“bien pero sin limpieza”
viajeros han reservado este alojamiento

Opinión sobre Apartamento

Baño
Terraza
Terraza
Garaje
Este alojamiento no se encuentra disponible en estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general
Piso/apartamento -
2 dormitorios, 1 baño, 6 plazas
Biescas, Provincia de Huesca, Aragón

Opiniones de nuestra comunidad

Muy bueno - basado en 9 opiniones

Opiniones de nuestra comunidad

Cualquiera
Todas las recientes en español
anasgart
Cáceres, Extremadura, Spain
“bien pero sin limpieza”
Opinión escrita el 8 de enero de 2016 para una estancia en diciembre de 2015

cuando llegamos no estaba limpio. y el dueño nos dijo que lo teniamos que dejar limpio pues no entraba la limpieza del apartanentoo. asi que limpiamos a la entrada y a la salida. creo que eso deberia de estar detallado a la hora de alquilar, lo mismo que la ropa de sabanas y toallas tampoco entran en el precio. y ya yno decide si lo alquila o no. Por lo demas la calefaccion muy bien y el apto para cuatro personas si.para mas pequeño.

Colchón y ropa de cama Cocina y utensilios
Limpieza del baño Otros servicios e instalaciones
Lo que más le gustó: la calefaccion
Lo que menos le ha gustado: es un sotano. la limpieza pesima
Grupo de viaje: Familia con adolescentes
Su edad 35-49
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
  • ¿Recomendarías la ubicación del alquiler vacacional?
Juan muño...
Opinión escrita el 27 de agosto de 2013

Miguel án...
Opinión escrita el 28 de febrero de 2013

Respuesta de la dirección
26 oct 2017
muchas gracias
Introduce las fechas para obtener precios más exactos
2 huéspedes
Adultos2
Niños0
Aplicar
¿Eres propietario de un alquiler vacacional? Anúncialo aquí.
Ingresos extra
Fácil de gestionar