“MARAVILLOSO”

Iberostar Grand Hotel Paraiso
Ocupa el puesto n.º1 de 11 hoteles en Playa Paraíso
EcoLíderesNivel oro
Opinión escrita 31 agosto 2014

Magnifico resort, fue la estadía maravillosa. Sorprendente instalaciones, impecables restaurantes temáticos, muy buenas piscinas e inmejorable habitaciones, pero por sobre todo la gran calidez humana de todo su personal, es algo para nosotros fundamental. Siempre cordiales, muy amables y con una sonrisa a flor de piel. Sin ninguna dudas el próximo año voleremos a ir. Nuestro reconocimiento a Felipe, Marcelino y en nombre de ellos a todos. No lo duden, si planean viajar a la Rivera Maya. Maravilloso all inclusive.

• Se alojó en agosto de 2014, viajó con su pareja
Quality manager I, Quality Manager en Iberostar Grand Hotel Paraiso, respondió a esta opiniónRespondido: 3 septiembre 2014

Estimado huésped,

En primer lugar, le agradecemos su visita así como sus palabras tan positivas sobre su estadía con nosotros. Estamos muy felices de saber que usted tuvo unas maravillosas vacaciones en IBEROSTAR Grand Paraiso.

Nos encanta saber que superamos sus expectativas y también agradecemos sus gentiles palabras en cuanto a nuestras magníficas instalaciones, excelente personal y gran servicio.

Estamos conscientes que uno de los pilares más importantes de nuestra organización es nuestro personal; por lo que tenga por seguro que compartiremos con ellos sus comentarios. Felipe y Marcelino estarán orgullos de saber que fueron parte de su grandiosa estancia.

Fue un placer servirle, gracias por recomendarnos. En nombre de todo nuestro equipo, esperamos verle de nuevo muy pronto.

IBEROSTAR México

Escribe una opiniónOpiniones (6.040)

Opinión escrita 30 agosto 2014 mediante dispositivo móvil

Atencion espectacular all inclusive 24 horas de verdad
El mejor hotel que fui en muchos años
El personal siempre muy amable y espectacular la animacion todo el dia
La playa hermosa y las piletas siempre limpias
El bar de la pileta relindo y el spa era realmente un paraiso

• Se alojó en julio de 2014

Estimada huésped,

Le agradecemos por haber elegido nuestro hotel IBEROSTAR Grand Paraiso y por haberse tomado el tiempo para compartirnos sus comentarios acerca de su experiencia.

Es verdaderamente un gran placer leer palabras tan positivas acerca de la atención que recibió. Nos alegra saber que somos el mejor hotel que ha visitado en muchos años.

Apreciamos también sus elogios sobre nuestra animación, hermosa playa y piscinas así como bar y spa.

Quedamos a su entera disposición y esperamos darle la bienvenida en un futuro cercano.

Opinión escrita 27 agosto 2014 mediante dispositivo móvil

La convivencia y el trato fue único, sin mencionar las actividades y a los animadores, son tan amables que no quieres irte jamás de este hotel maravilloso. No tuvimos ningún tipo de conflicto en nuestra estancia y los restaurantes de especialidad son una belleza, todos son unicos y tienen un tema que sirve para disfrutar mas cada momento, sin duda vamos a regresar

Se alojó en agosto de 2014, viajó con su familia
Quality manager I, Quality Manager en Iberostar Grand Hotel Paraiso, respondió a esta opiniónRespondido: 1 septiembre 2014

Estimado huésped,

En nombre de la Gerencia General del resort IBEROSTAR Grand Paraiso, le agradecemos por su voto de confianza en nuestro resort.

Estamos muy complacidos de saber que usted tuvo unas vacaciones increíbles y que fue su mejor experiencia en un todo incluido.
Apreciamos también sus elogios en relación a nuestra animación y nuestros restaurantes de especialidades. Nos encanta saber que disfrutó cada momento.

Asimismo, gracias por destacar el servicio de nuestro personal especialmente el de nuestros animadores.

Una vez más, le agradecemos el tiempo que se ha tomado para compartir sus comentarios; es un placer saber que sin duda regresará. Esperamos darle la bienvenida pronto.

