“Un lugar especial”

No se han proporcionado fotos
¿Tienes una foto?
Súbela.
No se encuentran precios para este alojamiento
Nuestros socios de viajes online no nos facilitan precios para este alojamiento, pero podemos buscar otras opciones en Aiguamúrcia
Hostatgeria de Celma Hotel
Ocupa el puesto n.º1 de 1 hostales y pensiones en Aiguamúrcia
“Un lugar especial”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 11 mayo 2014

Volvía de un viaje largo en moto y no sabía dónde quedarme a dormir. De casualidad, a la salida de un pueblo vi su anuncio y pensé que iba a ser el típico alojamiento rural, pero necesitaba descansar para seguir al día siguiente. Es increíble encontrarse con tesoros así: la casa estaba restaurada, conservando el encanto de antaño y los propietarios estuvieron en todo momento pendientes de que pudiera estar cómodo. Quería haber vuelto este año para los tradicionales (según me contaba ella) calçot... pero se me pasó de largo. Espero volver. Gracias!

• Se alojó en agosto de 2013, viajó solo

1 opinión de nuestra comunidad

¿Has estado en Hostatgeria de Celma Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hostatgeria de Celma Hotel

Establecimiento: Hostatgeria de Celma Hotel
Dirección: C/ Àngel Guimerà, 2-4, 43815 Aiguamúrcia, España
Ubicación: España > Cataluña > Provincia de Tarragona > Costa Dorada > Alt Camp > Aiguamúrcia
Bar / Salón Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Restaurante Servicio de traslado en autobús
Ocupa el puesto n.º1 de 1 hostales y pensiones en Aiguamúrcia
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 100 € - 120 €
Hostatgeria de Celma Hotel ***,es un hotel con trato familiar. Se encuentra en la Ruta del Cister situado a 5 Km del Real Monasterio de Santes Creus,muy interesante de visitar debido a su legado histórico,cultural y arquitectónico.Su tamaño de 7 habitaciones,permite dar un servicio totalmente ajustado a cada una de las necesidades de sus clientes;también a un único grupo de 8,10 o 12 personas. ... más   menos
Hostatgeria De Celma Hotel Aiguamúrcia