“muy mejorable”

La Casa del Abad Hotel Spa
Ocupa el puesto n.º1 de 1 hoteles en Ampudia
“muy mejorable”
Opinión escrita el 3 noviembre 2013

Hemos pasado este puente de noviembre allí y al llegar la habitación ya nos decepcionó (muy estrecha, el suelo desteñía, ...) El tema no mejoró ya que luego pudimos comprobar que el agua caliente tardaba muchísimo en salir, las luces no todas funcionaban, la tele no se veía,... en fin un desastre. Pero lo peor estaba por llegar. La noche del sábado cayó una tormenta y EL TECHO FILTRABA EL AGUA!!! Al llamar a recepción nuestra sorpresa fue mayúscula cuando llegó la señorita con una jarapa para colocarla directamente donde caía el agua (sin haberle indicado dónde era). Al hacerle ver que nos parecía increíble que alojasen huéspedes en esa habitación sabiendo que no estaba bien aislada, lo único que nos dijo fue que la única solución era que nos cambiaban de habitación, ENCIMA COMO UN FAVOR!!!
El spa pagas 25 € por persona y deja muchísimo que desear. El desayuno, que va incluído, es muy pobre y el no poder repetir zumo.... no tiene calificativo. Lo único recomendable del lugar fue el servicio de cenas.
El mantenimiento de las instalaciones, inexistente.

Consejo sobre las habitaciones: Que no os den la habitación 207.
  • Se alojó en noviembre de 2013, viajó en pareja

Madrid, Madrid, Spain
Opinión escrita el 3 noviembre 2013

Hemos pasado allí 3 noches. La opinión general es muy buena, buena atención de todo el personal, Verónica en recepción nos ha ayudado mucho. El restaurante, hemos cenado allí, muy bien, sobre todo los postres, una delicia. El edificio tiene mucho encanto.También usamos el spa, muy recomendable. El punto negativo se lo ponemos a nuestra habitación. Estaba en una zona que parecía una ampliación, y daba la sensación de que se había hecho deprisa y corriendo, porque no estaba bien rematado. El baño principalmente, tenía plato de ducha y bañera, pero daba lo mismo donde te ducharas, acababa todo el suelo lleno de agua, literalmente. Por último, el desayuno, es correcto, pero se echa en falta un poco más de variedad. De todas formas, hemos pasado una estancia fenomenal allí.

• Se alojó en noviembre de 2013, viajó en pareja
LaCasadelAbad, Director General en La Casa del Abad Hotel Spa, respondió a esta opinión, 25 agosto 2015
Estimada dña. Elena
Desde el hotel queremos agradecer sus comentarios y nos alegramos de que hayan disfrutado de su estancia.Lamentamos los fallos en el baño de su habitación ,de haberlo sabido, uno de nuestros técnicos lo habría revisado. Esperamos volver a recibirles pronto.
Atentamente,
La Dirección
San Sebastián - Donostia, España
Opinión escrita el 28 octubre 2013

Nuestra estancia en La Posada fue agradable en general. Las atenciones de las chicas de recepción estupendas, con personas así los visitantes repiten las visitas a pesar de los defectos que tiene esta estancia. El desayuno excelente. Se le notan los años desde que se abrió, el mantenimiento es un poco light, por no decir otra cosa. En el baño el pulsador del inodoro se caía al pulsar y la mayoría de las veces no cerraba bien la salida del agua y había que pulsar varias veces para conseguirlo. El "grifo" de agua del lavabo de diseño total pero incómoda. La ventana al balcón era para personas con mucha fuerza sino era imposible su apertura. En algunos pasillos varias losas del suelo están sueltas y molestan. Son detalles que hacen caer el nivel del alojamiento con algo más de dedicación a su mantenimiento sería fácil tener el nivel superior.

Consejo sobre las habitaciones: La nuestra daba hacia el castillo de Ampudia y era tranquílisima.
  • Se alojó en octubre de 2013, viajó en pareja
bucolichoteles, Director General en La Casa del Abad Hotel Spa, respondió a esta opinión, 29 octubre 2013
Estimada/o cliente,

En primer lugar, queremos agradecerle su estancia y confianza en nuestro hotel y, sobre todo, su tiempo al dejar el comentario en esta plataforma.

Agradecemos sus comentarios y tomamos nota de los aspectos que nos indica para tomar medidas al respecto. Revisaremos los puntos que nos indica y esperamos que si se vuelve a alojar con nosotros, pueda ver los cambios realizados.

