“Atico Biescas”
viajeros han reservado este alojamiento

Opinión sobre Atico precioso en Biescas

Ver disponibilidad
Solicitar reserva
Envía una solicitud
Muy bueno
Este alojamiento no se encuentra disponible en estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

OnAir5731...
Sevilla, España
“Atico Biescas”
Opinión escrita el 9 de agosto de 2019 para una estancia en agosto de 2019

Atico en edificio típico de la zona, con buenas vistas, equipamiento necesario, y lo ofertado en el anuncio.

Fecha de la estancia: agosto de 2019
Santi B
“Encantados”
Opinión escrita el 3 de abril de 2018 para una estancia en marzo de 2018
persona encontraron esta opinión útil.

Como dice el anuncio, es encantador el ático. Estuvimos dos personas, aunque tenía más sitio. El salón cómodo y confortable nos salvó en los días que no pudimos esquiar. El dormitorio muy agradable, con una cama de cine y su ventana de techo. Tuvimos todo lo necesario para nuestras cenas frente a la chimenea. El menaje y la ropa de casa muy bien. El baño pequeño pero suficiente y con todo eso que nos gusta encontrar. Echamos en falta un poco de leña al llegar,pero nos ha dicho el dueño que para la próxima lo va a arreglar. Así que volveremos.

Fecha de la estancia: marzo de 2018
Opinión escrita el 17 de abril de 2017 para una estancia en abril de 2017
personas encontraron esta opinión útil.

Fecha de la estancia: abril de 2017
Acciones mejoradas
Tv nueva en salón
Persianas nuevas
Menaje nuevo, cuchillos tenedores cucharillas platos vasos sartenes
Colchones y somieres nuevos
Re decorado recientemente
Iluminación reformada
Tohallero reparado
La leña hay que pagarla
Opinión escrita el 7 de enero de 2017 para una estancia en enero de 2017

Fecha de la estancia: enero de 2017
Su edad 35-49
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
Menaje nuevo x completo
Lo del garaje es cierto, pero cuando no hay aparcamiento viene bien
Marta G
“Muy agradable”
Opinión escrita el 11 de diciembre de 2016 para una estancia en diciembre de 2016

Hemos estado 4 dias en Biescas y la estancia en el atico ha sido muy buena. La unica cosa, es que la caldera es muy pequeña y para ducharnos habia poca agua caliente. El resto fue genial, una cocina pequeña pero muy correcta, una chimenea ideal y parquing incluido. Si volvemos a Biescas, repetiremos!

Fecha de la estancia: diciembre de 2016
Acciones realizadas para mejorar
Termoacomulagor nuevo
Introduce las fechas para obtener precios más exactos
2 huéspedes
Adultos2
Niños0
Aplicar
¿Eres propietario de un alquiler vacacional? Anúncialo aquí.
Ingresos extra
Fácil de gestionar