“Tranquilidad total”
viajeros han reservado este alojamiento
Ver disponibilidad
Solicitar reserva
Envía una solicitud
Excelente
Este alojamiento no se encuentra disponible en estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

Odyssey40...
Provincia de Zaragoza, España
“Tranquilidad total”
Opinión escrita el 10 de agosto de 2020 para una estancia en agosto de 2020

Aunque el apartamento está situado en el centro de Biescas, la tranquilidad por la noche para descansar es total. No se escucha ni un ruido.
Estaba totalmente equipado con todo lo que puedas necesitar en el día a día y es muy acogedor. Nos hemos sentido como en casa. El propietario siempre estuvo pendiente de todo y nos explicó cualquier tipo de duda en el funcionamiento de las cosas. Totalmente recomendable. Además, poder disponer de plaza de aparcamiento en el propio edificio, es un lujo.
Muchas gracias por todo.

Fecha de la estancia: agosto de 2020
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
Respuesta de la dirección
26 ago 2020
Muchas gracias por el comentario. Nuestro objetivo es que os sintáis como en vuestra propia casa los días que estáis alojados. Nos alegra poder conseguirlo.
luismanri...
Toledo, España
“Muy recomendable”
Opinión escrita el 20 de agosto de 2019 para una estancia en agosto de 2019

Hemos estado una semana alojados y todo lo que se indica en anuncio es cierto. El apartamento está impecable. Muy equipado. La situación perfecta en zona centro de biescas. Perfecto para viaje de ocio, esquí ,excursiones, rutas etc.
Muy recomendable

Fecha de la estancia: agosto de 2019
Respuesta de la dirección
3 sep 2019
Muchas gracias por el comentario!
Introduce las fechas para obtener precios más exactos
2 huéspedes
Adultos2
Niños0
Aplicar
¿Eres propietario de un alquiler vacacional? Anúncialo aquí.
Ingresos extra
Fácil de gestionar