“Insuperable”

Iberostar Grand Hotel Paraiso
Ocupa el puesto n.º1 de 11 hoteles en Playa Paraíso
EcoLíderesNivel oro
Opinión escrita 12 marzo 2009

Es dificil describir con palabras los dias maravillosos que hemos pasado en este hotel.
Todas las críticas anteriores lo describen muy bien, asi que ....................... no voy a hablaros de la espectacular habitación con cama de 2,50 y terraza con columpio incluido, ni del minibar relleno de bebidas de todo tipo de primera calidad, ni del precioso baño con bañera hidromasaje y una enorme ducha de obra, ni tampoco os hablaré de la lujosa decoración del edificio, ni de su exquisita limpieza. No os hablaré de la piscina de recreo a cuatro pasos del mar caribe con un bar impresionante, varios jacuzzi y todo tipo de actividades ni de la piscina tranquila ni de la piscina cubierta con spa y gimnasio, ni tampoco os voy a hablar de los cuatro restaurantes de lujo, repito de lujo con exquisita comida y vinos de primera, ni de los desayunos a la carta, ni de las confortables hamacas en la playa siempre disponibles con tu sombrilla de paja, y tu mesita y la cesta con revistas, libros y crema solar a tu disposición... tampoco os hablaré de la espectacular sala de fiestas con orquesta en directo todas las noches, ni del bar de copas con pianista o saxofonista en directo cada noche .......... en fin, no os voy a hablar de que es un hotelazo de super-lujo....

De lo que si me gustaría hablar es de Mauricio, nuestro mayordomo, siempre dispuesto a agradar nuestra estancia y cuya frase "me encanta mi trabajo", podría resumirlo todo, o de Norberto el barman de la piscina un autentico profesional del coctel, o de Juan Carlos el recepcionista con el que hicimos el chekin y chekout más agradable que yo recuerdo, o de los chicos del grupo de animación con los que jugamos al voley en la playa o de la camarera de la sala de fiestas que cada noche nos servia las bebidas con una hermosa sonrisa y los músicos con los que disfruté cantando "La bamba" en un inolvidable concurso. Me gustaria hablaros de los bell boys siempre dispuestos para llevarnos a cualquier lado y recojernos allá donde estuvieramos, o del infatigable camarero que nos traía hasta nuestras hamacas en la playa unas margaritas o unos nachos y como no, me gustaría hablaros del personal de los restaurantes y buffets, atendiendote desde la entrada a la salida o de la camarera que pasaba por las tardes en la piscina ofreciendo un poquito de tarta o un café.... de eso me gustaría hablaros.

Jamás ví gente tan amable y tan dispuesta a que te sintieras en un Paraiso. Ese es el secreto de este hotel.

Nosotros volveremos.
Seguro.

• Se alojó en febrero de 2009, viajó con su pareja
Escribe una opiniónOpiniones (6.096)

Opinión escrita 5 marzo 2009

sin mas palabra fue pecfecto lo mejor que puedas imaginar, fui una vez en agosto y al año siguiente en febrero imagijnate. si tienes la oportunidad no dudes con nigun otro hotel, no te arrepentiras.
vicky= una nueva mexicana

• Se alojó en febrero de 2008, viajó con su pareja
Opinión escrita 4 febrero 2009

Este hotel supera con creces cualquier hotel 5 estrellas que puedas esperar en el caribe, las instalaciones son de primera clase, la comida es de 1ª calidad, muy variada y en cantidad. El trato de atencion al huesped del hotel es tan servicial que roza el agobio pero perfecto en cualquier caso. Las playas son tipicas del caribe, estan bien de longitud y hay tirada suficiente al mar. Dentro del hotel todo es lujo y confort, desde el hall a la habitacion mas simple(junior suite, imagina), pasando por los w.c.( que no encontraras dos iguales en diseño), las piscinas, el teatro, todo en general. Los camareros, los bell boys, cocineros, limpiadoras, recepcionistas, todos, todos te saludan cuando pasas junto a ellos y siempre te echan su mejor sonrisa. Recomiendo el hotel a cualquier persona que quiera disfrutar de unos dias sensacionales, lo único que se podría mejorar: el precio, pero para mi, según lo vivido no es caro

• Se alojó en enero de 2009, viajó con su pareja
Opinión escrita 23 enero 2009

Tras una agotadora semana en Nueva York,todo lo que encontramos en este hotel fue descanso,diversión,placer..
Estuvimos encantados con el trato y el servicio.Este hotel tiene todo lo que pueda desear unos recien casados,es otro mundo alli se olvidan todos los problemas.Lo recomendamos muchisimo,aprovechamos para saludar a los animadores con los que pasamos agradables veladas.
Fué una semana inolvidable.
Lo peor es la vuelta que vuelves del paraiso a la dura realidad jeje¡

