“Mucho mejor que Varadero...” 5 de 5 burbujas
Opinión sobre Casa Hostal Idael & Dania

No se encuentran precios para este alojamiento
Nuestros socios de viajes online no nos facilitan precios para este alojamiento, pero podemos buscar otras opciones en Matanzas
Casa Hostal Idael & Dania
Ocupa el puesto n.º3 de 25 alojamientos especiales en Matanzas
Eggenfelden, Deutschland
“Mucho mejor que Varadero...”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 2 abril 2014

Como llegamos en febrero 2014 al aeropuerto de Varadero, sin ningún interés de quedarnos en un lugar turístico, elijimos la casa de Idael y Dania. Pasamos primero cinco días, dos semanas más tarde otra vez dos días en esta casa tan bonita con anfitriones muy simpáticos. La habitación con la terraza era perfecta, todo limpio y muy agradable. Las comodas eran muy ricas, el comportamiento de Idael y Dania siempre muy simpático y ayudable. Nos sentíamos muy bien!

• Se alojó en marzo de 2014, viajó en pareja

4,5 de 5 burbujas
    4,5 de 5 burbujas
Hamburgo, Alemania
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 27 marzo 2014

Yo y mi amiga pasamos 5 días inolvidables en la casa de Idael y Dania. La casa es maravillosa igual que el jardín y el ranchón. Idael y Dania son super simpáticos, muy ayudables y nunca con mal humor. Idael nos ayudó mucho con los problemas que teníamos después de un pinchazo en nuestro carro alquilado y nos dio buenos consejos para excursiones. Dania nos mimó con cenas deliciosas, siempre con frutas y vegetales frescos. Nos sentimos super bien con ellos sobre todo porque nos trataron con mucho cariño como si hubiéramos sido amigos desde hace mucho tiempo. Gracias por todo, queridos Idael y Dania!!

Guadalajara, México
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 26 marzo 2014

Un hogar muy cálido con una familia que comparte felicidad y cariño; un lugar donde después de una taza de café querrás seguir ahí por días. Excelente ubicación, excelentes habitaciones, excelentes personas.

Ciudad de México, México
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 26 marzo 2014

Me encantó poder estar en Casa Hostal Idael y Dania, porque además de un excelente servicio en las habitaciones y la comida; el ámbiente es muy +intimo y te hacen sentir como en tu propia casa, y eso se valora muchísimo.

Bayamo
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 28 enero 2014

Cuando se llega a este hostal el visitante tiene la invariable percepción de que mas que a un sitio de arriendo se ha llegado a un cálido hogar, porque de inmediato te haces parte de la familia. La caballerosidad de Idael, la ternura de Dania y el cariño que se respira en este lugar hacen desear ser parte de esta bonita familia. Las atenciones hacen sentirse mimado, sobre todo las delicias de la cocina. Esos vegetales salteados con mantequilla, pero en su punto exacto, el flan de leche firme y delicado a la vez, que se levanta en islote emergiendo del mar de caramelo, o el cordero guisado con aceitunas y cerveza!!! Dania es una genial cocinera, de trato amabilisímo. Luego los niños, ya adolescentes y muy bien educados. Ellos te hacen participe de sus juegos. La higiene y orden de la casa llega al punto de lo demasiado, todo está siempre en sus justo lugar, yo que soy algo torpe y desorganizado, padezco de contención y me reviso para no romper ese orden que parece divino. Creo firmemente que no es una mera relación profesional la que establecen con el visitante, si no que, como les abunda la calidad humana, terminan haciéndote parte de sus amistades. Eso es sin dudas, porque cuando te marchas de este hogar siente que una parte del corazón se queda allí para siempre, sin importar los años que pasen, ni la distancia que separe.

• Se alojó en julio de 2013, viajó de negocios
    • 5 de 5 burbujas
Considera también estos alojamientos en o cerca de Matanzas
Hotel Cuatro Palmas Varadero

Información adicional sobre el Casa Hostal Idael & Dania

Establecimiento: Casa Hostal Idael & Dania
Dirección: Solis #24811 / Levante & Logia | Playa, Matanzas 40100, Cuba
Ubicación: Caribe > Cuba > Matanzas Province > Matanzas
Bar / Salón Playa Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
Ocupa el puesto n.º3 de 25 alojamientos especiales en Matanzas
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 23 € - 28 €
El Hostal Idael y Dania es el lugar perfecto para compartir en familia, pues sus propietarios son un matrimonio joven con dos niños de 13 y 15 años. El Hostal está situado a solo escasos metros del área de playa y a 15 minutos caminando del centro de la ciudad y 5 minutos caminando desde la Estación Central del VIAZUL. Solo 20 minutos en auto es el tiempo que necesita para llegar al afamado balneario de Varadero y 1 hora hasta la Ciudad de la Habana. Puede escoger entre las tres habitaciones climatizadas con baños independientes y terrazas; habilitadas con secadora de pelo, agua fría y caliente, TV, DVD, Aire Acondicionado, Ventilador, Nevera, Caja de Seguridad, Servicio de Internet; además tiene su piscina en un área natural con árboles frutales y un ranchón rústico donde se preparan desayunos y cenas con la intención de satisfacer los más exigentes paladares, además se brinda servicio de coctelería cubana tradicional. Ofrecemos también clases de Español, Baile y Percusión Cubana de la mano del propietario que es un excelente músico profesional. Disponible además Servicio de Guía, excursiones, taxi, Renta de Auto o Moto y Recogida en Aeropuerto. Licencia # 34/05. ... más   menos
Casa Hostal Idael & Dania Cuba/Matanzas