“Excelente renta en Matanzas” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre La Casa de Ruben

No se encuentran precios para este alojamiento
Nuestros socios de viajes online no nos facilitan precios para este alojamiento, pero podemos buscar otras opciones en Matanzas
La Casa de Ruben
Añadiste La Casa de Ruben a tu lista de perfiles guardados
Calzada de Esteban No. 15710 e/ san luis y Monserrate | Reparto Pueblo Nuevo, Matanzas, Cuba   |
Ocupa el puesto n.º7 de 19 hostales y pensiones en Matanzas
Guadalajara, México
“Excelente renta en Matanzas”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 septiembre 2012

Realice un viaje muy bueno, Matanzas es un lugar magnifico para descansar y relajar y varadero queda solamente a 32 kms. La casa es independiente, el trato en la casa es excelente, lavanderia y comidas impecables, mucha amabilidad en el trato y comprension ante mis necesidades. La casa esta en un lugar centrico y muy bonito, cercano a los principales destinos que yo deseaba visitar.La reserva la hice por email, quede encantado realmente. Pienso repetir si nuevamente viajo a Cuba, no se compara a un hotel por la privacidad y la posibilidad de concer a la gente de allá que son muy afables, ademas de la visite hice nuevos amigos. Visite lugares como la casa del danzón, algo increible para mi, muy buenas las Cuevas de Bellamar y el valle de Yumuri, pude ademas ir a la Habana con transporte que me coordinaron en la misma casa, visité el centro histórico y otros lugares de interes. La casa de Ruben esta cercana ademas a la estacion del bus climatizado y de confort Viazul, una cadena que viaja a toda Cuba y es barato, por ejemplo el viaje a La Habana me costo solo 7.00 CUC. El precio es muy bueno, estándar en Cuba para las rentas de casas. Como ya dije pienso repetir con estas personas que además es como si conociera de toda la vida.

• Se alojó el agosto de 2012, viajó con los amigos

En solitario
De negocios
tarragona
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 mayo 2012

Todo estupendo mucha amabilidad trato familiar, la comida excelente ramon y rubén son encantadores.Un lugar para no olvidar.

• Se alojó el julio de 2011, viajó en pareja
      Ubicación
      Calidad del sueño
      Habitaciones
      Limpieza

¿Has estado en La Casa de Ruben? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el La Casa de Ruben

Establecimiento: La Casa de Ruben
Dirección: Calzada de Esteban No. 15710 e/ san luis y Monserrate | Reparto Pueblo Nuevo, Matanzas, Cuba
Ubicación: Caribe > Cuba > Matanzas Province > Matanzas
Ocupa el puesto n.º7 de 19 hostales y pensiones en Matanzas