“Increible..” 1 de 5 estrellas

Información sobre la atracción
common_n_attraction_reviews_1bd8 9 votos útiles
“Increible..”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 octubre 2013 mediante dispositivo móvil

Me parece increible que tengamos que pagar 4.90 para entrar al monasterio... las vistas desde fuera son algo bonitas... la zona verde de abajo muy mal cuidado recuerdo que hace años fui y estaba mucho mejor... no recomiendo la visita

Badalona, España
4 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 14 votos útiles
“Sorprendente descubrimiento”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 septiembre 2013

No está abierto de forma continuada, se debe pagar un euro para visitarlo. Nosotros fuimos por la tarde en fin de semana y estaba cerrado por completo

Rubí, España
common_n_attraction_reviews_1bd8 1 voto útil
“Imprescindible”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 septiembre 2013

El audiovisual muy interesante y trabajado. Lo vimos ya comenzado: error. Si es preciso esperarse al siguiente pase: Hay que disfrutarlo todo entero. El guía sensacional: muy didáctico y entretenido nos hizo participar de la visita. Uno de los mejores (he recorrido muchos monumentos y estado con muchos guías) sin lugar a dudas

57 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 61 votos útiles
“Nos gustó mucho”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 septiembre 2013

Visitamos Santes Creus i Poblet. Nos gustó mucho más el Monasterio de Santes Creus que el de Poblet. El audiovisual una chulada y merece la pena hacer la visita con guIA porqué te va contando cómo vivian los monjes en la edad media, además de datos históricos, anécdotas y curiosidades.

Visitado el agosto de 2013
26 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 29 votos útiles
“LUGAR CON ENCANTO HISTÒRICO”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 agosto 2013

Merece la pena, si estás cerca del lugar, impregnarte de su història y sus paredes. Puedes pasear por el monasterio dentro del horario, merece la pena consultarlo antes de ir. El Martes es gratuito.

Visitado el agosto de 2013