“Guuuaaaa!!!”

Iberostar Grand Hotel Paraiso
Ocupa el puesto n.º1 de 11 hoteles en Playa Paraíso
EcoLíderesNivel oro
Opinión escrita 17 agosto 2014 mediante dispositivo móvil

El hotel es increíble estuvimos 6 dias y la verdad que no pude poner ni una pega todo perfecto de verdad lo recomiendo al 100% tiene varios restaurantes, piscinas, el bar de la piscina espectacular y un teatro que a la noche hacen funciones que hacen que las noches sean muy divertidas

Se alojó en julio de 2014, viajó con su pareja
Quality manager I, Quality Manager en Iberostar Grand Hotel Paraiso, respondió a esta opiniónRespondido: 19 agosto 2014

Estimado huésped,

En primer lugar, nos gustaría agradecerle por compartir sus comentarios en relación a su estancia en IBEROSTAR Grand Paraiso.

Nos encanta leer comentarios tan positivos como el suyo. De la misma manera, agradecemos sus gentiles palabras sobre nuestros restaurantes, piscinas, fantástico bar así como nuestro entretenimiento nocturno.

Fue un placer para nosotros servirle y esperamos tener el honor de darle la bienvenida nuevamente en un futuro próximo.

Opinión escrita 15 agosto 2014

Fueron unas vacaciones hermosas en un hotel INCREIBLE . . . La comida es excelente tanto en el buffet como en los restaurantes temáticos. Gran variedad y esmero en la elaboración de todos los platos. La habitación es grande, cómoda, limpia, el aire acondicionado funciona perfecto. La zona de spa es muy relajante . . . con una hermosa pileta, yacuzzi, música tranquila y jugos naturales preparados en el momento. La playa es muy linda, con cómodas reposeras y un excelente servicio de mozos que te atienden como reyes !! Los espectáculos en el teatro son excelentes. Pero creo que todo lo descripto es posible gracias a la profesionalización de la gente que trabaja en este hotel. Empleados de limpieza, jardineros, mucamas, mayordomos, conserjes, mozos y los chicos de animación que ponen muchísimo esmero para que te sientas a gusto todo el tiempo. . . Estuvimos alojados 12 noches en un lugar de ensueño.

Consejo sobre las habitaciones: Nosotros estuvimos alojados en una habitación en el tercer piso frente al mar . . . era hermosa no s...
  • Se alojó en agosto de 2014, viajó con su pareja

“INCREIBLE !!!!”
Estimada huésped,

Primero que nada, muchas gracias por compartir sus comentarios con nosotros, fue un placer haberla recibido en IBEROSTAR Grand Paraíso.

Para nosotros, es grato saber que disfrutó de unas bien merecidas vacaciones, relajándose en nuestro exclusivo spa y hermosa playa.

Asimismo, nos encanta saber que pudo deleitar su paladar con nuestra gastronomía preparada por los mejores Chefs de la región, que se divirtió con nuestros shows nocturnos y sobre todo que fue testigo de la gran calidez de nuestro maravilloso personal, quienes estamos seguros estarán muy alegres al leer sus amables palabras.

Esperamos contar nuevamente con su presencia en nuestro hotel para poder seguir disfrutando de la hermosa Riviera Maya.

Opinión escrita 4 agosto 2014

Muy bonito hotel, en todos los aspectos el hotel fue el mejor. La habitacion muy buena, la comida espectacular, la atencion y la animacion de star friends es muy buena. Recomiendo este hotel a todas las personas que quieren tener LAS MEJORES VACACIONES DE SU VIDA.

• Se alojó en julio de 2014, viajó con su familia
Opinión obtenida en colaboración con Iberostar
Quality manager I, Quality Manager en Iberostar Grand Hotel Paraiso, respondió a esta opiniónRespondido: 8 agosto 2014

Estimado huésped,

En primer lugar, nos gustaría agradecerle por haber elegido nuestro hotel para sus vacaciones. Nos sentimos orgullosos de saber que tuvo una maravillosa experiencia.

Agradecemos sus elogios a nuestro personal y la excelente atención recibida que nos caracteriza. También estamos felices de saber que nuestras cómodas habitaciones, deliciosa comida y nuestro entretenimiento fueron de su agrado.

Una vez más le agradecemos que haya compartido su opinión con otros viajeros y que nos recomiende. En nombre de todo el equipo, esperamos tener la oportunidad de recibirlo nuevamente en un futuro próximo.

Gerente de Calidad.

