Iberostar Paraiso Lindo(Playa Paraíso)
336 US$
337 US$
326 US$
  • Desayuno incluido
Iberostar Paraiso Beach(Playa Paraíso)(Increíble relación calidad/precio)
274 US$
267 US$
  • Desayuno incluido
Iberostar Paraiso Maya(Playa Paraíso)
382 US$
  • Desayuno incluido
Iberostar Paraíso Del Mar(Playa Paraíso)(Increíble relación calidad/precio)
274 US$
266 US$
  • Desayuno incluido
Senses Riviera Maya By Artisan(Playa Paraíso)(Increíble relación calidad/precio)
324 US$
225 US$
Orbitz.com
  • Parking gratis
Valentin Imperial Riviera Maya(Playa del Secreto)(Increíble relación calidad/precio)
424 US$
342 US$
Priceline
615 US$
599 US$
  • Parking gratis
Kin Sol Soleil(Playa Maroma)
430 US$
375 US$
6.453 resultados
Opinión escrita 11 de octubre de 2017 mediante dispositivo móvil

Es un resort que te deja con la boca abierta!! Es imposible conocerlo entero en una semana d ello grande que es, pero yo voy a hablar de mi hotel dentro del resort que es el grand hotel paraiso, primeramente doy las gracias a toda la gente que allí trabaja que son profesionales y encantadores, el hotel son suites espaciosas y lujosas con todo tipo de comodidades, cama King size, jacuzzi, terraza, salón, mini bar, aperitivos, cafetera, armarios etc
Los restaurantes son una maravilla, los camareros son atentos rápidos y maravillosos!!
Rigoberto siempre nos esperaba para atendernos y preocuparse por nosotros, parecía que se adelantaba a lo que estábamos pensando decirle!!!
Las instalaciones impolutas como la piscina o la discoteca. No podemos estar más agradecidos por hacer de nuestra estancia la
Mejor estancia!! Estamos deseando volver porque nos hemos quedado embobados y puedo decir que es uno de los mejores sitios donde hemos estado sin lugar a dudas.
Enhorabuena por el trabajo que hacéis y os agradezco mucho habernos dado una luna de
Miel inolvidable la verdad!!!

Se alojó en julio de 2017, viajó con su pareja
Quality manager I, Gerente de Calidad en Iberostar Grand Hotel Paraiso, respondió a esta opiniónRespondido: 12 de octubre de 2017

Estimada huésped,

Permítanos agradecerle el habernos permitido ser los anfitriones en esta viaje tan especial.

Para IBEROSTAR Grand Hotel Paraíso ha sido un verdadero placer el haberles dado la bienvenida. Estamos orgullosos de saber que hemos excedido sus expectativas mediante el trato gentil de nuestro staff. Con mucho gusto hemos de compartir sus amables palabras con los Departamentos correspondientes y en especial con Rigoberto a quien le encantará escuchar de ustedes.

Esperamos con mucho gusto recibirles nuevamente en el Caribe Mexicano.

Opinión escrita 6 de octubre de 2017

El servicio de los empleados es excelente, todos ellos muy atentos. La comida en los restaurantes especializados es muy buena. Las habitaciones muy amplias y con servicio personalizado de primer nivel. Lo recomiendo ampliamente

Se alojó en noviembre de 2016
Quality manager I, Gerente de Calidad en Iberostar Grand Hotel Paraiso, respondió a esta opiniónRespondido: 11 de octubre de 2017

Estimado huésped,

A nombre de todo IBEROSTAR Grand Paraiso agradecemos ampliamente el tiempo que ha invertido en compartir la experiencia de su más reciente estancia en el resort en TripAdvisor. Sus comentarios son de gran ayuda para aquellos viajeros interesados en visitar el Caribe.

Es para nosotros un gusto saber que ha disfrutado de su estancia. La opinión de nuestros huéspedes es de suma importancia ya que nos permite identificar nuestras áreas a mejorar.

