“MARAVILLOSO, UN SUEÑO......EL PARAISO !!!!” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Iberostar Grand Hotel Paraiso

Añadiste Iberostar Grand Hotel Paraiso a tu lista de perfiles guardados
Iberostar Grand Hotel Paraiso
4.5 de 5 Complejo turístico con todo incluido   |   Carretera Chetumal - P. Juarez Km 309, Playa Paraíso, Playa del Carmen 77710, México   |
Ocupa el puesto n.º1 de 10 hoteles en Playa Paraíso
EcoLíderesNivel oro
Santiago, Chile
“MARAVILLOSO, UN SUEÑO......EL PARAISO !!!!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 noviembre 2010

Bueno, el hotel una verdadera PASADA……las fotos no hacen justicia de lo maravilloso que es, y el servicio fué espectacular !!! Lleno de detalles y sonrisas.
Es difícil resumir todo lo que pudiera decir de este hotel, muchas cosas se me quedarán en el tintero, pero haré una breve reseña :
Check-in : Muy rápido y muy informativo con cocktail de bienvenida. Luego el maletero nos llevó a las habitaciones (éramos 2 parejas) y nos dejó instalados con nuestras maletas.
A los minutos llegó nuestro mayordomo que nos explicó todo lo referente a la habitación y nos pasó la carta de almohadas y la carta de vinos y cocktails, para que hiciéramos nuestra elección en cada uno de los items…….fantástico..!!
Las habitaciones realmente lindas y muy completas. Las camas estupendas. Nos dieron la 7248 y 7254, muy bien ubicadas, ambas con vistas a la piscina tranquila y muy centrales tanto para ir al Lobby, como a los restaurantes, piscina y playa. El servicio de habitaciones excepcional, todas las mañanas tipo 11:30 am, ya estaban completamente hec has y en las tardes tipo 7:30pm. el servicio de cortesía.
El trabajo del conserje y mayordomo muy eficiente, tanto para las reservas de restaurantes como para las solicitudes de algo especial, siempre estaba todo en su punto.
El trabajo de los camareros y mozos también espectacular, siempre con una sonrisa, una palabra de cariño, etc., en general hicieron que pasáramos momentos para no olvidar.
Con respecto a los Bel boys, de verdad un acierto…..poder movilizarse por todo el complejo en estos carritos era un agrado y donde estuviéramos, allá nos iban a buscar. Muy buen servicio.
Restaurantes: Francés, italiano, japones, mar y tierra y buffet.: calidad, variedad, presentación y servicio. Cualquiera que elijas acertarás, y todo dependerá de los gustos personales de cada uno.
Piscinas: la de agua salada muy entretenida en las mañanas, con harta actividad y con una estupenda barra húmeda, el barman Roberto nos hacía unos ricos cocktails de acuerdo a los gustos de cada uno.
La de agua dulce, era muy tranquila e ideal para las tarde; nosotros nos instalábamos ahí después de almorzar y pedíamos unos buenos bajativos que los tomábamos en el jacuzi, luego a leer un libro o simplemente a escuchar los pajaritos para luego dormirnos una siesta. Que paraíso era aquello..!!!!
Playa: grande y limpia, agua color turquesa, con algunas rocas frente al hotel;
Llégabamos todas las mañanas tipo 9 y media, tomábamos unas reposeras que eran demasiado cómodas bajo una palapa con sombra. Todo un detalle el señor con las toallas frías aromatizadas para refrescarte o con prensa y revistas varias y hasta nos ofrecían cremas bronceadoras con distintos factores a nuestra elección. En definitiva todo exquisito.
Para bañarnos, caminábamos unos pasos hacia el Maya, y de verdad que ahí la playa era excelente; tenía alguna aprehensión con las piedras que hablaban en otro foro y llevé unas zapatillas de agua las que jamás usé ya que nunca hubo una piedra, sólo arena suave.

Bueno, como resúmen recomiendo este Hotel en un 100%……….

• Se alojó el noviembre de 2010, viajó en pareja

cantabria
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 noviembre 2010

Dos semanas inolvidables, llenas de detalles y momentos para no olvidar, es imposible resumir en unas lineas, todo lo que se pudiera hablar de este hotel, así que lo haré de forma general y muy concreta, aún a sabiendas que se me pasaran muchas cosas:
Recepción: Rapidez e información, cocktail de bienvenida.
Bel boys: Disposición.
Mayordomo y conserje: Imprescindibles. Recuerdos para José (El Gallego).
Servicio de limpieza: Impecable, con servicio de cortesía nocturna.
Servicio de habitaciones: Como un reloj suizo.
Camareros: La profesionalidad hecha equipo. Recuerdos para Reyes y Anhelí.
Habitaciones: Lo que era de esperar en su categoría, detalles curiosos como una bascula en la habitación y otros como plancha, cafetera, base para Ipod, etc..., y aquí un fallo internet por cable no wifi. Estupenda carta de almohadas.
Restaurantes: Francés, italiano, japones, internacional y buffet., cualquiera que elijas acertarás, calidad, variedad, presentación, servicio, un 10. Aunque en el buffet a veces se echaba de menos un cartel que indicase que era lo que allí presentaban y tocaba preguntar.
Piscinas: de agua salada y dulce, con bar en el agua.
Playa: grande y limpia, con algunas rocas, todo un detalle el señor con las toallas frías aromatizadas para refrescarte o con prensa y revistas varias.
En definitiva todo exquisito.

