“Buen tapeo” 5 de 5 burbujas

En el puesto nº 4 de 26 Restaurantes en Biescas
Intervalo de precios: 11 $ - 32 $
Cocina: Bar, Europea, Española
Bueno para: Ambiente de bar, Familias con niños, Niños, Comer barato
Opciones: Cenas, Abierto hasta tarde, Brunch, Comidas, Terraza exterior, Reservas, Capacidad, Camareros
Descripción: Te acercamos un ricón de Holanda para que puedas disfrutar de su belleza en combinación con los mejores ingredientes de la cocina tradicional española.Para darle sabor a esta experiencia,te ofrecemos nuestra cocina casera en la podrás encontrar recetas tradicionales como las croquetas,el ajoarriero,el caldo casero de carne y verduras. Atrevete a vivir una experiencia unica en el pirineo aragones!!
common_n_restaurant_reviews_1bd8 11 votos útiles
“Buen tapeo”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 19 abril 2014 mediante dispositivo móvil

Sitio agradable para tapear, gente amable y buena comida, recomiendo risoto con boletus, patatas bravas, bolsas de chocolate, tarta de queso.
Comimos muy bien por 15 euros por cabeza

common_n_restaurant_reviews_1bd8 20 votos útiles
“Muy buen trato y Excelente comida”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 17 marzo 2014

Estuvimos este fin de semana 2 veces, y en ambas ocasiones salimos completamente satisfechos. Fuimos con una amiga celica e intolerante a la lactosa y puedo comer de casi todo.
El Rissoto de Boletus y Foie impresionante, riquísimo, un 10.

Gracias por el trato Ricardo

• Visitado el marzo de 2014
common_n_restaurant_reviews_1bd8 144 votos útiles
“Rectificar es de sabios”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 17 marzo 2014

La pasada semana he vuelto a Gouda (2 veces) y he comprobado que todo ha vuelto a sus orígenes en cuanto cantidad/calidad y se merece sin ninguna duda situarse como el número 1 de Biescas.
Hace unos meses bajé la putuación tras 2 visitas, pero he de decir que todo se ha solventado y se merece un Excelente.
El trato del dueño impecable (lástima que cuando el bar esté muy lleno no pueda atender en persona), la calidad de la comida buenísima, la cantidad perfecta y el precio inmejorable.
Aparte de esto, estuvimos con una amiga que es celiaca e intolerante a la lactosa. En todo momento se esmeraron en sacar platos adecuados para ella y nos impresionó mucho que podia comer hasta chipirones rebozados con harina de arroz y le trajeron hasta su cesta de pan 'especial'. Según nos comentó el propietario están (cada vez mas) integrando comida apta para celiacos y que cuentan con 2 freidoras y demás utensilios totalmente independientes para cada tipo de comida.
Vamos, un detallazo con la dedicación y cariño que trataron a nuestra amiga y demuestra lo que es este restaurante y su dirección.
TOTALMENTE IMPRESCINDIBLE COMER AQUI SI PASAS POS BIESCAS.

• Visitado el marzo de 2014
common_n_restaurant_reviews_1bd8 24 votos útiles
“Platos con cariño”
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 16 marzo 2014 mediante dispositivo móvil

Sitio sencillo pero muy bien atendido. Platos sencillos de calidad. Los chipirones riquísimos, croquetas buenísimas. Merece la pena desviarse a comer si acabas de esquiar en formigal.

common_n_restaurant_reviews_1bd8 144 votos útiles
“Varias visitas me hacen bajar el 'excelente'”
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 8 enero 2014

Sigue siendo un sitio muy recomendable para comer, pero tras mi anterior puntuación como excelente he hecho 3 visitas y en cada una de las cuales ha ido perdiendo calidad y cantidad.
La última fué el pasado fin de semana y nos sirvieron unas croquetas frias y aceitosas y la cantidad tanto de rissoto como del resto de raciones ha menguado considerablemente. El precio por lo menos se mantiene.

• Visitado el enero de 2014
    • 3 de 5 burbujas