“de todas las casas rurales en las que he estado la mejor” 5 de 5 burbujas
Opinión sobre La Casa del Abad Hotel Spa

Precios más bajos para {0} - {1}
Introduce fechas para obtener los precios más bajos
La Casa del Abad Hotel Spa
Ocupa el puesto n.º1 de 1 hoteles en Ampudia
“de todas las casas rurales en las que he estado la mejor”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 25 septiembre 2012

para empezar decir que es mi sitio favorito, no por la ubicación, no por la cercanía a madrid, es por el sitio en sí, me parece espectacular desde que entras, es un sitio auténtico, totalmente conservado con una gran rehabilitaciñon, tiene muchas habitaciones todas diferentes, tiens habitaciones rústicas y habitaciones totalmente modernas, he estado al menos 4 o 5 veces en habitación doble rústica, junior suite rústica, junior suite moderna y en una suite del abad, cada una tiene lo suyo, reconozco que la suite del abad no la volvería a coger por dos motivos, uno el econónmico y dos porque no me gustan las habitaciones en dos plantas, pero reconozco que es espectacular, hasta los pasillos tienen encanto, la encargada de la recepción, maría creo recordar es un encanto, amable, educada, servicial, lo que te haga falta, el restaurante es un placer para los sentidos, tienen unos menús de desgustación exquisitos, es de los sitios que dan ganas de no salir de el en todo el fin de semana, magníficos desayunos, vamos, no le he visto un pero nunca en todas las veces que me he alojado en el, absolutamente todo es de nota

• Se alojó en octubre de 2011, viajó en pareja
    • 5 de 5 burbujas
bucolichoteles, Gerente en La Casa del Abad Hotel Spa, respondió a esta opinión, 11 octubre 2012
Estimada Diana Sonia,

Gracias por sus gratos comentarios. Desde Bucolic hoteles agradecemos enormemente su tiempo al escribirlos e indicarnos no solo lo bueno sino también aquello que podemos mejorar.

En breve pondremos en marcha un plan de fidelización para clientes habituales, aspecto usted cumple perfectamente. Igualmente le animamos también a conocer los otros hoteles que forman parte de la cadena.

Una vez más, gracias y esperamos verla muy pronto de nuevo con nosotros

Reciba un cordial saludo
Marcos Mantecón Guitian

3,5 de 5 burbujas
    4 de 5 burbujas
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 23 septiembre 2012 mediante dispositivo móvil

Estuve este fin de semana con mi pareja alojada por una oferta de Groupon y he de decir que el trato ha sido inmejorable.

Las chicas de la recepcion muy agradables y predispuestas a ayudarte.

Nos dieron una habitacion de la zona nueva y era inmensa!! Lo unico que lo afeaba eran las humedades que habia en el techo, los agujeros de las paredes, los enchufes mal rematados o el ladron de la neverita por debajo de la alfombra que cada vez q salias a la terraza te tropezabas... Creo q son detalles q para una posada de esa categoria deberian cuidar. Pero se medio perdona con esas camas que te atrapan y son tan comodas.

El desayuno IMPRESIONANTE. Jamon, lomo, queso, croissant recien hechos, donuts... Mucha cantidad que te hace no tener hambre para comer. Nos hemos quedado encantados con el desayuno!!

Tambien teniamos una hora de spa... Es pequeño pero lo justo para desconectar durante una hora. Todo bien excepto que deberian secar un poco la tarima ya q somos muchos y yo misma me escurri y otro señor se cayo... Deberian mantener un control de limpieza y de entrada...

En lineas generales muy recomendable. Para desconectar a 25 km de Palencia y con visita obligada a Carrion de los Condes y Fromista.

• Se alojó en septiembre de 2012
Estimados Tamara y Antonio,

Agradecerles el tiempo que se han tomado para incluir sus comentarios sobre nuestro hotel y su experiencia en el.

Nos ayudan a poder valorar la situación que viven como clientes y, sobre todo, a poner solución a los posibles problemas que puedan existir. Bucolic Hoteles tiene como compromiso desde que accedió a la gestión de este establecimiento mejorar tanto las instalaciones como el servicio ofrecido y sus comentarios nos ayudan en ello.
Tomamos nota de todo lo que nos comenta para darle solución.

