“Disfrutando al máximo”
Solicitar reserva
Envía una solicitud
Excelente
Zona de estar con hamacas, luz y olivos.
Este alojamiento no se encuentra disponible en estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

Excelente - basado en 3 opiniones

Opiniones de nuestra comunidad

Silvia C
“Disfrutando al máximo”
Opinión escrita el 30 de noviembre de 2019 para una estancia en noviembre de 2019
persona encontraron esta opinión útil.

Un apartamento ideal para disfrutar al máximo de la zona de Biescas y el Valle de Tena. Situado en un punto estratégico para salir con el coche hacia varios destinos. Se agradece el trastero que tiene en la misma plaza de parking para los esquies y bicicletas.
Un apartamento amplio, limpio y con todas las comodidades, la cocina super completa, no le falta detalle.
Súper recomendable, pensamos volver.
Silvia

Fecha de la estancia: noviembre de 2019
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
Respuesta de la dirección
8 dic 2019
Muchísimas gracias, Silvia, por tu opinión. Para nosotros es muy importante leer referencias así de nuestra casa.
Sabes dónde puedes volver siempre que quieras ;)
¿Eres propietario de un alquiler vacacional? Anúncialo aquí.
Ingresos extra
Fácil de gestionar