Opinión escrita 26 agosto 2014

El buffet de comida es el mejor entre el Secrets Maroma y Grand Velas, los restaurantes para la noche son mejores que los del Secret Maroma y a la par del Grand Velas aunque hay mas variedad tanto en Secrets como en Grand Velas principalemente afectado porque dos de los cuatro restaurantes estaban cerrados por baja ocupacion, el servicio en general es mejor en Secrets Maroma y a la par que en Grand Velas.

Las instlalaciones son mas nuevas en Secrets pero en general son muy similares entre esos tres.

Voy 4 veces al año a la Riviera Maya y francamente no se a cual regresaria; tomando en cuenta el factor diversion perdiendo un poco la objetividad, porque las circunstancias han variado de las veces que he ido, creo que regresaria a Grand Hotel Paraiso aunque esta vez me gusto menos que las primeras dos veces, a proposito el servicio de Mayordomo es mejor que el del secrets o el del Grand Velas.

La playa del Secrets Maroma es la mejor de las tres en cuanto a piedras y arena y agua. En el Grand HPI la disco Galaxy es la mas divertida de las discos de los tres y el bar en el lobby ahora es 24 horas lo cual es una ventaja sobre los otros tambien los animadores son los mejores de los tres hoteles en el Grand Velas.

Tambien la piscina del Grand Hotel Paraiso Iberostar con Spa es una diferencia de valor entre los tres.

Especial mencion y que realmente hicieron la diferencia en la estancia a los siguientes miembros del Staff: Jorge y Andres de animacion, Gustavo en la barra y Aleli en servicio del lobby bar.

• Se alojó en agosto de 2014, viajó con su pareja
Quality manager I, Quality Manager en Iberostar Grand Hotel Paraiso, respondió a esta opiniónRespondido: 29 agosto 2014

Estimado huésped,

Gracias por su visita a IBEROSTAR Grand Paraiso y por compartir su comparativa con otros viajeros. Sus comentarios nos ayudan a conocer nuestras fortalezas así como puntos de mejora, lo cual es muy importante ya que nuestro principal objetivo es conocer y superar las expectativas de nuestros huéspedes en todos los aspectos.

Nos encanta saber que disfrutó de nuestro servicio de mayordomo así como nuestras instalaciones incluyendo nuestra piscina del área del spa.

Es bueno saber que encontró nuestra disco muy divertida y que el personal de animación así como de bares fue parte de su gran estadía. De igual forma, es satisfactorio leer que la implementación de nuestro lobby bar las 24 horas fuera apreciada por usted, gracias por mencionarlo.

Una vez más le agradecemos que haya compartido su opinión con otros viajeros. Fue un placer para nosotros servirle y esperamos tener el honor de darle la bienvenida nuevamente en IBEROSTAR Grand Paraiso.

Un miembro de TripAdvisor
Opinión escrita 24 agosto 2014

El servicio recibido fue muy bueno la habitacion muy comoda en lo que hace a mts Le falta ducha higienica y no habia maquinas de afeitar el mayordomo me comento que debia comprarlas en el shoping el resto sin criticas la vista al mar es muy relajante

• Se alojó en agosto de 2014, viajó con su pareja
Opinión obtenida en colaboración con Iberostar
Gracias, Un miembro de TripAdvisor
Rosewood Mayakoba
N.° 1 de 213 en Playa del Carmen

¿Has estado en Iberostar Grand Hotel Paraiso? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Iberostar Grand Hotel Paraiso

Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°1 de hoteles de lujo en Playa Paraíso
N.°1 de hoteles en la playa en Playa Paraíso
N.°1 de hoteles románticos en Playa Paraíso
N.°1 de hoteles respetuoso con el medio ambiente en Playa Paraíso
N.°1 de mejores complejos turísticos en Playa Paraíso
Rango de precios: 333 € - 861 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:5 estrella(s) — Iberostar Grand Hotel Paraiso 5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, Odigeo, Prestigia, TripOnline SA y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Iberostar Grand Hotel Paraiso con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Iberostar Grand Paraiso
Iberostar Gran Paraiso