“Otro año más”
viajeros han reservado este alojamiento

Opinión sobre Atico en Biescas

Ver disponibilidad
Solicitar reserva
Envía una solicitud
Muy bueno
Este alojamiento no se encuentra disponible en estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general
Piso/apartamento -
1 dormitorio, 1 baño, 4 plazas
Biescas, Provincia de Huesca, Aragón

Opiniones de nuestra comunidad

Muy bueno - basado en 5 opiniones

Opiniones de nuestra comunidad

Cualquiera
Todas las recientes en español
BHMBHM
“Otro año más ”
Opinión escrita el 12 de abril de 2018 para una estancia en abril de 2018

Otra temporada más hemos repetido, y cuando algo está bien, no hay que cambiar, ya escribimos en la anterior reseña lo contentos que estábamos con este alojamiento los 5 meses de invierno, y nos mantenemos en ello, es un piso cómodo y acogedor que combinado con un propietario inmejorable y una chica de llaves encantadora hacen que siempre sea una buena elección. Gracias Carlos un año más! Si todo va bien, haremos una tercera.

4 may 2018
Muchas gracias pareja, como siempre, es un placer. Abrazo!
Opinión escrita el 20 de agosto de 2017 para una estancia en julio de 2017

21 ago 2017
Ha sido un placer teneros de huéspedes
Ana Marti...
“Apartamento cómodo y bien equipado”
Opinión escrita el 17 de julio de 2017 para una estancia en julio de 2017

Apartamento situado en una esquina de Biescas pero con acceso peatonal al centro del pueblo cómodo a menos de 1 km.
Aprovechamos mucho, al volver de la montaña, la piscina de que dispone la urbanización.
El apartamento está bien equipado y es holgado para las dos personas que fuimos. Algo más complicado será para cuatro personas ya que hay utilizar unas literas que se extraen de un armario. Entiendo que en este caso se deberá compartir el armario ropero del dormitorio.
Hay que reseñar que el apartamento es el ático del edificio, equivalente a un cuarto piso sin ascensor.
El propietario del apartamento estuvo a nuestra disposición en todo momento y nos suministró abundante material informativo de la zona.

¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
18 jul 2017
Hola Ana, muchas gracias por tu opinión, me alegro que disfrutarais.
Opinión escrita el 1 de julio de 2017 para una estancia en junio de 2017

¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
3 jul 2017
Patricia, muchas gracias, vosotros lo hicisteis también muy fácil.
BHMBHM
“Inmejorable”
Opinión escrita el 18 de junio de 2017 para una estancia en diciembre de 2016

Hemos hecho temporada de snowboard allí, han sido unos meses geniales en este piso, es perfecto para una pareja y para visitas esporádicas de amigos, hemos estado como en casa cada fin de semana. Y del propietario que decir? Un propietario de 10, que nos ha hecho toda la gestión inmejorable, la estancia perfecta y con una atención increíble. Esta temporada repetimos seguro.

19 jun 2017
Gracias, Marta y Cristian. Encantado de que repitáis
Introduce las fechas para obtener precios más exactos
2 huéspedes
Adultos2
Niños0
Aplicar
¿Eres propietario de un alquiler vacacional? Anúncialo aquí.
Ingresos extra
Fácil de gestionar