“espectacular sin palabras”

EcoLíderesNivel oro
bs as
“espectacular sin palabras”
Opinión escrita el 9 agosto 2010

llegamos a fin de julio de Playa Paraiso Iberostard Grand, un lugar increible todo el complejo son 5 hoteles y el Grand donde cada detalle esta diseñado, desde el equipamiento aTENCION , todo para el relax , especialmente para adultos .la tranquilidad y el servcio maravilloso super recomendable

Se alojó en julio de 2010, viajó con la familia

Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (177)
  • Eslovaco primero
  • Húngaro primero
Pamplona
Opinión escrita el 3 agosto 2010

Llevaba desde enero de 2.010 leyendo vuestras criticas sobre este hotel, con mi reserva hecha para el 17 de Julio. Leia y leia y me moria de ganas de ir. LLegó el momento y tras 10 horas de vuelo... alli lo tenia, frente a mi. Teniamos una reserva de vista a la piscina tranquila y lateral al mar. La habitacion era tal y como la habiais descrito todos. El mar si se veia lateral pero muy muy lejos y estaba muy esquinada de la piscina. Era la 7295 y encima de fumadores. Pasamos la noche (dormimos 10 horas cosa que nunca nos habia pasado) y fuimos a recepcion para hablar del tema. Nos enseñaron una front ocean (que cuando hice la reserva era mi duda, pero eñ precio de la agencia era desobitado) la 7156 y tardamos 10 minutos en cambiarnos. Nos cobraron al cambio 290 € por 8 noches!!! Fantastico precio y fantastica habitacion. Lo que mas agusto pagué. Si vais a las de vista a la piscina que sean la 7287-88-89 que son las mas centradas a la piscina y pidiendo vista lateral al mar, lo unico que te aseguras es que no es ni bajo ni primer piso, sino segundo, que estan mejor situadas. Las habitaciones, menos la presidencial son todas iguales, lo que cambia son las vistas y os aseguro que yo pagué super agusto las vistas de las front ocean. Me parecio mejor el bloque 71 que el 70, porque es el ultimo en la playa. La siguiente parcela esta vacia, asi que es lo mas tranquilo del hotel.
Las personas que trabajan alli son una gozada. Te hacen sentir muy bien. La comida es muy muy buena. Yo prefiero el buffete, con ello no quiero decir que los 4 restaurantes sean malos ni muchisimo menos, pero vivo en Pamplona y... será por restaurantes. Tanto la piscina ranquila, como la infinity, como el Spa son muy muy bonitos, limpios y comodos. Un lujo!!! El hotel estaba practicamente ocupado por norteamericanos, gente muy sociable y agradable. El grand es mayores de 18 y eso es un privilegio. Solo pienso en volver.... Hilando muy fino, solo puedo poner de pega, que las motos de agua del paraiso Lindo pasan por delante y si estas echando una siestecilla en la playa te fastidian!! Pero es hilar super fino no?. La playa tiene muchas rocas rocas, pero es preciosa y el trocito del grand esta vacio. Si alguien tiene alguna duda preguntar, que aqui estoy. Un abrazo a todos (Añadire fotos en breve)

Opinión escrita el 2 agosto 2010

El mejor hotl en el que he estado nunca. Fui con mi novia (ya mujer) de luna de miel despues de estar en Nueva York y fue increible. 4 restaurantes a la carta, japonés, francés, italiano y marisqueria. Comida espectacular, aunque sea todo incluido. Mayordomo para nosotros, le dices a que hora quieres el jacuzzi y llegas a la habitación y lo tienes preparado (espectacular la espuma!). Servicio de habitaciones las 24h, con carta para que te pidas un filete si te apetece. Opcion de desayuno en la habitación gratuito a la carta. Espectáculos musicales cada noche en un teatro que tranquilamente en España te cobran 30 euros la función. 3 piscinas, una de agua salada (mas animada), una de agua dulce (piscina tranquila, una pasada) y una cubierta de agua caliente cubierta en el spa (brutal), nadas solo viendo las estrellas.
Elñ trato por parte del personal muy bueno y personalizado. Si puedo repito.

