“Pequeño pero agradable local con comida muy elaborada” 5 de 5 burbujas

En el puesto nº 4 de 26 Restaurantes en Biescas
Intervalo de precios: 11 $ - 32 $
Cocina: Bar, Europea, Española
Bueno para: Ambiente de bar, Comer barato, Familias con niños, Niños
Opciones: Abierto hasta tarde, Cenas, Brunch, Comidas, Terraza exterior, Reservas, Capacidad, Camareros
Descripción: Te acercamos un ricón de Holanda para que puedas disfrutar de su belleza en combinación con los mejores ingredientes de la cocina tradicional española.Para darle sabor a esta experiencia,te ofrecemos nuestra cocina casera en la podrás encontrar recetas tradicionales como las croquetas,el ajoarriero,el caldo casero de carne y verduras. Atrevete a vivir una experiencia unica en el pirineo aragones!!
common_n_restaurant_reviews_1bd8 144 votos útiles
“Pequeño pero agradable local con comida muy elaborada”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 24 febrero 2013

Fuimos recomendados por un amigo y nada mas llegar el trato de los camareros ha sido espectacular. Que gente mas simpática!. Enseguida nos encontraron mesa para 9 y nos sentimos como en casa.
Tras esto nos empezaron a traer unas ensaladas muy bien elaboradas, un risotto con boletus y foie como nunca en mi vida me he comido y un plato de huevos rotos tremendo regado todo ello con un somontano tinto.
El postre fué un popurrí variado muy bueno también.
Como colofón un gintonic con un cubito de frutos rojos y con las medidas muy bien echadas.
El precio está muy bien para las cantidades y calidad de lo que te sirven y el trato que te ofrecen.
Totalmente recomendable

• Visitado el febrero de 2013
      Ambiente
    • 5 de 5 burbujas

Valencia, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 2 votos útiles
“Pinchos holando-mediterráneos buenísimos”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 27 enero 2013

Buscábamos algo no muy caro y acabamos entrando en esta taberna, al principio nos quedamos sorprendidos por la fusión pero la calidez del sitio y la pinta de los pinchos y demás comida en los mostradores de la barra nos invitó a sentarnos en una mesita... excelente fusión de comida holandesa y española, fácil, calentita, crujiente, mmmm muy bueno. SI pasamos por allo volveremos

Visitado el diciembre de 2012