“Una vez mas sentirse como en casa”
Opinión sobre Villa Las Terrazas

No se encuentran precios para este alojamiento
Nuestros socios de viajes online no nos facilitan precios para este alojamiento, pero podemos buscar otras opciones en Matanzas
Villa Las Terrazas
Ocupa el puesto n.º8 de 27 alojamientos especiales en Matanzas
Opinión escrita 14 junio 2014

Este ano he vuelto a visitar cuba,para pasar unas lindas vacaciones en familia y he regresado a este acojedor lugar de descanso.Lo que me hizo regresar fue la Buena atencion de parte de los duenos el senor Juan y Griselda es como sentirse en familia,la Buena comida que es pectacular con sus variedades de platos y ese sabor tropical que son afrodiciacos.

• Se alojó en mayo de 2014, viajó con su familia

Opinión escrita 7 junio 2014 mediante dispositivo móvil

Es una opción de las mejores en esa ciudad por su cercanía al centro de la ciudad y a la estación de autobuses. También recibirán una atencion muy esmerada por los anfitriones Juan y Griselda esta ultima toda una experta en na cocina.
La recomiendo para todo el que visite esta ciudad.
Somos Ernesto Y Dalmary desde Henderson nevada. USA

Se alojó en mayo de 2014, viajó con su pareja
Opinión escrita 5 mayo 2014

Pase 3 semanas maravillosas en Villas Las Terrazas, cerca de las playas de Matanzas. Buena comida, amables personasy centrico lugar. Exorto a todos los turistas a pasar unas buenas vacaciones en este lugar maravilloso.

• Se alojó en abril de 2014, viajó con su familia
Opinión escrita 30 abril 2014

Saludos :Mi nombre es MarinaGonzales,vivo en Alemania he visitado Cuba en varias ocaciones hospedandome en hoteles.,en esta ocacion decidi cambiar y hospedarme en una casa particular y seleccione en las paginas de su agencia de "Alojamientos Espaciales de Matanzas" A Villa las Terrazas y que dichosa soy en haber realizado esta seleccion ,pase 15 dias maravillosos en Union de mis hijos,gracias a uds por tener una casa con Tan buenas condiciones en su publicidad y gracias a Juan y Griselda los propietarios de esta casa por la excelente atencion que nos brindaron,quisiera si es posible publiquen esta opinion ,ya que ellos se lo merecen Gracias.
Marina Gonzales.

Consejo sobre las habitaciones: Las dos abitaciones son muy buenas.
  • Se alojó en abril de 2014, viajó con su familia
Opinión escrita 19 diciembre 2013

Mi nombre es Jose Marí González, y con mi esposa siempre que vamos a Cuba nos hospedamos en este lugar, sus dueños Juan y Griselda son siempre muy atentos y amables con todos los huéspedes, estando siempre dispuestos para ayudarlos en lo que necesiten. Las habitaciones son cómodas y amplias por lo cual brindan un buen confort. Te recomiendo que no dejes de probar la comida de la Sra. Griselda, el pargo a la plancha lo prepara de una forma especial, y los desayunos son magníficos. Varadero es un lugar de ensueños, con playas hermosas que son inolvidables. No dejes de visitar la Ciénaga de Zapata y la Ciudad de La Habana. Acompaño algunas fotos.

• Se alojó en octubre de 2013, viajó con su pareja
Los viajeros también vieron estos hoteles de Matanzas
Pupuya Surf House
La Casa de Ruben
N.° 10 de 23 en Matanzas

¿Has estado en Villa Las Terrazas? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Villa Las Terrazas

Dirección: Calzada de Esteban no.27617 e/San Vicente y San Ambrosio Pueblo nuevo, Matanzas 40100, Cuba
Ubicación: Caribe > Cuba > Matanzas Province > Matanzas
Ocupa el puesto n.º8 de 27 alojamientos especiales en Matanzas