“Estupendo”
viajeros han reservado este alojamiento

Opinión sobre Atico precioso en Biescas

Ver disponibilidad
Solicitar reserva
Envía una solicitud
Muy bueno
Este alojamiento no se encuentra disponible en estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

Opiniones de nuestra comunidad

helenalle...
“Estupendo”
Opinión escrita hace 2 semanas para una estancia en marzo de 2020

Hemos estado muy a gusto, ático muy acogedor con todo lo necesario para pasar unos días muy agradables en una zona preciosa

Fecha de la estancia: marzo de 2020
Opinión escrita hace 3 semanas para una estancia en febrero de 2020

Fecha de la estancia: febrero de 2020
Footprint...
“Estupendo duplex”
Opinión escrita el 5 de enero de 2020 para una estancia en diciembre de 2019

El duplex está muy bien, limpio, cómodo y suficientemente espacioso. Excelente la llegada y entrega de llaves, Cristian súper dispuesto y encantador! Como íbamos a esquiar no usamos mucho el apto. Solo para dormir y es cómodo.
Mejorable la cocina; tiene una placa muy pequeña que a penas calienta. No se puede cocinar y el termo de agua es pequeño, para dos o tres personas es perfecto, para más hay que esperar para las duchas.
Para otra escapada de un par de día sin duda volvería!!

Fecha de la estancia: diciembre de 2019
OnAir5731...
Sevilla, España
“Atico Biescas”
Opinión escrita el 9 de agosto de 2019 para una estancia en agosto de 2019

Atico en edificio típico de la zona, con buenas vistas, equipamiento necesario, y lo ofertado en el anuncio.

Fecha de la estancia: agosto de 2019
Santi B
“Encantados”
Opinión escrita el 3 de abril de 2018 para una estancia en marzo de 2018
persona encontraron esta opinión útil.

Como dice el anuncio, es encantador el ático. Estuvimos dos personas, aunque tenía más sitio. El salón cómodo y confortable nos salvó en los días que no pudimos esquiar. El dormitorio muy agradable, con una cama de cine y su ventana de techo. Tuvimos todo lo necesario para nuestras cenas frente a la chimenea. El menaje y la ropa de casa muy bien. El baño pequeño pero suficiente y con todo eso que nos gusta encontrar. Echamos en falta un poco de leña al llegar,pero nos ha dicho el dueño que para la próxima lo va a arreglar. Así que volveremos.

Fecha de la estancia: marzo de 2018
Introduce las fechas para obtener precios más exactos
2 huéspedes
Adultos2
Niños0
Aplicar
¿Eres propietario de un alquiler vacacional? Anúncialo aquí.
Ingresos extra
Fácil de gestionar