nuevamente en nuestra propiedad, será un placer hacer de su experiencia, una inolvidable.

Opinión escrita 22 mayo 2014

En Navidades estuvimos en el "grand bávaro" de Punta cana de esta misma cadena y ahora en Mayo nos apetecía conocer el de Riviera Maya.
Como las comparaciones son Odiosas....solo diré que este Hotel para parejas es excelente. Cuenta con una piscina de agua salada grande que domina el hotel en su parte central con vistas a la playa, y otra piscina más pequeña en su parte lateral (esta de agua dulce) denominada también piscina "tranquila".
La piscina central (agua salada) es donde se concentra la mayor parte de los huéspedes del hotel, (en la mayor parte Estadounidenses o Canadienses) y donde se celebran actividades de animación, aquí es también donde se encuentra la barra "mojada" del bar (en un lateral de la piscina) .
La piscina de agua dulce se encuentra un poco más retirada , sus dimensiones son más pequeñas y es ideal para el relax absoluto.
En frente del hotel os vais a encontrar con la playa de arena blanca y un mar de colores fascinantes, en la playa el hotel tiene tumbonas para sus clientes (a izquierda y derecha) y un servicio de camareros muy atentos que os visitarán continuamente por si necesitáis algo de beber.
Durante nuestra estancia nos dimos cuenta que encontrar una tumbona libre (en las piscinas) pasado las 8.30 de la mañana era tarea bastante difícil....por lo que nos alegramos al comprobar como el propio hotel ya andaban buscando nuevas ubicaciones para colocar nuevas tumbonas en la parte de la piscina (andaban en obras por tal motivo) pues como digo espacio hay de sobra pero tumbonas las justas.

El Spa se encuentra en el otro lateral del hotel, muy bonito y muy tranquilo con un bar dentro para zumos de frutos, saunas en los baños y gimnasio en la parte central.

Os encontraréis correteando por el hotel animalitos varios, algunos más bonitos que otros..pero eso lo dejo para que lo comprueben uds..

Elegimos una Junior Suite con vistas frontales al mar. La habitación muy bonita , agradable y amplia, el baño amplio con su Jacuzzi, ducha y 2 lavabos independientes y como no...con terraza vistas al mar. Servicio de Mayordomía y prensa en la puerta todos los días.

Tienen varios tipos de restaurantes, el Buffet (desayuno y cena), el Mejicano para cenar ( que hace también de buffet para la hora de la comida), un Italiano , un japonés y alguno más que nos quedamos sin visitar.

De la playa llama la atención la poca gente que hay en esa zona y lo agradable de poder pasear (sobre todo lo la parte de la derecha dirección playa Maroma) casi sin nadie alrededor.

Todas las noches tenéis show en el teatro del Hotel, nosotros fuimos 3 noches y hasta nos encontramos con el mismísimo propietario de la cadena Iberostar.....

En definitiva, Gran Hotel que tuvo el detalle de dejarnos la habitación un par de horitas más allá de la hora establecida (las 12.00) el último día antes de venirnos para Madrid.

Lo recomiendo!!

Consejo sobre las habitaciones: Vistas al Mar, sin duda.
  • Se alojó en mayo de 2014, viajó con su pareja
Quality manager I, Quality Manager en Iberostar Grand Hotel Paraiso, respondió a esta opiniónRespondido: 29 mayo 2014

Estimado huésped,

Estamos muy agradecidos por sus amables comentarios sobre nuestro hotel IBEROSTAR Grand Hotel Paraiso y nos gustaría enfatizarle nuestra gratitud por su gran confianza y lealtad a la cadena.

Nuestro excelente equipo está muy comprometido y dedicado a su trabajo poniendo hincapié en el servicio y atención al cliente que es nuestro principio básico. Creemos que su amabilidad y profesionalidad es uno de los aspectos claves para nuestro éxito y para garantizar a nuestros huéspedes una experiencia única; por esta razón nos sentimos muy satisfechos al conocer su opinión y saber que ha tenido una estadía placentera y que disfrutó de nuestras instalaciones.

Nuevamente le agradecemos por su preferencia y esperamos tener la oportunidad de hospedarle nuevamente en esta "Su Casa lejos de Casa".

Opinión escrita 19 mayo 2014 mediante dispositivo móvil

La amabilidad y el buen comer rivalizan? La amabilidad del servicio raya en lo sublime , sin falsas hipocresías . Muy profesional gran gama de restaurantes de un Japonés pasando por un mejicano.
Sin aglomeraciones la tranquilidad es la tónica , sin olvidar la piscina de agua salada, que con su colorido azul y verde ni distinguen donde pie uno y otro

Se alojó en mayo de 2014, viajó sin acompañante
Quality manager I, Quality Manager en Iberostar Grand Hotel Paraiso, respondió a esta opiniónRespondido: 22 mayo 2014

Estimado huésped,

Siempre nos agrada leer que nuestros clientes se llevan consigo unos hermosos recuerdos de sus vacaciones y le agradecemos enormemente haber dedicado su tiempo y esfuerzo a hacernos partícipes, tanto a nosotros como a otros lectores.

