“Gracias por tanta amabilidad!” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre La Palma

La Palma
No se encuentran precios para este alojamiento
Nuestros socios de viajes online no nos facilitan precios para este alojamiento, pero podemos buscar otras opciones en Matanzas
La Palma
Añadiste La Palma a tu lista de perfiles guardados
Calzada de Esteban 27414 | entre San Vicente y San Carlos, Matanzas 40100, Cuba   |
Ocupa el puesto n.º19 de 25 alojamientos especiales en Matanzas
“Gracias por tanta amabilidad!”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 noviembre 2009

Viajé a Matanzas por 5 dias a fines de junio de este año. Nos hospedamos en una de las habitaciones que el dueño de esta casa, Rudy, tenía en alquiler.
Quedamos mas que conforme con todo lo que nos brindo, un trato amable y cordial y tanto los precios como los servicios que nos dieron nos resultaron totalmente favorables. Los precios son muy economicos (15 cuc por noche la habitacion doble, 5 cuc las cenas y 2,50 cuc los desayunos) pero lo que nos ofreció no nos defraudó.
La habitacion estaba muy limpia, era espaciosa e independiente y eso nos permitió una total privacidad durante la estancia. En cuanto a la comida los desayunos fueron abundantes y las cenas muy sabrosas preparadas por el mismo dueño de la casa.
Estamos muy contentos de habernos cruzado con esta casa cuando buscabamos alojamiento en esos días por la ciudad de Matanzas.-
La califico como superior a la media porque con los precios que tiene, lo que ofrece está más que bien.-
Gracias a sus dueños Rudy y Maria!

• Se alojó el junio de 2009, viajó en pareja

1 opinión de nuestra comunidad

¿Has estado en La Palma? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el La Palma

Establecimiento: La Palma
Dirección: Calzada de Esteban 27414 | entre San Vicente y San Carlos, Matanzas 40100, Cuba
Ubicación: Caribe > Cuba > Matanzas Province > Matanzas
Aparcamiento gratuito Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Servicio de habitaciones Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º19 de 25 alojamientos especiales en Matanzas
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 14 € - 18 €