Opinión escrita 3 agosto 2014 mediante dispositivo móvil

Ni si quiera ser por donde empezar. Hotel espectacular en todos sus aspectos, la infraestructura y la disfrutar ion maravillosa, el servicio tremendo, las comidas riquisimas tanto en los buffet como en los restaurantes tematicos, gente encantadora super servicial y sobre todo gente muy profesional, las piscinas de lujo no te falta de nada y la zona del spa super relajante y tranquila .Hacer mencion especial a los animadores STAR FRIENDS jeje gente increible jorge y ximena encantadores pero en realidad todos son simpatiquisimos desde que sales de la habitación hasta que te acuestas estas super entretenido y sobre todo el nivel de los espectaculos en el tearto son puffff parecen musicales las voces y la banda tremendos. Y por ultimo el agradecer a Isaac un granaino jefe de cocinas super buena gente y gran profesional , da mucha alegria que en un hotel tan lejos de España te encuentres a españoles jejej y sobre to a un Andaluz.

En general vacaciones de super lujo, recomiendo a todos los que busquen un hotel para relajarse, para disfrutar de buenas comidas y de un servicio de lujo que no duden en visitar este hotel, jamas se arrepentiran.

• Se alojó en julio de 2014
Quality manager I, Quality Manager en Iberostar Grand Hotel Paraiso, respondió a esta opiniónRespondido: 14 agosto 2014

Estimado huésped,

En nombre de toda la familia de IBEROSTAR Grand Paraíso, queremos agradecerle por haber tomado su valioso tiempo para escribir sus comentarios sobre su reciente estancia en nuestro hotel.

Es gratificante para nosotros saber que tuvo unas vacaciones tan excepcionales. Es bueno leer que disfrutó de la famosa calidez mexicana y que pudo convivir con personas tan cálidas como el Chef Isaac, quién los hizo sentir como en casa.

De igual manera es un verdadero placer escuchar que cumplimos con todas sus expectativas y pudo disfrutar de cada uno de los servicios que ofrecemos, desde los restaurantes, los shows nocturnos con la actuación de profesionales, el spa, las piscinas, y cómo no, de la alegría de Jorge y Ximena.

Esperamos tener la oportunidad de recibirlo nuevamente en nuestro hotel, para que pueda disfrutar de la belleza y esplendor del Caribe Mexicano.

Reciba un cordial saludo,

Opinión escrita 1 agosto 2014

Que decir de este hotel? Increible en toda su dimension. Una infraestrucura tematica que deslumbra, atencion excelente de todo el personal, la gastronomia es impeccable, las habitaciones comodas. El sector de pileta es fantastico con tragos libres todo el dia. Un hotel para conocer en si mismo y disfrutarlo a pleno. Con mucho para caminar y conocer. Cuenta con un shoping dentro del hotel y la posibilidad de realizer paseos por sus propias instalaciones.
Jardines interiors con Fuentes y decoracion incredible. Cuenta con playa propia y disposicion de reposeras y sombrillas a gusto. Que mas decir? Volveria a disfrutarlo.

• Se alojó en enero de 2014, viajó con su familia
Quality manager I, Quality Manager en Iberostar Grand Hotel Paraiso, respondió a esta opiniónRespondido: 4 agosto 2014

Estimada huésped,

En nombre de toda la familia de IBEROSTAR Grand Paraíso, quisiéramos agradecerle el haber tomado su valioso tiempo para escribir sus comentarios sobre su estancia en nuestro hotel.

Es un verdadero placer saber que cumplimos con todas sus expectativas y que pudo disfrutar de cada uno de los servicios que ofrecemos: desde relajarse en su cómoda habitación, disfrutar del sol en cualquiera de nuestras increíbles piscinas, degustar los mejores platillos, hasta tomarse el tiempo para conocer las demás instalaciones de nuestro complejo como el Centro Comercial. Puede estar segura de que sus palabras son el mayor reconocimiento que podamos recibir.

Esperamos tener la oportunidad de recibirla nuevamente en nuestro hotel, su hogar lejos de casa, para que pueda disfrutar de la belleza y esplendor del Caribe Mexicano.

Reciba un cordial saludo,

Rosewood Mayakoba
N.° 1 de 212 en Playa del Carmen

¿Has estado en Iberostar Grand Hotel Paraiso? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Iberostar Grand Hotel Paraiso

Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°1 de hoteles románticos en Playa Paraíso
N.°1 de hoteles para familias en Playa Paraíso
N.°1 de hoteles respetuoso con el medio ambiente en Playa Paraíso
N.°1 de hoteles en la playa en Playa Paraíso
N.°1 de hoteles de lujo en Playa Paraíso
N.°1 de mejores complejos turísticos en Playa Paraíso
Rango de precios: 329 € - 822 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:5 estrella(s) — Iberostar Grand Hotel Paraiso 5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Expedia, Booking.com, Odigeo, Prestigia y HotelQuickly por lo que podrás hacer tus reservas para el Iberostar Grand Hotel Paraiso con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Iberostar Grand Paraiso
Iberostar Gran Paraiso