“Una casa de lujo, llena de pequeños detalles...”
Ver disponibilidad
Solicitar reserva
Envía una solicitud
Excelente
Este alojamiento no se encuentra disponible en estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

Excelente - basado en 1 opinión

Opiniones de nuestra comunidad

Marina G
Valencia, España
“Una casa de lujo, llena de pequeños detalles, ubicada en un punto estratégico.”
Opinión escrita el 23 de octubre de 2017 para una estancia en septiembre de 2017
persona encontraron esta opinión útil.

Es una casa con todos los servicios de excelente calidad, habitaciones, baños, cocina, sala de estar, jardín y piscina, sala para juego de niños, en fin... todo!
Ideal para excursiones al Volcán Etna, Taormina, Catania (a 1/2 hora del aeropuerto), Alcántara, a 1 hora de Noto y el barroco siciliano, Messina y Siracusa; y si os animáis Agrigento a poco más de 2 horas. Hay una tienda de productos típicos al lado y reparto de comida a domicilio.
Massimo y Rita (los propietarios) además de personas encantadoras nos arreglaron el traslado al aeropuerto y algunas excursiones.

¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
Introduce las fechas para obtener precios más exactos
2 huéspedes
Adultos2
Niños0
Aplicar
¿Eres propietario de un alquiler vacacional? Anúncialo aquí.
Ingresos extra
Fácil de gestionar