Opiniones destacadas

Sergio G
mediante dispositivo móvil
Leer las 269 opiniones

161 resultados
Opinión escrita hoy mediante dispositivo móvil

Una farmacia muy antigua situada en la Habana vieja, muy hermosa. Al pasear te la encuentras.De todas las maneras hay dos una está el la calle obispo que es casi igual a esta cualquiera de las dos está genial

Opinión escrita hace 2 semanas mediante dispositivo móvil

Pequeño museo en el centro de la ciudad de Matanzas...untico de su tipo...es uno de los pocos lugares a visitar en la ciudad. Muy interesante sobre todo, la gran colección de objetos originales. Cobran la entrada y el uso de las camaras..

Opinión escrita el 27 de agosto de 2018

Un lugar único donde se pueden ver todavía los contenedores de cerámica y las basculas donde de pesaban las sales un lugar hermoso

Opinión escrita el 31 de julio de 2018 mediante dispositivo móvil

Yo vivia en la ciudad de matanzas. Y a pesar de que no hay mucho que hacer el museo farmacéutico es uno de los lugares mejores conservados que hay en matanzas , hace muchos años fui a visitar el museo ,( que esta hermoso e interesante) tiene mucha historia , cuando llegue a mi casa y descargue las fotos para la computadoras , juro que habia un fantasma en una de mis fotos , yo esa foto la borre porque me dio terror tenerla , y cuesta un poco de trabajo creer algo que no ves , pero juro que fue real , le tire una foto a uno de los jarrones que hay en el museo , cuando yo tire esa foto no habia nadie delante , y cuando descargue la foto habia una cara como si estuviera gritando , nunca podre borrarlo de mi memoria , de cualquien modo pueden preguntarle a los encargados de el museo , que hay muchas historias de fantasmas , y si pueden quedar con algun guia , que los entren de noche se acordaran de mi , siiiiiiii hay fantasmas !!!

Opinión escrita el 28 de julio de 2018 mediante dispositivo móvil

Es una casa preciosa, mármoles las gradas, los muebles y estanterías perfectamente ordenado, la señora que nos atendió súper amable, es una joya el museo.

Opinión escrita el 11 de abril de 2018 mediante dispositivo móvil

De todos los lugares que he visitado quizás este ha sido el más interesante y mejor conservado. Su directora Marcia, nos asistió de una manera acogedora y amigable. La guía que nos dio el recorrido fue muy informativa y detallada en su explicación. Este lugar es una verdadera joya y estoy orgullosa de que en mi ciudad se encuentre esta botica histórica y muy bien preservada.

Opinión escrita el 4 de marzo de 2018 mediante dispositivo móvil

No importa cuan agitada sea la vida. En las vacaciones siempre debemos hacer tiempo para una pausa, sobre todo si esa pausa nos lleva a otra epoca. Una experiencia llena de sensaciones (olfativas incluidas) llena de cosas interesantes y que increiblemente se encuentren en tan perfecto estado en esta isla. Con un personal especializado encantado de responder todas nuestras preguntas. Se lo recomiendo a todo el que quiera viajar en el tiempo...

Opinión escrita el 24 de febrero de 2018

Excelente. Nos gustó mucho. Una pasada la de frascos de porcelana y cristal que hay dentro de la Farmacia. La señora encargada de explicar la historia de la farmacia muy bien. Se paga un CUC por hacer fotos, pero merece la pena. Totalmente recomendable. En el piso de arriba hacen trabajos de figuras con cristales de colores, muy bonito.

Opinión escrita el 24 de enero de 2018

un lugar muy autentico, lleno de historia y conocimiento, nos transporta a otra epoca en cuestion de minutos.

Opinión escrita el 22 de enero de 2018

ver como funcionaba una botica francesa con todo perfectamente conservado es una experiencia unica, cerca del centro de matanzas, con un recorrido guiado muy ameno, realmente aprendi mucho en esta vista. La recomiendo de veras