“Nos gustó mucho” 5 de 5 burbujas

57 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 63 votos útiles
“Nos gustó mucho”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 1 septiembre 2013

Visitamos Santes Creus i Poblet. Nos gustó mucho más el Monasterio de Santes Creus que el de Poblet. El audiovisual una chulada y merece la pena hacer la visita con guIA porqué te va contando cómo vivian los monjes en la edad media, además de datos históricos, anécdotas y curiosidades.

29 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 31 votos útiles
“LUGAR CON ENCANTO HISTÒRICO”
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 28 agosto 2013

Merece la pena, si estás cerca del lugar, impregnarte de su història y sus paredes. Puedes pasear por el monasterio dentro del horario, merece la pena consultarlo antes de ir. El Martes es gratuito.

Estepona
14 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 13 votos útiles
“De gran interés”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 26 agosto 2013

Tarragona cuenta con tres monasterios cistercienses de gran interés artístico e histórico que merecen una visita por sí mismos: Poblet y Vallbona, con comunidades religiosas en la actualidad, y Santes Creus.
El monasterio de Santes Creus es espectacular y ofrece una visita guiada en castellano y catalán, dependiendo de la hora. La presentación audiovisual que incluye es bastante interesante.
Cierra los lunes.

Arenys de Mar, España
28 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 9 votos útiles
“El Cister en Cataluña”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 20 agosto 2013 mediante dispositivo móvil

En la comarca de l'Alt Camp se conserva uno de los monasterios más maravillosos de la orden de Císter. El monasterio de Santes Creus que se encuentra en la misma población de Aiguamúrcia depende ahora del Museu d'Història de Catalunya que ofrece un excelente montaje audiovisual que te introduce en la historia del monasterio. Otra de las singularidades de la visita es visitar las tumbas reales, en este monasterio se encuentra la tumba del rey Pere el Gran, que es la única tumba real que no ha sido alterado y que recientemente se abrió para realizar un estudio de sus restos. Finalmente reccomendaros el maravilloso claustro que a pesar de las constantes visitas aún invita a la meditación.

Visitado el marzo de 2013
Corbera de Llobregat, España
79 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 418 votos útiles
“Un lugar a la vez bonito e instructivo”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 19 agosto 2013

Nos encantó a cada vez que vamos a visitarlo. Se hizo un gran esfuerzo para ofrecer al visitante unos medios culturales muy elaborados para disfrutar del lugar.
El claustro es de una impresionante belleza así como todos componentes del lugar. A visitar sin falta!

Visitado el junio de 2013