“LO MEJOR DE BIESCAS”

Intervalo de precios: 12 US$ - 37 US$
Cocina: Europea, Española, Holandesa
Bueno para: Ambiente de bar
Opciones: Abierto hasta tarde, Terraza exterior, Reservas
Descripción: Te acercamos un ricón de Holanda para que puedas disfrutar de su belleza en combinación con los mejores ingredientes de la cocina tradicional española.Para darle sabor a esta experiencia,te ofrecemos nuestra cocina casera en la podrás encontrar recetas tradicionales como las croquetas,el ajoarriero,el caldo casero de carne y verduras. Atrevete a vivir una experiencia unica en el pirineo aragones!!
Opinión escrita 18 mayo 2014

Excelente y acogedor local temático de tapeo holandés, al cual no le falta detalle. Excelente atención y servicio, con un equipo de personas de trato muy cercano. Originales en su variedad de croquetas, exquisitez en sus tapas y buenísimas raciones. En fechas señaladas, como el 17 de mayo, nos ofrecierón un menú completo por 15€ que fue un deleite para nuestro paladar. Siempre que podemos acudir a Biesca, no falta nuestra visita por el Gouda.

Opinión escrita 20 abril 2014 mediante dispositivo móvil

Lugar de tapas y raciones muy atrevidas, con productos de la tierra muy bien cocinados. Te aconsejo reservar. Tiene pocas mesas. Para acabar gin tonic de premio. Nos encantó.

Opinión escrita 20 abril 2014 mediante dispositivo móvil

Muy recomendable para ir de tapeo!
Espectacular el risotto de boletus y los postres.
Tiene una terraza bastante agradable y el servicio también.

Opinión escrita 19 abril 2014 mediante dispositivo móvil

Sitio agradable para tapear, gente amable y buena comida, recomiendo risoto con boletus, patatas bravas, bolsas de chocolate, tarta de queso.
Comimos muy bien por 15 euros por cabeza

Opinión escrita 17 marzo 2014

Estuvimos este fin de semana 2 veces, y en ambas ocasiones salimos completamente satisfechos. Fuimos con una amiga celica e intolerante a la lactosa y puedo comer de casi todo.
El Rissoto de Boletus y Foie impresionante, riquísimo, un 10.

Gracias por el trato Ricardo