Le agradecemos sus palabreas sobre nuestro hotel y nuestro personal. Siempre nos esforzamos en hacer que la estancia de nuestros clientes se caracterice por un servicio personalizado y una atención individual que garantice su entera satisfacción.

También nos enorgullece leer que nuestra gastronomía y variedad de restaurantes han sido de su total agrado.

Nos despedimos con un cordial saludo y con la esperanza de poder volver a darle la bienvenida muy pronto en IBEROSTAR Grand Paraiso.

Opinión escrita 14 mayo 2014

Personal del hotel entró en la habitación el último día mientras cenabamos, urgó en un bolso, abrió la cartera y nos robaron la tarjeta de crédito. A la mañana siguiente nos empezaron a llegar cargos.

• Se alojó en mayo de 2014, viajó con su pareja
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Quality manager I, Quality Manager en Iberostar Grand Hotel Paraiso, respondió a esta opiniónRespondido: 23 mayo 2014

Estimado Huésped,

Antes que nada muchas gracias por elegir nuestro hotel IBEROSTAR Grand Paraiso para celebrar su luna de miel.

Reiteramos nuestro desconcierto y como le comentamos antes de su salida, lamentamos mucho lo sucedido durante la última noche de su estancia. Con respecto al cargo de $0.88 USD en su tarjeta de crédito, seguimos investigando y nos seria de mucha ayuda, tal y como le solicitamos en nuestra correspondencia, saber el detalle de la cuenta para poder tener una información más clara acerca de dicho cargo.

Con respecto a nuestro personal, son colaboradores que llevan trabajando en el hotel más de 5 años, sin ningún otro reporte de este estilo.

Agradecemos mucho el que nos haya escogido para disfrutar de sus vacaciones y lamentamos mucho la pérdida de su tarjeta y todos los inconvenientes; esperamos poder contar con su preferencia en alguna otra ocasión en nuestros hoteles IBEROSTAR y puede tener la confianza que somos los primeros interesados en aclarar este asunto.

Opinión escrita 14 mayo 2014

Ayer mismo llegamos a casa desde este maravilloso hotel. ¿Qué puedo decir? todo en el es maravilloso, instalaciones, servicio, comida, trato... nunca antes me habían tratado de esta manera, no es cuestión de atención, ni de respeto, va más allá, la personalización es admirable; que trabajadores del hotel te recuerden día a día, que sean taan amables, que estén pendientes de ti pero sin agobiar en ningún momento... En especial mi mención a Jorge, Rodrigo y Andy de el grupo de animación, Roberto, Humberto y Alberto de el bar de la piscina que me preparaban unos cosmopolitan maravillosos y bueno... todos y cada uno de los empleados con los que me pude cruzar y no se o no recuerdo sus nombres.

La comida, buenísima, desde el bufet (que menudo jamón!!!), hasta los restaurantes de carta. Nos faltó probar el restaurante gourmet, pero nos gustó tanto el mexicano que nos vimos obligados a repetir.

Instalaciones limpias como la patena, absolutamente todas, muy cuidadas.

Desde luego que si algún día puedo volveré a repetir

• Se alojó en mayo de 2014, viajó con su pareja
Quality manager I, Quality Manager en Iberostar Grand Hotel Paraiso, respondió a esta opiniónRespondido: 19 mayo 2014

Estimado Huésped,

En nombre de toda la familia de IBEROSTAR Grand Paraíso queremos agradecerle el haber tomando su valioso tiempo para escribir sus comentarios sobre su reciente estancia en nuestro hotel.

Es un verdadero placer saber que cumplimos con todas sus expectativas y que pudo disfrutar de cada uno de los servicios e instalaciones que ofrecemos, desde los restaurantes hasta la interacción diaria con nuestro personal; estos comentarios reflejan el esfuerzo de todo nuestro equipo para hacer de su estancia una experiencia inolvidable.

Quedamos a su entera disposición y esperamos poder darle nuevamente la bienvenida en un futuro próximo.

Saludos cordiales.

Valentin Imperial Maya
Valentin Imperial Maya
N.° 1 de 1 en Playa del Secreto
Paradisus Playa del Carmen La Perla
Paradisus Playa del Carmen La Pe...
N.° 20 de 211 en Playa del Carmen
Iberostar Paraiso Maya
N.° 4 de 11 en Playa Paraíso

¿Has estado en Iberostar Grand Hotel Paraiso? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Iberostar Grand Hotel Paraiso

Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°1 de hoteles en la playa en Playa Paraíso
N.°1 de hoteles de lujo en Playa Paraíso
N.°1 de hoteles respetuoso con el medio ambiente en Playa Paraíso
N.°1 de hoteles para familias en Playa Paraíso
N.°1 de hoteles románticos en Playa Paraíso
N.°1 de mejores complejos turísticos en Playa Paraíso
Rango de precios: 325 € - 760 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:5 estrella(s) — Iberostar Grand Hotel Paraiso 5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Hoteles.com, Booking.com, TripOnline SA, Atrapalo, Prestigia, Odigeo, Evoline ltd, Hotelopia y HotelQuickly por lo que podrás hacer tus reservas para el Iberostar Grand Hotel Paraiso con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Iberostar Grand Paraiso
Playa Paraiso Mexico