“Con mucha historia”

Pharmaceutical Museum
En el puesto nº 1 de 23 cosas que hacer en Matanzas
Información sobre la atracción
Opinión escrita 23 de octubre de 2014

Es un lugar muy bien conservado, con mucha historia y todo muy bien explicado. A nosotros fue un lugar que nos gusto mucho ya que tanto mi marido y yo trabajamos en laboratorios, por lo tanto si alguien esta relacionado con el tema lo recomiendo 100% porque hay cosas que en general ya no se ven, igual es una excursion muy interesante para todos. También es muy linda la parte de arriba donde vivian los antiguos dueños.

Fecha de la experiencia: noviembre de 2013

Opinión escrita 11 de julio de 2014

Me gusto, me interné en la historia del lugar y sentí que estaba en el pasado. Es muy interesante y pintoresco.

Fecha de la experiencia: junio de 2014
Opinión escrita 8 de julio de 2014

Realmente sentí en toda La Habana que estaba quedada en el tiempo, es mágica la ciudad y el museo farmacéutico no esta exento a esto. Todo los elementos están conservados y ordenados de una manera excelente.

Fecha de la experiencia: mayo de 2014
Opinión escrita 27 de abril de 2014

El museo está intacto, la conservación de todos los elementos es excelente y los guías explican cada detalle. La verdad que merece la pena este viaje al pasado...

Fecha de la experiencia: abril de 2014
Opinión escrita 4 de abril de 2014

Fue Interesante Disfrutar de Todo lo que pudo representar esta Farmacia cuando Su propietario llego desde Francia Hasta Cuba Buscando Fortuna, Los Objetos se conservan de manera increible

Fecha de la experiencia: abril de 2014