Esperando poder verles muy pronto de nuevo con nosotros, reciban un cordial saludo
Gerente
Guadalajara, España
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 10 septiembre 2012

ya sea en pareja o en familia, un sitio muy acogedor, con un trato más que correcto, buena cocina en su restaurante con una estrella michelin, un spa coqueto y un pueblo pequeño pero encantador. Para visitar su castillo, incluido dentro de la ruta de los castillos que se puede recorrer desde alli. Imprescindible llegar hasat la "quesería Campos Góticos" a 6 kilómetros para degustar su queso premiado. Y muy recomendable también acercarse al mesón de Ampudia para probar su esquisita cecina y su buena cerveza.

• Se alojó en agosto de 2012, viajó con la familia
Estimado Antonio,

Agradecemos enormemente tus comentarios sobre nuestro hotel y nos satisface saber que tu estancia entre nosotros resultó como esperabas.

Desde el año 2007 el restaurante no tiene la estrella Michelín, aunque sin duda, la cocina elaborada por nuestro Jefe de Cocina Alfonso Higera no desmerece en absoluto. Una oferta gastronómica de auténtica innovación y creatividad para poder disfrutar de ellos con todos los sentidos.

Esperamos verte muy pronto por nuestro hotel y darte la bienvenida de nuevo.

Recibe nuestro mas cordial saludo
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 10 septiembre 2012

Hemos estado pasando una noche en la posada y la verdad es que ha sido una grata experiencia. Las instalaciones están decoradas de manera rústica y con todo detalle. Las habitaciones están muy limpias y el spa es pequeño, pero perfecto para poder relajarse totalmente. El servicio de desayuno, muy completo y lo mejor de todo, el trato recibido por el personal de la posada. La verdad es que mi opinión es muy positiva y espero poder volver.

• Se alojó en septiembre de 2012
Estimada amiga,

Agradecemos enormemente que se tomase un tiempo para escribir estos comentarios sobre su estancia en nuestro hotel.

Nos agrada saber que el resultado fue el esperado y esperamos verla muy pronto por la Posada Casa del Abad de nuevo.

Reciba nuestro más afectuoso saludo
Gerente
Oviedo, España
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 27 agosto 2012

Un hotel perfecto para descansar y relajarse. El personal excelente, las habitaciones amplias y muy comodas, muy cuidada la decoracion acorde a la zona y el estilo. El spa , tiene el tamaño justo. El restaurante quiza puede pecar de demasiado vanguardista para el visitante.

• Se alojó en agosto de 2012, viajó en pareja
Estimado amigo,

Le agradecemos el tiempo que se ha tomado para escribir unos comentarios sobre su estancia con nosotros. Nos agrada saber que el resultado fue positivo y esperamos que sea esta una experiencia para repetir.

Reciba nuestro mas afectuoso saludo
Bucolic Hoteles
Considera también estos alojamientos en o cerca de Ampudia
Vincci Frontaura

Información adicional sobre el La Casa del Abad Hotel Spa

Establecimiento: La Casa del Abad Hotel Spa
Dirección: Plaza Francisco Martín Gromaz, 12, 34191 Ampudia, España
Ubicación: España > Castilla y León > Provincia de Palencia > Ampudia
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Cocina Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Spa Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º1 de 1 hoteles en Ampudia
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 84 € - 154 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — La Casa del Abad Hotel Spa 4*
Hotel Posada Casa del Abad, edificio del Siglo XVII. La decoración conjuga elementos tradicionales con las tendencias decorativas más actual es, creando un conjunto espectacular y detallista. Todo para formar un hotel rural con encanto en el corazón de Palencia con todo el estilo, detalle y lujo que usted espera.Cuenta con 24 habitaciones en total, entre dobles superiores, junior suites y suites, cafetería y terraza exterior, salón de desayunos, snack restaurant y "á la carte" Restaurant y cuatro salones sociales. Piscina exterior, gimnasio de uso gratuito para clientes, pádel, tenis, garaje, sala de billar y centro de convenciones de 217 metros cuadrados con 300 metros cuadrados adicionales de jardín.Podrán, además, disfrutar de un fantástico spa, con piscina de chorros de hidromasaje, sauna seca, hamman, ducha de alternancia de temperaturas y pediluvios. Cuenta con varias salas de masajes para terapias secas y una sala para masajes Vichy ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com y Priceline por lo que podrás hacer tus reservas para el La Casa del Abad Hotel Spa con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Casa Del Abad
Casa Del Abad De Ampudia