“De ensueño”

Iberostar Grand Hotel Paraiso
Ocupa el puesto n.º1 de 11 hoteles en Playa Paraíso
EcoLíderesNivel oro
Opinión escrita 21 julio 2014

Un lujazo el poder habernos alojado en un hotel de estas características.
El trato del personal inmejorable desde que pisas el hotel hasta que lo dejas. Destacar a Reyes (camarero de la playa) por su trabajo, generosidad y su sonrisa a cualquier hora a pesar del sol y la enorme bandeja cargada de bebidas que llevaba. Nos trajimos un grato recuerdo de su persona y de su ayuda prestada durante nuestra estancia.
También mencionar a todos los chicos de animación, camareros en restaurantes y piscinas, personal de limpieza, jardineros, mayordomos...sin ellos nuestro viaje no habría sido el mismo.
De la instalaciones y servicios del hotel no creo que haya suficientes calificativos para describir con justicia como son.
Mi recomendación: Si se lo puede permitir, no dude en ningún momento visitar el paraíso.

• Se alojó en agosto de 2013, viajó con su pareja
Quality manager I, Quality Manager en Iberostar Grand Hotel Paraiso, respondió a esta opiniónRespondido: 6 agosto 2014

Estimado huésped,

Primero que nada nos gustaría darle las gracias por haber elegido IBEROSTAR Grand Paraíso como destino en sus últimas vacaciones y por tomarse el tiempo de compartir su experiencia con otros viajeros.

Agradecemos también la valoración de nuestro entorno y servicios, pero sobretodo por hacer una mención especial a la amabilidad y el esfuerzo de nuestro personal. Retroalimentación como la usted es lo que siempre ayuda a motivarnos y a seguir trabajando para lograr nuestro objetivo que es superar sus expectativas consiguiendo que ustedes vuelvan a casa con el recuerdo de unas vacaciones inolvidables Con gusto le haremos llegar sus comentarios a Reyes, haciéndole tener un grato recuerdo de usted.
Gracias por su preferencia y esperamos tener la oportunidad de hospedarle nuevamente en esta su casa lejos de casa.

Quedamos a su entera disposición.

Cordialmente,
IBEROSTAR México

Escribe una opiniónOpiniones (6.031)

Opinión escrita 20 julio 2014

Es realmente un 5 estrellas, con muy buenos restoranes y lo mejor .... Una piscina silenciosa !!
Lo mejor del resort ... Se disfruta la paz y la tranquilidad , leer y descansar sin los típicos gritos .

Puedes llegar a todas las instalaciones del hotel por dentro, con un buen aire acondicionado , muy agradable.

La playa buena ,tranquila de poco paseo y buena atención .

Algunos de los platillos de los restoranes temáticos no están bien logrados , pero en general todo es bien presentado y sabroso .

Fue una buena estadía !!

• Se alojó en junio de 2014

Estimado huésped,

En primer lugar nos gustaría agradecerle el tiempo que ha dedicado en escribir sus comentarios, nos alegra saber que ha tenido una buena estadía.

Es un placer para todos nosotros poder leer sus valoraciones respecto al ambiente de nuestro hotel, la comodidad de nuestras instalaciones así como el servicio de alta calidad que recibió. Nuestro hotel, al formar parte de IBEROSTAR Grand Collection, hace especial hincapié a la atención personalizada para nuestros visitantes y nos sentimos orgullos de saber que se fue a casa satisfecho y con buenos recuerdos.

Nuestro equipo de cocina se esfuerza diariamente para garantizarles a todos ustedes una experiencia única de la más alta calidad, por lo que apreciamos su crítica constructiva con referencia a nuestros platillos en los restaurantes de especialidades, la tomaremos en cuenta para mejorar.

Quedamos a su entera disposición, esperando tener pronto de nuevo su visita.

Opinión escrita 20 julio 2014 mediante dispositivo móvil

A usted, que busca terminar de decidirse: NO LO PIENSE NI UN SEGUNDO MÁS, VAYA!

A Ustedes, Srs: Director de operaciones, Gefe de ventas, Director y subdiretores, etc:

Fascinados, agradecidos y sabiendo que regresaremos, volvemos de esta nuestra segunda estancia en los últimos nueve meses. Decidimos volver, convencidos de que Iberostar Grand Hotel Paraiso es, sin duda alguna, el mejor de los hoteles de Riviera Maya. No por sus majestuosas instalaciones, No por su lindisima ubicación, No por la sorprendente calidad de sus comidas, No por el excelente nivel de relax en el ambiente, No por la cercanía a lugares Mágicos, ni por sus espléndidas piscinas, ni por su Relajante e impoluto SPA de acceso libre... Srs, va mucho mas allá!