• Se alojó el octubre de 2010, viajó en pareja
Madrid
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 noviembre 2010

Estuvimos de vacaciones una semana en este hotel y no pudo estar mejor. El hotel increible, el servicio inmejorable, la calidad de la comida excelente... en fin, un lujo de hotel. Esperamos poder repetir.

• Se alojó el septiembre de 2010, viajó en pareja
Cala Millor
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 31 octubre 2010

Lasinstalaciones y el servico del hotel son indescriptibles y sin lugar adudas lo convierten en el mejor hotel del Caribe. Es alucinante la inversión que ha hecho la cadena en este establecimiento y el servicio es de como mínimo un 5* plus... Provarlo y ya veréis...

• Se alojó el febrero de 2010, viajó en pareja
Durango
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 octubre 2010

Por segunda ocasión regresamos a este Hotel, localizado en un lugar hermoso, y tengan la seguridad que la segunda ocasión fue extraordinaria.
No había podido comentar sobre este viaje ya que por el trabajo no había tenido el tiempo de platicarles a ustedes lo extraordinario de nuestra saegunda visita.
Ya conociendo el camino a Iberostar, llegamos rápidamente, desde el aeropuerto no mas de 40 minutos, y cúal fue nuestra sorpresa, que cuando llegamos, por ser la segunda visita que realizabamos a este hotel, nos cambiaron de la habitación que habíamos contratado, que también estan hermosas, por un Bungaloo exclusivo dentro del hotel.
Fue fácil adaptarse de inmediato, el personal atento como siempre, aunque los días estuvieron un poco lluviosos no fue un factor para dejar de disfrutar este hotel, el bungaloo que nos dieron estupendo, era una residencia, su jardín privado, todas las comodidades, pero sobre todo por ser un Hotel para solo adultos, puedes vivir la tranquilidad dia y noche, el personal de animación estupendo, tienen paciencia y mucha comunicación con los invitados y sobre todo respetuosos.
La playa del hotel te permite tener esa comodidad que buscas, no demasiada gente, toallas al instante sin tener que andar tu con tus tarjetitas para cambiarlas, a un lado existe otro complejo de iberostar, donde existe un mayor número de huéspedes, que te sirven como distracción mientras tu te encuentras placidamente recostado en esa zona especial para ti.
Los espectaculos nocturnos, cambiaron, no eran los mismos que habíamos visto la primera vez, solamente el tradicional que muestra la historia de la zona, de lo demás, las bebidas, y la comida mmmmmmmmm excelente.
Cada uno de sus restaurants, excelente comida internacional, vinos de los mejores, y todo incluido.
Creo que esta segunda visita fue excelente, dicen que no hay buenas segundas partes, pues esta lo fue, y lo disfrutamos mucho.
Vale la pena mencionar, que este hotel lo rrecomiendo para parejas, y que ya han conocido algunos puntos turisticos de la zona, que estan muy cerca por cierto, pero si pueden aprovechar al máximo el hotel haganlo, Playa del Carmen, muy cerca, Xcaret también al igual que Tulum, vale la pena, disfrutar de este hotel donde el caribe mexicano se mexcla con la arquitectura mediterranea, con una atención de primera.

• Se alojó el julio de 2010, viajó en pareja
5.0 de 5 estrellas 1.349 opiniones

¿Has estado en Iberostar Grand Hotel Paraiso? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Iberostar Grand Hotel Paraiso

Establecimiento: Iberostar Grand Hotel Paraiso
Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°1 de hoteles para familias en Playa Paraíso
N.°1 de mejores complejos turísticos en Playa Paraíso
N.°1 de hoteles de lujo en Playa Paraíso
N.°1 de hoteles románticos en Playa Paraíso
N.°1 de hoteles en la playa en Playa Paraíso
N.°1 de hoteles respetuoso con el medio ambiente en Playa Paraíso
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 356 € - 758 €
Categoría del hotel:4,5 estrella(s) — Iberostar Grand Hotel Paraiso 4.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Booking.com, ETB, HotelTravel.com, Expedia y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Iberostar Grand Hotel Paraiso con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Iberostar Grand Paraiso
Playa Paraiso Mexico