“un hotel diferente”

Ocupa el puesto n.º1 de 1 hoteles en Ampudia
Burgos, España
“un hotel diferente”
Opinión escrita el 30 marzo 2012

Fui con mi pareja a pasar un fin de semana a este hotel con el objetivo de descansar y lo conseguimos gracias al spa que es muy acogedor y no le falta de nada , los tratamientos son muy completos y variados aunque en mi opinión un poco caros. Es muy agradable cenar con tu pareja en el restaurante pero la carta nos pareció un poco escasa y de regular calidad. Aumentamos la categoría de la habitación a junior suite y no fue muy acertada porque el olor de las tuberías del baño restaba bastante encanto. El buffet del desayuno es muy bueno pero tienen que calcular la gente que tienen alojada pues el ultimo día que eramos más huéspedes fue un poco caos, pues hubo gente que se quedó sin elegir lo que deseaban tomar y encima se estropeó la máquina del café y la camarera se vio bastante desbordada la verdad. Nos resultó curiosa la decoración. Lo mejor, la amabilidad del personal que te atiende tanto zona spa como hotel en general.

• Se alojó en marzo de 2012, viajó en pareja
bucolichoteles, Gerente en La Casa del Abad Hotel Spa, respondió a esta opinión, 15 mayo 2012
Estimada Silvia,

Agradecemos sus comentarios y lamentamos que surgiesen situaciones que finalmente no le ofreciesen el resultado deseado.

Sobre la problemática de olores en tuberías, el problema ya ha sido solucionado por nuestro equipo de mantenimiento.

En referencia al asunto del desayuno que nuestro equipo, al estropearse la máquina de café expreso que los clientes pueden utilizar para preparase el desayuno se estropeó, lo que nos obligo a prepararlo de forma individual a cada uno de ustedes, con el consiguiente retraso en el servicio, en un fin de semana en el que el hotel se encontraba lleno.

Sobre la oferta gastronómica de nuestro restaurante, lamentamos que no fuese de su agrado. No obstante comentarles que contamos con uno de los chefs más reconocidos a nivel nacional, con un estilo de cocina creativa e innovadora, que puede chocar con la que otros establecimientos ofrecen en la zona, más clásica y ajustada a la idea de cocina castellana tradicional.

No obstante, nuestro objetivo es el de poder mejorar cada día nuestras instalaciones y servicios para que el resultado de la estancia sea optimo y puedan volver a alojarse con nosotros.
Sus palabras nos ayudan a seguir con este objetivo y esperamos poder verles muy pronto con nosotros y comprueben los avances realizados.

Bucolic hoteles

Opinión escrita el 4 marzo 2012

Sitio muy bonito en un entorno incomparable.Muy recomendable.

• Se alojó en marzo de 2012
bucolichoteles, Gerente en La Casa del Abad Hotel Spa, respondió a esta opinión, 13 marzo 2012
Estimado cliente,

Le agradecemos sus palabras y nos agrada saber que su estancia obtuvo el resultado deseado.

Esperamos verles muy pronto por nuestro establecimiento o por cualquiera de los establecimientos que forman Bucolic Hoteles

Gerente
Bucolic Hoteles
Valladolid, España
Opinión escrita el 22 febrero 2012

Le regale a mi novio un circuito de spa y fue un desastreeeee. Nos dieron cita para las 6 de la tarde, cuando llegamos nos dijeron q esperaramos un momento q tenian q prepararlo. Cuando ya entramos y nos cambiamos nos da unas toallas viejas y rotas pero daba igual teniamos muchas ganas de entrar. Al entrar nos comunican q lo unico q no funciona es el cuello de cisne. La chica bien, nos esplica el circuito y como iba todo. X fin nos metemos en la piscina y como nunca habiamos estado en un Spa no teniamos ni idea de como tiene q estar el agua. pues el agua estaba frio, nos tubimos q salir porq estabamos tiritando, nos metimos en la sauna y despues en el baño turco, segimos por los pediluvios y despues a las duchas de contraste (la q es como una ducha solo daba agua caliente) por ultimo y esperandolo con muchas ganas fuimos al jacuzzi pero nuestra sorpresa fue q el agua estaba no fria sino congelada, vamos q mi novio ni lo probo. Nos pasamos casi toda la hora en la ducha ya que era el unico agua q habia caliente. Se lo dijimos a la chica e intento arreglarlo pero tardaba mucho y a nosotros se nos acababan los 60min. la chica nos dijo q nos podiamos quedar un poco mas pero no podiamos meternos ni en la piscina, ni en el jacuzzi, asiq nos metimos 5min en la sauna para entrar en calor, ya q en el ambiente tambien hacia frio. Cuando ya se acabo nuestro tiempo nos tumbamos en las tumbonas esperando el zumo q ofrecen en su pagina y alli no aparecio nadie asiq nos salimos, nos cambiamos y encima me toco pagar 54€. Volveremos a ver el pueblo q nos parecio encantador pero a la posada del abad no volveremos me parecio un timo en toda regla.

• Se alojó en febrero de 2012, viajó en pareja
Estimada cliente,

Lamentamos profundamente que su experiencia con nosotros resultase de esta forma.

