“Muy bonito lugar”

La Arboleda
En el puesto nº 5 de 38 cosas que hacer en Matanzas
Información sobre la atracción
Opinión escrita 9 agosto 2014

exelente lugar para pasar con la familia es buena la comida cubana que ofrecen , siempre voy con mi familia y la paso exelente,gracias es uno de los pocos lugares de matanzas que se puede pasar muy bien.

Opinión escrita 8 agosto 2014

Es un sitio muy agradable y bonito para pasar el día disfrutando de la naturaleza, bañándose en el río y comiendo comida típica cubana.

Opinión escrita 18 junio 2014

he ido cerca de 4 veces a este lugar y no me canso de visitarlo, es un sitio natural y de pura recreación. Las vistas son hermosas y el río muy limpio e incluso navegable. La comida que ofertan es deliciosa y muy cubana. Lo recomiendo totalmente.

Opinión escrita 2 abril 2014

Visitar La Arboleda y ante todo el río Canímar vale la pena - una naturaleza perfecta, un ambiente tranquilo con impresiones maravillosas de plantas y animales (pájaros)

Opinión escrita 13 noviembre 2013

En esse lugar la naturaleza esta a flor de piel la tranquilidad que existe es lo mejor que he disfrutado