Reciba nuestro más cordial saludo.
Opinión escrita el 27 octubre 2013

La verdad es que el Hotel tiene una calidad muy alta. Si he bajado la valoración es por pequeños detalles que le hacen bajar un poco su nivel. Los salones por ejemplo son muy bonitos y los clientes podemos sentirnos muy a gusto en las diferentes estancias, muy bien acomodadas para nosotros. El desayuno aunque no es muy variado, tiene muy buena calidad en los productos que se ponen: Zumo natural -lo sirven directamente y bajo mi punto de vista algo cortos de cantidad-, jamón ibérico, lomo, queso manchego, frutas, quesada, bizcocho, tortilla, mermeladas, etc.
La habitación está bien, pero creo que este fin de semana que ha hecho un poco de frío, debería haberse encendido la calefacción dentro de ellas.
El gimnasio que es muy pequeño, tenía la cinta de correr estropeada. La piscina exterior cubierta no se encontraba en funcionamiento.
El restaurante nos gustó y tienen un menú de buena calidad, a un precio de 20 €. todo incluido.

• Se alojó en octubre de 2013, viajó en pareja
bucolichoteles, Director General en La Casa del Abad Hotel Spa, respondió a esta opinión, 28 octubre 2013
Le agradecemos mucho el tiempo que se ha tomado para incluir sus comentarios en esta plataforma y nos agrada saber que su estancia con nosotros fue lo que esperaban.

Tomamos nota de los aspectos que nos indica para poder mejorar el servicio y la calidad de las instalaciones y esperamos que pueda ver los cambios la próxima vez que se aloje con nosotros.

Reciba nuestro más cordial saludo,
Opinión escrita el 27 octubre 2013

Hace unos años, estuvieron unos amigos y nos hablaron muy bien de este Hoel, Pero hemos comprobado que el mantenimiento deja mucho q desear....
El Spa nos pareció incluyo peligroso, ya q el suelo era muy resbaladizo y además el fondo de la piscina tenía tierra, la mitad de las funciones tanto de la piscina como del jacuzzi no funcionaban y las toallas y los albornoces se adivinaba que en algún momento habían sido blancos
En el desayuno, las máquinas de café no funcionaban bien lo q originaba atascos pese a estar el salón apenas ocupado
Nos pareció un feo detalle q a algún amigo q no tomaba café pidiera un segundo zumo de naranja y se lo negarán

Consejo sobre las habitaciones: Hay habitaciones antiguas q podrían tener encanto si el mantenimiento hubiera sido mejor....poca luz...
  • Se alojó en octubre de 2013, viajó con los amigos
Estimado Cliente,

Lamentamos profundamente que el resultado de su estancia no fuese satisfactorio y le agradecemos su tiempo y dedicación para incluir sus comentarios.

Tomamos nota de los aspectos que nos indica para poder subsanarlos.

Una vez más le pedimos disculpas por los inconvenientes causados

Atentamente
Considera también estos alojamientos en o cerca de Ampudia
Eurostars Diana Palace

Información adicional sobre el La Casa del Abad Hotel Spa

Establecimiento: La Casa del Abad Hotel Spa
Dirección: Plaza Francisco Martín Gromaz, 12, 34191 Ampudia, España
Ubicación: España > Castilla y León > Provincia de Palencia > Ampudia
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Cocina Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Spa Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º1 de 1 hoteles en Ampudia
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 81 € - 124 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — La Casa del Abad Hotel Spa 4*
Hotel Posada Casa del Abad, edificio del Siglo XVII. La decoración conjuga elementos tradicionales con las tendencias decorativas más actual es, creando un conjunto espectacular y detallista. Todo para formar un hotel rural con encanto en el corazón de Palencia con todo el estilo, detalle y lujo que usted espera.Cuenta con 24 habitaciones en total, entre dobles superiores, junior suites y suites, cafetería y terraza exterior, salón de desayunos, snack restaurant y "á la carte" Restaurant y cuatro salones sociales. Piscina exterior, gimnasio de uso gratuito para clientes, pádel, tenis, garaje, sala de billar y centro de convenciones de 217 metros cuadrados con 300 metros cuadrados adicionales de jardín.Podrán, además, disfrutar de un fantástico spa, con piscina de chorros de hidromasaje, sauna seca, hamman, ducha de alternancia de temperaturas y pediluvios. Cuenta con varias salas de masajes para terapias secas y una sala para masajes Vichy ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Weekend Desk, Expedia, TripOnline SA, Hoteles.com, Traveltool, S.L.U., Evoline ltd, HRS y HotelQuickly por lo que podrás hacer tus reservas para el La Casa del Abad Hotel Spa con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Casa Del Abad
Casa Del Abad De Ampudia