Durante las fechas en las que utilizó nuestras instalaciones, sufrimos una serie de problemas con las calderas de agua del hotel, lo que imposibilitó la utilización del spa. Me informan desde el hotel que habían informado a cada uno de los clientes del problema que existía. Alguno de ellos decidieron no obstante utilizar las instalaciones y otros decidieron no hacerlo. En caso de no haberles avisado, aunque las ordenes eran todo lo contrario, le pedimos disculpas por ello.

Dichos problemas ya fueron solucionados y lamentamos que tuviesen que sufrir ducha situación. Desde Bucolic hoteles tratamos de dar una solución rápida a la problemática que pueda surgir desde cualquier de nuestros hoteles. No obstante, los problemas pueden existir y dependiendo de la envergadura de éstos, podemos solucionarlo en el momento o tener que esperar. Nuestro objetivo no es otro que ofrecerles unas instalaciones y servicio de calidad, aunque en determinadas situaciones pueda resultar más complicado.

Reciba mis mas sinceras disculpas.

Bucolic Hoteles
Madrid
Opinión escrita el 20 febrero 2012

Fuimos a Ampudia, mi mujer, mi hijo de 7 meses y yo para pasar un fin de semana de relax y desconectar de la rutina en un ambiente rural, y la verdad es que la comarca de Tierra de Campos es fabulosa para ello. Nos hospedamos en la Posada de la Casa del Abad de Ampudia y la verdad, hemos venido super impresionados y muy contentos tanto con el hotel (instalaciones, servicios) como por el personal que trabaja en la Posada. Es un equipo de profesionales que hacen todo lo posible para que tu estancia sea lo más agradable. Sinceramente, creo que dar más vueltas y explicar más detalles de la Posada, no merecería la pena ya que lo recomiendo al 200%, de echo, yo volvería allí tantas veces como hagan falta la verdad, maravilloso!!

• Se alojó en febrero de 2012, viajó con la familia
Estimado amig@,

Nos agrada saber que disfrutaron de su estancia en nuestro establecimiento. Desde Bucolic Hoteles tratamos de ofrecer siempre el mejor servicio para que el resultado sea el esperado.

Sus comentarios nos ayudan a seguir mejorando tanto nuestras instalaciones como el servicio personal.

Una vez más, gracias y esperamos verles muy pronto por nuestro establecimiento o por cualquier otro de los que conforman Bucolic Hoteles,

Marcos Mantecón Guitian
Burgos, España
Opinión escrita el 8 diciembre 2011

El pasado fin de semana tuvimos la suerte de poder pasar un día en este magnífico hotel.

Desde el momento en el que cruzas la puerta de entrada, te das cuenta que has entrado en un lugar especial. Todo está cuidado hasta el mas mínimo detalle, el personal es encantador, estos son detalles muy difíciles de conseguir y hacen que la estancia sea perfecta.

La habitación en la que nos alojamos tenía una decoración muy moderna, cosa que llama la atención ya que al ser un edificio antiguo, esperas otra cosa (Nos comentaron en recepción que también tienen habitaciones con decoración mas "rústica"). La habitación muy espaciosa y con todo tipo de comodidades.

Por la noche cenamos en el restaurante, el servicio genial y la calidad de la cena espectacular. El restaurante no es muy grande, es una lástima, ya que merece la pena poder verlo y sentarte relajadamente a disfrutar. Nos gustó tanto que al día siguiente también comimos!

No tuvimos tiempo para ir al spa, por lo que tenemos una "excusa perfecta" para regresar.

En definitiva, un sitio 100% recomendable y gratamente sorprendente.

• Se alojó en diciembre de 2011, viajó en pareja
Estimado amig@,

Marcos Mantecón Guitian
Director General
Considera también estos alojamientos en o cerca de Ampudia
Hotel Rey Sancho

Información adicional sobre el La Casa del Abad Hotel Spa

Establecimiento: La Casa del Abad Hotel Spa
Dirección: Plaza Francisco Martín Gromaz, 12, 34191 Ampudia, España
Ubicación: España > Castilla y León > Provincia de Palencia > Ampudia
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Cocina Se admiten mascotas Restaurante Servicio de habitaciones Spa Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º1 de 1 hoteles en Ampudia
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 82 € - 163 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — La Casa del Abad Hotel Spa 4*
Hotel Posada Casa del Abad, edificio del Siglo XVII. La decoración conjuga elementos tradicionales con las tendencias decorativas más actual es, creando un conjunto espectacular y detallista. Todo para formar un hotel rural con encanto en el corazón de Palencia con todo el estilo, detalle y lujo que usted espera.Cuenta con 24 habitaciones en total, entre dobles superiores, junior suites y suites, cafetería y terraza exterior, salón de desayunos, snack restaurant y "á la carte" Restaurant y cuatro salones sociales. Piscina exterior, gimnasio de uso gratuito para clientes, pádel, tenis, garaje, sala de billar y centro de convenciones de 217 metros cuadrados con 300 metros cuadrados adicionales de jardín.Podrán, además, disfrutar de un fantástico spa, con piscina de chorros de hidromasaje, sauna seca, hamman, ducha de alternancia de temperaturas y pediluvios. Cuenta con varias salas de masajes para terapias secas y una sala para masajes Vichy ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Expedia, TripOnline SA, Weekend Desk, HotelQuickly, 5viajes2012 S.L. y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el La Casa del Abad Hotel Spa con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Casa Del Abad
Casa Del Abad De Ampudia