“Pizzas al horno de leña y magnífica atención.”
Opinión sobre Pizzeria la Tea

Pizzeria la Tea
En el puesto nº 5 de 26 Restaurantes en Biescas
Cocina: Italiana
Bueno para: Familias con niños
Opciones: Abierto hasta tarde
Opinión escrita 20 abril 2014

En nuestra reciente estancia en Sarvisé durante el mes de abril tuvimos la oportunidad de cenar un par de noches en este lugar motivados por las buenas críticas que en este lugar leímos. Y corroboro que es un extraordinario lugar.
Se trata de una pizzería pero no al estilo industrial y moderno, sino que se trata de un restaurante acogedor al lado del río que nada más entrar provoca que uno tenga ganas de sentarse a cenar. Las pizzas no son las de siempre, sino que son "caseras" y con una masa muy fina ( que a mí personalmente me gusta, pues si algo provoca que no me gusten las pizzas son las masas enormes y harinosas ). Tienen una gran variedad de ellas y son grandes y suficientes incluso en su versión individual. Puedes incluso hacer cambios en su composición que te los aceptan de buen grado. Tienen además raciones que puedo garantizar que son grandes de tamaño y muy razonables de precio ( pedimos una ración de rabas de calamar por 4 € que en cualquier otro lugar te cobran 8 y se quedan tan anchos y además estaban muy buenas)
La atención es impecable por parte de todo el personal y el primer día tuvieron con nosotros algún detalle de los que provocan que le cojas cariño al lugar.
Totalmente recomendable, y aunque no seas pizzero como yo, dejarse llevar por el calor del lugar y su pizza artesanal.

Opinión escrita 1 febrero 2014

Buenísima la pizza, mucho mejor que en cualquier italiano de Zaragoza. Muy recomendable , relación calidad preció muy satisfactoria. Gran variedad de gustos

Opinión escrita 24 enero 2014 mediante dispositivo móvil

Por lo que hemos visto la pizzeria la tea ha cambiado de ubicacion esta al lado del puente q cruza el río. No es un restaurante italiano...si lo que quieres es pastas elaboradas y demas te estaras equivocando!!! Aunque las hay no son de calidad., eso si las pizzas son de las mejores que he probado están hechas al horno de leña y la masa esta buenisima!!! El unico pero es que entre semana no abren al.medio dia!!!!!!!

Opinión escrita 7 diciembre 2013 mediante dispositivo móvil

Habíamos estado bastantes veces y era un sitio genial, al parecer han cambiado de dueños y ahora es un sitio normal tirando a malillo. La carta muy cortita, la cantidad de comida escasa. Las sillas, unas banquetas altas sin respaldo muy incomodo para comer o cenar. No me pillan otra vez.

Opinión escrita 21 agosto 2013

La verdad e q no hay ninguna pega para este restaurante, la comida muy rica, tanto la ensalada roquefort como la pizza. El camarero muy majo y el restaurante muy agradable.
Un 10.