• Se alojó en agosto de 2008, viajó con su pareja
Opinión escrita 10 enero 2009

Quiero contarles mi experiencia porque investigue mucho en esta pagina antes de elegir el hotel y lei muchas de las criticas que aca se escriben y por esa razon decidimos conocer el Iberostar Grand Paraiso ("hoy puedo decir este fabuloso hotel").
Estuvimos hospedados desde el 25 de diciembre del 2008 hasta el 8de enero del 2009. El viaje se debio a que junto a mi esposa quisimos cumplir el sueño de mi madre de conocer las ruinas mayas y aprovechamos esta oportunidad para festejar año nuevo como asi tambien el cumpleaños numero 69 de mi madre.
Llegamos al Hotel con un inconveniente que fue la perdida por parte de Mexicana de Aviacion de uno de los equipajes, en cuanto llegamos al hotel se lo comentamos al bell boys, en ese instante el personal del hotel se puso a nuestra disposicion para lograr encontrar el equipaje y gracias a ellos se recupero a los tres dias, el mismo era de vital importancia que se recupera ya que era el equipaje de mis padres el cual contenia una medicacion muy importante por un tratamiento medico de mi madre que no podia cortar, si no hubiera sido por la Srta Rosalia Supervisora de Relaciones Publicas esto no se hubiera logrado, mi mas sincero agradecimiento.
Una de las cosas que notamos es que no hay persona en el hotel que no te regale una sonrisa o un saludo, no asi en los otros hoteles del complejo que son (en orden de menor categoria a mayor) Ib Paraiso del Mar / Ib Paraiso Beach / Ib Paraiso Lindo / Ib Paraiso Maya, que la verdad el trato no es tan ameno.
La limpieza y el servicio es impecable, la comida es de muy alto nivel.
En algunas criticas lei que uno tenia que dar propina para que lo atiendan mejor, es una realidad eso sucede en cualquier parte del mundo, como decia mi abuelo, por el dinero baila el mono, aqui si uno da se lo agradecen muy bien,
pero si no da el trato es excelente tambien.
Una de las dudas que tenia es cuanto dar de propina para que no se sintieran ofendidos ya que es un hotel muy lujoso, quiero contarles algo y de ahi saquen sus propias conclusiones de cuanto dar, el sueldo promedio de un empleado por dia es de 5 dolares.
Lo que se ve en las fotos es tal cual es el hotel, le estan haciendo mantenimiento constantemente y limpian sobre lo limpio todo el dia.
Lo que pidas te lo dan, por ejemplo mi padre pregunto si en algun restaurant podia comer carne de cerdo eso fue al mediodia, a la noche cuando fuimos a cenar lo estaban esperando con carne de cerdo, y asi con muchas cosas.
Extraordinaria la fiesta de fin de año.
Y en particular quiero agradecer el trato y las sorpresas que le hicieron a mi madre el dia de su cumpleaños, comenzando por cantarle el feliz cumpleaños en la piscina y entregarle un regalo de parte del equipo de animacion y a la noche le prepararon un pastel y le festejaron el cumpleaños en el restaurant italiano y cuando llego a la habitacion la tenia llena de globos y decorada con petalos de rosas, y no me quisieron cobrar un centavo solo tuve que abonar el pastel que antes de hacerlo me habian informado que tenia un costo adicional, si lo deseaba o no y la realidad es que no me lo cobraron para nada caro.
Tengo un monton de cosas para contarles si alguien tiene alguna duda y quiere que lo ayude no tiene nada mas que preguntarme.
Antes de despedirme porque no los quiero cansar es que en otra de las criticas lei que por la diferencia de precio no dudaras en alojarte en el Grand "ESTOY TOTALMENTE DE ACUERDO", la realidad es que vale la pena pagar la diferencia.
Aclaro no se aceptan personas menores de 18 años con lo cual no es un hotel para familias con chicos.
La moraleja que yo saque comparando el Grand con los otros cuatros es que hospedandote en el Grand entendes lo que es Exclusividad contra Masividad que seria hospedarte en los otros cuatro.
Ojo no es tan mal pero si podes estirarte con la diferencia no lo dudes no te vas arrepentir.
Y por ultimo si no podes estirarte elegi el Ib Paraiso Maya o Ib Paraiso Lindo, la verdad es que los otros en particular no me gustaron.
Ojala los alla ayudado y sin tienen preguntas no duden en contactarse.
Feliz 2009 para todos!!!!

• Se alojó en diciembre de 2008, viajó con su familia
Rosewood Mayakoba
N.° 2 de 215 en Playa del Carmen

¿Has estado en Iberostar Grand Hotel Paraiso? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Iberostar Grand Hotel Paraiso

Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°1 de hoteles en la playa en Playa Paraíso
N.°1 de mejores complejos turísticos en Playa Paraíso
N.°1 de hoteles respetuoso con el medio ambiente en Playa Paraíso
N.°1 de hoteles románticos en Playa Paraíso
N.°1 de hoteles de lujo en Playa Paraíso
Rango de precios: 325 € - 658 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:5 estrella(s) — Iberostar Grand Hotel Paraiso 5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Hoteles.com, Booking.com, Odigeo, TripOnline SA, Prestigia y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Iberostar Grand Hotel Paraiso con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Iberostar Grand Paraiso
Iberostar Gran Paraiso