“Experiencia relajante”

La Casa del Abad Hotel Spa
Ocupa el puesto n.º1 de 1 hoteles en Ampudia
Opinión escrita 17 abril 2014 mediante dispositivo móvil

Lo definiría como un hotel con encanto, sin prisas, acogedor, solitario, como tener un hotel propio. Muy amables, aunque puede extrañar encontrarte solo de repente y que no haya nadie de servicio para atender el bar, pero es parte del encanto. Estuvimos cenando y en esta época se notaba que no tenían actividad, la comida correcta, pero no destacable. Si buscas relajarte y quieres un hotel diferente, precioso, y olvidarte de prisas y horas tienes que venir, además Ampudia es pura paz.

• Se alojó en abril de 2014
LaCasadelAbad, Director General en La Casa del Abad Hotel Spa, respondió a esta opiniónRespondido: 25 agosto 2015

Estimados clientes,

Nos agrada que su estancia con nosotros fuese de su agrado . Sin duda alguna el mejor resultado es saber que disfrutaron con nosotros.

Les agradecemos sus palabras y esperamos verles muy pronto de nuevo.

Un cordial saludo

La dirección

Opinión escrita 3 enero 2014

Hotel Rural de edificio solemne situado en el bonito pueblo de Ampudia. El porte señorial del hotel no solo se deja ver por fuera el interior decorado con gusto te transporta en el tiempo. El adobe, la reja y la piedra te evaden a tiempos pasados mientras recorres los pasillos en los que encuentras cartas, documentos de tiempos pretéritos.

Las habitaciones son espaciosas y sencillas aunque no huérfanas de detalles.

El restaurante situado en una prensa te sorprende desde el primer plato hasta el postre.

Sin lugar a dudas uno de los mejores hoteles en los que me he hospedado

Consejo sobre las habitaciones: Hacer la reserva con la mayor antelación posible y no dejar pasar la ocasión de comer o cenar en su...
  • Se alojó en noviembre de 2013, viajó con su pareja

Estimado cliente,

Agradecemos muchísimo que se tomase el tiempo para poder escribir sus comentarios sobre nuestro hotel y su experiencia en el.

Nos agrada saber que su estancia fue confortable y esperamos poder verles de nuevo con nosotros muy pronto.

Reciba un cordial saludo
La dirección

Opinión escrita 29 diciembre 2013

Estuvimos ayer 28 de Diciembre y fue como una mala broma del día. No tiene vestuario te tienes que cambiar en un aseo pequeñísimo y no hay lugar para dejar la ropa, aunque teníamos reservada la hora dos parejas, al llegar todo estaba frío, tras una mala explicación de la señora que "atendía" comprobamos el nulo mantenimiento del recinto, los chorros de la piscina no funcionaban, el baño turco estaba frío, una de las duchas tenía la puerta atascada y en el suelo había un frasco de cristal roto, una de las tablas de la tarima del jacuzzi cedía peligrosamente y al informar a la señora que "atendía" descubrí también su mal estilo echando las culpas de todo a la Dirección y al mantenimiento, pero lo peor es una pasarela muy empinada de madera que al mojarse resbala y con el resultado de una caída peligrosa. Afortunadamente no nos trajeron el zumo que nos habían prometido, por que después de tantas incidencias no apetece tomar nada en ese lugar. Al salir pedimos la hoja de reclamaciones que se nos ofreció y que no cumplimentamos, el Director echó la culpa de todo a las empleadas y nos dijo que iban a reparar todo, pero la verdad es que no debería estar abierto un lugar con tantas deficiencias. Pagamos y nos marchamos. No volveremos. El lugar tiene incomprensiblemente cuatro estrellas. Increíble. ¿Donde están los inspectores?

• Se alojó en diciembre de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 18 noviembre 2013

Sin excesivos lujos, el hotel ofrece todo lo necesario para garantizar la comodidad de los huéspedes, incluso de los más pequeños. Nuestra habitación, pese a estar situada cerca de la zona de paso del piso principal, nos resultó muy agradable y funcional: espacio suficiente para cuatro personas, camas cómodas, baño amplio con ducha y bañera, y buena temperatura en el interior. El restaurante del hotel es muy recomendable, y el personal, tanto del propio restaurante como del hotel, el mayor de sus atractivos. Volveremos. Eso sí, cuando haga menos frío.

• Se alojó en noviembre de 2013, viajó con su familia
Opinión escrita 13 noviembre 2013

es un sitio muy acogedor, rústico y cómodo. La cena fue impresionante, un menú riquísimo y con buena calidad. El spa es un poco pequeño, pero no está mal, lo único no estaba muy limpio.
En general la experiencia muy buena y la comida deliciosa.

• Se alojó en agosto de 2013, viajó con su pareja
Considera también estos alojamientos en o cerca de Ampudia
A 32,7 km

¿Has estado en La Casa del Abad Hotel Spa? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el La Casa del Abad Hotel Spa

Dirección: Plaza Francisco Martín Gromaz, 12, 34191 Ampudia, España
Ubicación: España > Castilla y León > Provincia de Palencia > Ampudia
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Cocina Se admiten mascotas Restaurante Servicio de habitaciones Spa Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º1 de 1 hoteles en Ampudia
Rango de precios: 82 € - 180 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — La Casa del Abad Hotel Spa 4*
Hotel Posada Casa del Abad, edificio del Siglo XVII. La decoración conjuga elementos tradicionales con las tendencias decorativas más actual es, creando un conjunto espectacular y detallista. Todo para formar un hotel rural con encanto en el corazón de Palencia con todo el estilo, detalle y lujo que usted espera.Cuenta con 24 habitaciones en total, entre dobles superiores, junior suites y suites, cafetería y terraza exterior, salón de desayunos, snack restaurant y "á la carte" Restaurant y cuatro salones sociales. Piscina exterior, gimnasio de uso gratuito para clientes, pádel, tenis, garaje, sala de billar y centro de convenciones de 217 metros cuadrados con 300 metros cuadrados adicionales de jardín.Podrán, además, disfrutar de un fantástico spa, con piscina de chorros de hidromasaje, sauna seca, hamman, ducha de alternancia de temperaturas y pediluvios. Cuenta con varias salas de masajes para terapias secas y una sala para masajes Vichy ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Expedia, Stayforlong S.L., Booking.com, Odigeo, TripOnline SA, 5viajes2012 S.L. y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el La Casa del Abad Hotel Spa con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Casa Del Abad
Casa Del Abad De Ampudia