“Excelente apartamento”
viajeros han reservado este alojamiento
Ver disponibilidad
Solicitar reserva
Envía una solicitud
Muy bueno
Escalera
Dormitorio
Otras fotos
Este alojamiento no se encuentra disponible en estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general
Piso/apartamento -
3 dormitorios, 1 baño, 7 plazas
Biescas, Provincia de Huesca, Aragón

Opiniones de nuestra comunidad

Muy bueno - basado en 6 opiniones

Opiniones de nuestra comunidad

Cualquiera
Todas las recientes en español
Un miembro de TripAdvisor
“Excelente apartamento”
Opinión escrita el 29 enero 2018 para una estancia en enero de 2018

Apartamento en Biescas, a solo 20 minutos de pistas de esquí de Formigal, perfectamente equipado, amplio y limpio.
Los dueños muy amables, nos dieron todas las facilidades al llegar, nos dejaron espacio para guardar los esquíes y nos trataron fenomenal.
Totalmente recomendable.

Su edad 25-34
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
31 ene 2018
Una opinión magnifica, la cual nos hace sentir genialmente bien, pero más todavía el saber que vuestra estancia en nuestra casa fue maravillosa y que hemos contribuido a que disfrutéis al máximo de esos días tan deseados en el pirineo.
Muchísimas gracias por vuestra amabilidad y eso si esperamos poder recibiros en futuras escapadas a estas tan increíbles estaciones de esquí.
Un abrazo.
Los Ángeles, California
Opinión escrita el 29 agosto 2017 para una estancia en agosto de 2017

1 sep 2017
Hola Antonia y familia, nos alegramos muchísimo de haber colaborado en que resultaran gratas y agradables vuestras vacaciones desde nuestra casa.
Para nosotros también ha sido muy grato teneros en nuestra casa. Esperamos poder recibiros en otra ocasión por este vuestro pueblo de raíces pelairas.
Muchas gracias por vuestra opinión.
Recibir un fuerte abrazo de esta familia Lardies.
hsdaja
“Una estancia agradable”
Opinión escrita el 9 enero 2017 para una estancia en enero de 2017

Agradecer la amabilidad de los propietarios. La casa muy limpia, muy buena ubicación y muy completa de menaje y utensilios.
Zona tranquila sin ruidos. Si está libre volveremos

10 ene 2017
Buenos días Héctor y familia.
Para nosotros también ha sido un placer teneros en nuestra casa, muchas gracias por vuestra opinión, hasta la próxima escapada al pirineo. Un abrazo.
Introduce las fechas para obtener precios más exactos
2 huéspedes
Adultos2
Niños0
Aplicar
¿Eres propietario de un alquiler vacacional? Anúncialo aquí.
Ingresos extra
Fácil de gestionar