“La misma calidad en nuevas y mejores instalaciones por cambio de local”
Opinión sobre Pizzeria la Tea

Pizzeria la Tea
En el puesto nº 7 de 26 Restaurantes en Biescas
Cocina: Italiana
Bueno para: Familias con niños
Opciones: Abierto hasta tarde
Opinión escrita 15 junio 2014

No confundirse. Esta pizzeria es la antigua. Ahora ha cambiado de ubicacion al lado del puente al otro lado del ayuntamiento. Aunque el antiguo local sigue abierto por otra persona, no tiene nada que ver.

Opinión escrita 29 abril 2014

Las pizzas son muy ricas y las hemos comido muchas veces. Pero, cuando el valle se pone a tope de gente (y con ello la pizzería) el servicio deja bastante que desear tanto en mesa como cuando pides para llevar (nos a pasado en diferentes ocasiones que después de esperar cerca de 20 minutos a que nos atendieran en barra y hacer nuestro pedido, que salga la camarera y nos diga que les es imposible realizar nuestro pedido e irnos con las manos vacías). Los días de mucha afluencia, recomiendo moverse a cualquier otro establecimiento de pizzas de la localidad (igual de buenas que las de La Tea), ya que este sitio se llena con frecuencia. Todo estos problemas de trato (que solo se han dado con los picos de mayor afluencia de turistas en el valle), no quita que no hayamos sido tratados bien casi todas las veces y que su comida sea muy rica.

Opinión escrita 20 abril 2014

En nuestra reciente estancia en Sarvisé durante el mes de abril tuvimos la oportunidad de cenar un par de noches en este lugar motivados por las buenas críticas que en este lugar leímos. Y corroboro que es un extraordinario lugar.
Se trata de una pizzería pero no al estilo industrial y moderno, sino que se trata de un restaurante acogedor al lado del río que nada más entrar provoca que uno tenga ganas de sentarse a cenar. Las pizzas no son las de siempre, sino que son "caseras" y con una masa muy fina ( que a mí personalmente me gusta, pues si algo provoca que no me gusten las pizzas son las masas enormes y harinosas ). Tienen una gran variedad de ellas y son grandes y suficientes incluso en su versión individual. Puedes incluso hacer cambios en su composición que te los aceptan de buen grado. Tienen además raciones que puedo garantizar que son grandes de tamaño y muy razonables de precio ( pedimos una ración de rabas de calamar por 4 € que en cualquier otro lugar te cobran 8 y se quedan tan anchos y además estaban muy buenas)
La atención es impecable por parte de todo el personal y el primer día tuvieron con nosotros algún detalle de los que provocan que le cojas cariño al lugar.
Totalmente recomendable, y aunque no seas pizzero como yo, dejarse llevar por el calor del lugar y su pizza artesanal.

Opinión escrita 1 febrero 2014

Buenísima la pizza, mucho mejor que en cualquier italiano de Zaragoza. Muy recomendable , relación calidad preció muy satisfactoria. Gran variedad de gustos

Opinión escrita 24 enero 2014 mediante dispositivo móvil

Por lo que hemos visto la pizzeria la tea ha cambiado de ubicacion esta al lado del puente q cruza el río. No es un restaurante italiano...si lo que quieres es pastas elaboradas y demas te estaras equivocando!!! Aunque las hay no son de calidad., eso si las pizzas son de las mejores que he probado están hechas al horno de leña y la masa esta buenisima!!! El unico pero es que entre semana no abren al.medio dia!!!!!!!