“MEJOR, IMPOSIBLE”

El Montañés
En el puesto nº 1 de 26 Restaurantes en Biescas
Cocina: Comedor
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservas
Descripción: Restaurante de cocina de temporada, aprovechamos el mejor estado de nuestros ingredientes para que entren en escena, trabajándolos de la manera mas natural y casera posible.
Opinión escrita 5 mayo 2014

Soy amigo del buen yantar, y una persona que busca el equilibrio perfecto en la relación calidad-precio. En este sentido, el Restaurante El Montañés, de Biescas consigue un pleno total. Tanto el personal de cocina como de sala son amables y educados. El local resulta muy acogedor y el precio asequible. Es alta cocina muy recomendable, y por supuesto, para repetir siempre que se mantenga el actual nivel.

Opinión escrita 2 mayo 2014

Un lugar encantador donde degustar una buenisima comida casera a buen precio y con una original presentacion. El personal muy atento en todo momento. Un 10 sobre 10.

Opinión escrita 18 abril 2014

Sencillo y acogedor restaurante al pie de las estaciones de Panticosa y Formigal, con un exquisito menu del dia con un precio muy aceptable, 15 euros por persona..
El servicio esmerado, y detallista... Recomendable y buena opcion para repetir.

Opinión escrita 17 marzo 2014

Fuimos por recomendación de unos amigos,la verdad es que tenían toda la razón,La comida muy buena y el trato maravilloso.
Nos quedamos con las ganas de volver,sobre todo en verano para poder comer en la terraza.
No creo que esperemos hasta agosto,volveremos antes.

Opinión escrita 20 febrero 2014 mediante dispositivo móvil

Vine por las recomendaciones tanto de aqui como del hotel donde me aloje. Y he de decir que el menu diario de 15€ (16.50€ los fines de semana ) Es increible.
De primero unos tallarines carbonara de salmon y lima o una fababa. Y de segundo lo mejor la hamburguesa. Mmm la boca agua. De postre la tarta d queso. Me ha sorprendido muy gratamente este sitio. Espero volver.