Pravia, España
Opinión escrita el 28 julio 2010

Voy a contar aquí nuestra experiencia, aunque si los moderadores lo consideran adecuado lo pasaran al complejo Iberostar, pues no va referido al Maya en particular.
Los vuelos con Iberia e Iberwordl muy bien, sin retrasos y en la fila 33 hasta Cancún, previa reserva de los asientos con 20 € de suplemento. Se agradece el espacio en un vuelo tan largo.
Nada más llegar al Maya nos ofrecieron cambiar, sin cargo adicional, que dijeron era 100€ diarios, al Grand, reconozco que dude, la impresión que te causa el Maya al llegar es muy buena, además tenía la sospecha de que el Grand era aburrido, pero al final no nos arrepentimos. Te trasladan en un carrito y de golpe entras en el paraíso.
Recibimiento con cóctel, explicaciones, pocas pues estas agotado y a la habitación. La habitación preciosa y muy cómoda, tienes a la entrada dos armarios, con minibar en el medio, a la derecha un baño con dos lavabos, bañera de hidromasaje, ducha independiente y todo tipo de amenites.
La cama super cómoda, la tele antigua para la categoría del hotel, una chaise longue, escritorio, dos sillas, terraza con sillón y hamaca columpio. En fin que no te falta nada.
No habíamos visto la habitación y ya teníamos allí al mayordomo, un señor encantador que te explica lo básico y no te aburre, después es como una especie de sombra que esta pendiente de tus necesidades pero no te molesta. Para cada bloque de habitaciones hay un varios conserjes, que se ocupan también de las necesidades que tengas y te atienden al momento, también son los encargados de las reservas para los temáticos.
En el apartado temáticos deciros que hay cuatro: Italiano fuimos un día y no nos gustó, tal vez no acertamos con la elección; Japonés no fuimos; Gourmet está muy bien; Tierra y mar fuimos varias veces, tienen mariscos y carnes muy buenas, te ponen un plato de mariscos que lleva langosta, bogavante, camarones y mejillones que esta muy bien, de segundo el plato tierra mar que consiste en langosta y solomillo a la parrilla, va junto, es chocante, pero no se mezclan los sabores y de postre un pastel de chocolate que estaba de muerte, hay muchos más platos. Por cierto langosta también se puede comer en el gourmet. Los vinos son de calidad, los hay chilenos, argentinos, españoles... la mayoría son sin cargo, si quieres reservas los pagas a parte.
El buffet está muy bien, puedes desayunar, comer y cenar de buffet y a parte pedir platos a la carta, siempre hay un cocinero cortando jamón, y todas las cosas que imaginéis; a la carta puedes pedir: pescado del día, hamburguesa de carne de kobe, camarones a la parrilla, res a la plancha o fajitas que por cierto estaban de muerte. El domingo, nos tocaron dos, la cena es temática de comida mejicana, estaba todo buenísimo, pero ojo con el picante!!!!!
Bares hay varios, uno en la piscina, otro en el lobby, otro para fumadores, y uno más en el que ponen karaoke.
Hay dos piscinas, una inmensa de agua de mar, con vistas espectaculares a la playa, y otra más apartada que llaman la tranquila y verdaderamente lo es.
Mención aparte merece el spa, es espectacular, tiene techumbre de cristal que abren en función del tiempo, un gimnasio impresionante y toda suerte de cosas que se os ocurran, los masajes son geniales pero algo caros, 107 € pareja, según ellos estaban en oferte porque costaban el doble.
La playa no es buena en la zona del hotel, tiene rocas y bastante oleaje, aunque comparado con el Cantábrico que es el nuestro nada, es mejor en la zona del Maya, pero está masificada, nosotros caminábamos hacia la derecha, llegábamos más allá de punta Maroma, y por allí si que es espectacular, dicen que de las diez mejores del mundo y me lo creo, es una maravilla!!!!!!!
Salimos poco del grand, pero fuimos un poco a fisgar en los otros hoteles, mi impresión general es que el Maya está muy por encima del resto, el Beach y el Mar son muy inferiores, están bien pero es otro nivel, el Lindo da la impresión de estar algo deteriorado, pero no puedo juzgarlo porque no he visto las habitaciones, si vi las del Maya y son bonitas. Las instalaciones del Maya son mejores, y el bar de la pirámide es espectacular. No me gustó la playa porque es muy pequeña para tantos hoteles y hay mucho barullo, no es el tipo de jolgorio que a nosotros nos va, pero es para gustos, a mi me gustaría mucho el Maya si estuviera solo, sin compartir instalaciones, nos acercamos a la piscina y era increíble el barullo y la masificación.
Como era la segunda vez en RM solo hicimos dos excursiones, a Cancún de compras, medio día 35 € persona, carísimo, pero mi marido no quería ir por libre; otra a Ek Balan, 89 € persona, merece la pena, subes a la pirámide y la sensación es increíble, después te llevan a un cenote, era bonito pero el agua estaba turbia, y por último a comer a un bar alucinante. También paramos en un pueblo que se llama Temazón, me parece, allí apenas llegan todavía turistas y merece la pena verlo, que cantidad de gente en la calle!!!!
En fin si os gusta el lujo y la tranquilidad no dudéis en ir al grand, pero si el ambientillo y la marcha no es vuestro hotel.
Estaré por aquí para aclararos las dudas. Un abrazo

