“Un lugar donde te sientes cómo en casa”
Opinión sobre Villa Las Terrazas

No se encuentran precios para este alojamiento
Nuestros socios de viajes online no nos facilitan precios para este alojamiento, pero podemos buscar otras opciones en Matanzas
Villa Las Terrazas
Ocupa el puesto n.º7 de 25 alojamientos especiales en Matanzas
Toronto
“Un lugar donde te sientes cómo en casa”
Opinión escrita el 7 junio 2014 mediante dispositivo móvil

Es una opción de las mejores en esa ciudad por su cercanía al centro de la ciudad y a la estación de autobuses. También recibirán una atencion muy esmerada por los anfitriones Juan y Griselda esta ultima toda una experta en na cocina.
La recomiendo para todo el que visite esta ciudad.
Somos Ernesto Y Dalmary desde Henderson nevada. USA

Se alojó en mayo de 2014, viajó en pareja

De negocios
Cape Coral, Florida
Opinión escrita el 5 mayo 2014

Pase 3 semanas maravillosas en Villas Las Terrazas, cerca de las playas de Matanzas. Buena comida, amables personasy centrico lugar. Exorto a todos los turistas a pasar unas buenas vacaciones en este lugar maravilloso.

• Se alojó en abril de 2014, viajó con la familia
Mönchengladbach, Nordrhein-Westfalen, Germany
Opinión escrita el 30 abril 2014

Saludos :Mi nombre es MarinaGonzales,vivo en Alemania he visitado Cuba en varias ocaciones hospedandome en hoteles.,en esta ocacion decidi cambiar y hospedarme en una casa particular y seleccione en las paginas de su agencia de "Alojamientos Espaciales de Matanzas" A Villa las Terrazas y que dichosa soy en haber realizado esta seleccion ,pase 15 dias maravillosos en Union de mis hijos,gracias a uds por tener una casa con Tan buenas condiciones en su publicidad y gracias a Juan y Griselda los propietarios de esta casa por la excelente atencion que nos brindaron,quisiera si es posible publiquen esta opinion ,ya que ellos se lo merecen Gracias.
Marina Gonzales.

Consejo sobre las habitaciones: Las dos abitaciones son muy buenas.
  • Se alojó en abril de 2014, viajó con la familia
Opinión escrita el 19 diciembre 2013

Mi nombre es Jose Marí González, y con mi esposa siempre que vamos a Cuba nos hospedamos en este lugar, sus dueños Juan y Griselda son siempre muy atentos y amables con todos los huéspedes, estando siempre dispuestos para ayudarlos en lo que necesiten. Las habitaciones son cómodas y amplias por lo cual brindan un buen confort. Te recomiendo que no dejes de probar la comida de la Sra. Griselda, el pargo a la plancha lo prepara de una forma especial, y los desayunos son magníficos. Varadero es un lugar de ensueños, con playas hermosas que son inolvidables. No dejes de visitar la Ciénaga de Zapata y la Ciudad de La Habana. Acompaño algunas fotos.

• Se alojó en octubre de 2013, viajó en pareja
Opinión escrita el 10 diciembre 2013

Mi nombre es Yadisleidys Castell y con mi esposo Jose siempre que vamos a Cuba nos hospedamos en Villa Las Terrazas en la ciudad de Matanzas, los propietarios de la casa, el Sr. Juan y la Sra. Griselda son muy atentos y serviciales con todos sus huéspedes, hemos escogido este lugar desde hace más de 3 años y siempre nos reciben amablemente. Las habitaciones son amplias y cómodas y cuentan con cocina por si quieres preparar tus propios alimentos, pero si no deseas cocinar los dueños de la casa te ofrecen exquisitas comidas preparadas por la Sra. Griselda que cocina riquísimo. La casa está ubicada en Pueblo Nuevo, cerca de la terminal de ómnibus, al centro de la ciudad de Matanzas se puede ir caminando. Las playas de Varadero son de obligada visita para todo aquel que visite Cuba, en especial la ciudad de Matanzas, son playas hermosas con fina arena blanca. Si te gusta bucear no pierdas la oportunidad de hacerlo con expertos profesionales que podrás contactar a través de los dueños de la casa. Puedes visitar además la Ciénaga de Zapata, Playa Larga, El Cabaret Tropicana, El Valle de Yumuri, Las Cuevas de Bellamar, Monserrate, y otros lugares preciosos que tiene la provincia de Matanzas. No te pierdas la oportunidad de ir a la ciudad de La Habana, el casco histórico tiene muy linda arquitectura. Si deseas disfrutar a pleno de tus vacaciones y sentirte como en familia te recomiendo este lugar. Comparto algunas fotos.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones son agradables y tranquilas para proporcionar un buen descanso.
  • Se alojó en septiembre de 2013, viajó en pareja
Los viajeros también vieron estos hoteles de Matanzas
Pupuya Surf House
N.° 3 de 22 en Matanzas

¿Has estado en Villa Las Terrazas? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Villa Las Terrazas

Establecimiento: Villa Las Terrazas
Dirección: Calzada de Esteban no.27617 e/San Vicente y San Ambrosio Pueblo nuevo, Matanzas 40100, Cuba
Ubicación: Caribe > Cuba > Matanzas Province > Matanzas
Ocupa el puesto n.º7 de 25 alojamientos especiales en Matanzas