21 Almas, ¿Recuerdan?

Un auténtico placer para los sentidos, siéntanse ustedes auténticos privilegiados contantando entre sus colaboradores con personas dignas de conocer. Autententicos profesionales, cada uno en sus respectivas áreas, que hacen de Iberostar Gran Hotel Paraiso el lugar donde uno desea estar. Humildad, talento, constancia, servicio, discreción, amabilidad, simpatía, eficacia, cultura, esfuerzo, dedicación, conocimiento y Humanidad definen a estas personas que sin duda alguna destacan sobre todas las demás. Mi agradecimiento y más sincero aplauso a todas ellas por el trato que nos dispensaron y por demostrarnos lo acertado de decir volver.

A usted que duda, A ustedes Srs Iberostar, adjunto fotografía de las personas que deberían ir a conocer.

Se alojó en julio de 2014, viajó con su familia

Estimado huésped,

Estamos muy orgullosos por sus comentarios sobre su experiencia en IBEROSTAR Grand Paraiso, por lo que deseamos mostrar nuestra gratitud por su gran confianza. Es un placer para nosotros haberles recibido y esperamos que nos visiten muchas veces más.

Además, agradecemos su opinión sobre nuestra ubicación, instalaciones y gastronomía.
Nuestro excelente equipo está muy comprometido y dedicado a su trabajo con una gran devoción por el servicio y atención al cliente. Creemos que su amabilidad y profesionalidad es uno de los aspectos claves para nuestro éxito y para garantizar a nuestros huéspedes una experiencia única durante su estancia en nuestro establecimiento. Por tal razón en nombre de la gerencia y de todos los que formamos parte de éste equipo agradecemos enormemente sus elogios; sus comentarios son una gran fuente de motivación para nosotros.

Esperamos darle la bienvenida de nuevo en un futuro próximo.

Opinión escrita 15 julio 2014

Excelente hotel, con muy buenas instalaciones, alimentos y bebidas de calidad, pero donde se sacan un 10 es en la amabilidad y profesionalismo de su personal, los cuales saben ganarse el aprecio de sus clientes con su buen trato.

• Se alojó en julio de 2014, viajó con su pareja
Opinión obtenida en colaboración con Iberostar.com
Quality manager I, Quality Manager en Iberostar Grand Hotel Paraiso, respondió a esta opiniónRespondido: 22 julio 2014

Estimado huésped,

Antes que nada queremos agradecerle su visita y el tiempo que ha tomado para compartir su opinión con otros viajeros.

Es un verdadero placer saber que disfrutó de nuestros servicios incluyendo la alta calidad de nuestros alimentos y bebidas, nuestras instalaciones, así como la profesionalidad y amabilidad de nuestro personal.

Sus comentarios son el mayor reconocimiento que podemos recibir y es el motivo por el cual trabajamos diariamente. En nombre de todo el equipo que conforma IBEROSTAR Grand Paraiso, agradecemos sus comentarios positivos.

Esperamos tener nuevamente su visita pronto.

Opinión escrita 15 julio 2014

Todo estuvo de maravilla, les recomiendo ampliamente este hotel, y todos los de la cadena de Iberostar en Playa del Carmen, tuve la oportunidad de ver las instalaciones de todos y estan excelentes. 10.

• Se alojó en julio de 2014, viajó con su pareja
Opinión obtenida en colaboración con Iberostar.com
Quality manager I, Quality Manager en Iberostar Grand Hotel Paraiso, respondió a esta opiniónRespondido: 18 julio 2014

Estimado huésped,

Nos gustaría aprovechar esta oportunidad para agradecerle su visita así como sus comentarios. Todo el equipo se siente feliz de saber que tuvo una maravillosa estancia y apreciamos realmente que considere nuestro hotel como uno de los mejores.

De igual forma, nos complace saber que tuvo la oportunidad de ver las instalaciones de los otros hoteles de la cadena IBEROSTAR y le agradecemos mucho que nos recomiende.

Esperamos tener su visita nuevamente en un futuro cercano.

Considera también estos alojamientos en o cerca de Playa Paraíso
Rosewood Mayakoba
N.° 1 de 214 en Playa del Carmen

¿Has estado en Iberostar Grand Hotel Paraiso? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Iberostar Grand Hotel Paraiso

Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°1 de hoteles en la playa en Playa Paraíso
N.°1 de hoteles para familias en Playa Paraíso
N.°1 de hoteles respetuoso con el medio ambiente en Playa Paraíso
N.°1 de hoteles románticos en Playa Paraíso
N.°1 de hoteles de lujo en Playa Paraíso
N.°1 de mejores complejos turísticos en Playa Paraíso
Rango de precios: 336 € - 861 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:5 estrella(s) — Iberostar Grand Hotel Paraiso 5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Expedia, Booking.com, Prestigia, Odigeo, TripOnline SA y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Iberostar Grand Hotel Paraiso con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Iberostar Grand Paraiso
Iberostar Gran Paraiso