Su reconocimiento es la mejor motivación para nuestro staff para continuar brindando servicios de calidad inigualable.

Quedamos a la espera de darle la bienvenida nuevamente a nuestro hotel muy pronto.

Opinión escrita 4 de octubre de 2017

Todos los servicios a plena satisfacción del cliente. Habitaciones , higiene, servicios de habitaciòn, etc., Personal de piscina, de restaurantes, en general de todas las areas, incluso del shop boutique.
Felicitaciones al gerente de Alimentos y bebidas, a la gerente de mucamas, al jefe de comedores, al chef., a los camareros- en fin- a todo el personal:Felicitaciones!!
UNA MENCIÓN ESPECIAL A LA CONSERJE IVONNE quien atendió en forma personalizada una urgencia de salud y me obtuvo una resolución rápida y favorable
poniendo todo su conocimiento y experiencia mas una alta cuota de humanidad-Gracias!!! VOLVERE CON SEGURIDAD!!

• Se alojó en septiembre de 2017, viajó con su pareja
Quality manager I, Gerente de Calidad en Iberostar Grand Hotel Paraiso, respondió a esta opiniónRespondido: 6 de octubre de 2017

Estimado huésped,

Permítanos expresarle nuestro agradecimiento por haber compartido en TripAdvisor la experiencia de su estancia más reciente en IBEROSTAR Grand Hotel Paraiso, ésta es de gran ayuda para futuros viajeros.

Agradecemos ampliamente tan ambles comentarios y con gran placer los compartiremos con todo nuestro equipo y Jefes de Departamento, en especial a Ivonne quien seguramente estará muy feliz de saber de usted.

Muchas gracias por sus felicitaciones, estamos muy orgullosos de saber que lleva consigo gratos recuerdos de nuestro hotel.

Quedamos a la espera de verle nuevamente.

Opinión escrita 3 de octubre de 2017

Un Hotel completo por donde se lo mire, con una piscina SPA realmente increible,uno se siente un emperador. La piscina con vista al mar, los entretenimientos, un show de magia propio de Las Vegas ,comida de todo tipo y excelente calidad.Y por sobre todo,la atencion de todo el personal, siempre atentos y con una sonrisa constante. Las habitaciones impresionantes y excelentemente equipadas, yacuzzi, nespresso, bar, etc.
Ideal para descansar y disfrutar

Consejo sobre las habitaciones: Prefiero frente al mar
  • Se alojó en septiembre de 2017, viajó con su pareja

Estimado huésped,

Nos alegra saber que ha vuelto con bien a su hogar.

Permítanos expresarle nuestro más sincero agradecimiento por haber compartido la experiencia de su más reciente visita a IBEROSTAR Grand Hotel Paraiso en TripAdvisor.

Es un orgullo para nosotros leer tan amables palabras. Con mucho gusto compartiremos su experiencia con los Jefes de Departamento correspondientes ya que comentarios como el suyo son la mejor forma de motivar a nuestro equipo y continuar brindando servicios de excelente calidad.

Opinión escrita 2 de octubre de 2017 mediante dispositivo móvil

Es nuestra 5 vez en México y tengo que decir que la atención al cliente de este hotel roza la excelencia. Comidas y cenas prácticamente a la carta, instalaciones nuevas y muy cuidadas, y sobre todo cuidan y miman al huésped. Nos vamos encantados y gracias a los chicos de animación por intentar entretenernos a pesar de la lluvia, leslie volveremos!!

Se alojó en octubre de 2017

Estimado huésped,

Permítanos agradecer ampliamente el tiempo que ha invertido en compartir la experiencia de su más reciente visita a IBEROSTAR Grand Hotel Paraíso.

Es un orgullo para nosotros saber que ha disfrutado de la gastronomía, bellas instalaciones y amable servicio de nuestro staff.

Esperamos tener nuevamente la oportunidad de recibirlo en nuestro hotel.