Sevilla, España
Opinión escrita el 18 julio 2010

El hotel es sorprendente. A pesar de que escuchas buenas críticas de él, no te imaginas lo excelente que es hasta que no estás allí. Está cuidado todo al mínimo detalle (decoración, atención por parte del personal...). LA comida es buenísima a pesar de ser un todo incluído. Yo he ido a los 4 restaurantes a la carta y son fantásticos, buenísimos. Los buffets, incluído el desayuno, tiene una calidad muy buena.
Tienes servicio de mayordomo las 24 horas con comida de calidad (selección de mariscos, hamburguesa de kobe...); te preparan el jacuzzi de la habitación para la hora que tú les digas...impresionante.
Las 3 piscinas y sus 8 jacuzzis, increíble, así como el servicio de la playa (coctel, comida, bronceadores...)
Se lo aconsejo a todo el que se quiera pegar un homenaje. Después de ver el grand hotel, los otros hoteles (lindo, maya...)te parecen mucho peores. Yo volvería a ir.

Considera también estos alojamientos en o cerca de Playa Paraíso
Valentin Imperial Maya
Valentin Imperial Maya
N.° 1 de 1 en Playa del Secreto
Paradisus Playa del Carmen La Perla
Paradisus Playa del Carmen La Pe...
N.° 23 de 209 en Playa del Carmen
N.° 5 de 11 en Playa Paraíso

¿Has estado en Iberostar Grand Hotel Paraiso? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Iberostar Grand Hotel Paraiso

Establecimiento: Iberostar Grand Hotel Paraiso
Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°1 de hoteles de lujo en Playa Paraíso
N.°1 de hoteles para familias en Playa Paraíso
N.°1 de hoteles en la playa en Playa Paraíso
N.°1 de mejores complejos turísticos en Playa Paraíso
N.°1 de hoteles respetuoso con el medio ambiente en Playa Paraíso
N.°1 de hoteles románticos en Playa Paraíso
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 359 € - 793 €
Categoría del hotel:5 estrella(s) — Iberostar Grand Hotel Paraiso 5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, TripOnline SA, Hoteles.com, Atrapalo, Odigeo, Hotelopia, Evoline ltd y HotelQuickly por lo que podrás hacer tus reservas para el Iberostar Grand Hotel Paraiso con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Iberostar Grand Paraiso
Iberostar Gran Paraiso